-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


Everybody lies.

Una de las reglas básicas para la filosofía de mi vida -o por lo menos de mi ahora- es saber que todo el mundo miente. La mentira es una condición intrínsecamente humana. Estoy convencida de que nadie dice la verdad, lo cual me lleva a no confiar en nadie que no sea yo misma. Y esto, a la vez, me lleva a apartarme de todo. 
Y como es de suponer, tal creencia no es gratuita. La desconfianza hacia los demás me proporciona grandes y profusos momentos de angustia y amargura. Porque si no confío en nadie significa que me encuentro sola para tomar cualquier decisión. Sola.

0 comentaron †:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -