-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


Pastillas para soñar y la pastillita de la felicidad.

Otra vez abajo. Cuando estaba subiendo el primer peldaño de una escalera que me sacaba de todo este agujero, me volví a caer. Estoy tirada en el piso, no pienso levantarme de nuevo, no tengo fuerzas. Más médicos, más psicólogos, más psiquiatras. La solución? Se divide en dos circunferencias chiquitas y blancas que debo tomar cada noche. Una de ellas, las "pastillas para soñar", sí, le puse yo el nombre. Medicada todos los días de la puta semana. Un asco. Me rehusé cuando me lo informaron. Me rehúso a tomarlas poniéndolas abajo de mi lengua y escupiéndolas luego. Me voy a seguir rehusando. No quiero.
La otra? La "pastillita de la felicidad". "- Cuando te sientas realmente mal, y tengas ganas de lastimarte de nuevo, la tomas. La llamas a Alicia y después la tomas". Esas fueron las palabras del médico. Ja. Como si la solución de mi vida se encontrara en ese pequeño redondel blanco del cual el nombre no recuerdo.
"Y si es que llega a haber una próxima vez, vamos a tener que internarte... por intento de suicidio. Y no va a ser bueno eso."
También me dijeron que no hable, o que hable sólo lo necesario, o que me limite para responder las cosas que me pregunten sobre mí y esta mierda, la depresión con esa gotita de insomnio y un puñal de autolesiones.
Así que ponete de pié, sonreí, como si no estuvieras medicada y bajo treinta tratamientos distintos, y pretendé que la estás pasando tan bien como si estuvieras en una playa de Bali en Indonesia.

0 comentaron †:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -