-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


I don't think I really want to kill myself. I just wanna be saved.


Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo. A veces es necesario dar vuelta la página y empezar de cero. Aunque cueste o duela. El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

 Muchas gracias a ! ALL U NEED IS LOVE por haberme premiado en su blog!

13 comentaron †:

→El mundò se volvììo locò deliró y dijo:

Ser fuerte es lo mejor que se puede hacer en la vida! Hermoso blog ♥

D o r i t o s a.#✝▲✝ deliró y dijo:

Siendo fuerte se aprende muchísimas cosas de la vida, e incluso se afrontan otras muchas y de mejor forma.(:
Un blog precioso sin duda te sigo♥

Rakel deliró y dijo:

vaya!! buena entrada..pues de los prblemas uno se hace fuerte y de las lagrimas uno aprender a sonreir aun mas!!

Helen deliró y dijo:

Grandiosa entrada, la frase del guerrero me encantó :)

Catu deliró y dijo:

Genial me encanto tu entrada :)

Ciruela deliró y dijo:

Ese texto me encanta, y Cassie es un amor. Hermosa entrada ♥

elafoiser deliró y dijo:

Cariño tienes un premio en mi blog ! :) Que tengas una linda semana! Muacks

Macarena ☁ deliró y dijo:

precioso blog y texto ♥ Toda la razón, creo que con todas las caidas que tenemos en la vida, cada vez somos mas fuertes y aprendemos mas ♥ Un abrazo, te sigo (=

Nubes de colores * deliró y dijo:

muy buena reflexion cielo estoy totalmente de acuerdo contigo (L)
me encantó tu blog te he añadido a mis favoritos ^^
espero que estes bien linda te mando un besazo enormeee ;)

Marta Palazón deliró y dijo:

Siempre cuesta empezar de 0, pero vale la pena intentarlo :)

Te espero por: http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

So deliró y dijo:

Excelente entrada. Yo creo que de todo se aprende .. Y esta entrada es la pura confirmación!

.Cami.Curieux. deliró y dijo:

me encanta!!
es perfecta
es verdad no es necesario ganar
despues de todo si luchas con el corazon
siempre ganas mismo si pierdes
me encanto
besos
cami

Ana Estrella Vazquez deliró y dijo:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -