-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


Intentando la felicidad, a prueba y error, la vida es un momento.

¿Qué es esto? ¿Qué estoy haciendo? ¿Cómo llegue hasta acá? Preguntas y más preguntas, sin ninguna respuesta. Finalmente, el dilema existencial aparece ahí, en mi cabeza, y no me deja dormir, no me deja pensar, ni seguir con mi rutina autodestructiva. Me asfixia y es capaz de hacerme creer que estar agonizando al borde de la corniza es algo celestial, que el suicido es un sueño utópico. Porque el filoso frío de lo que corta hasta hacer aparecer los inescuchables gritos de mis venas pareciera no bastar. Porque me metí en el laberinto de un monstruo sin salida. Soy un pájaro con las alas cortadas en medio del océano Pacífico, sin poder moverse o alejarse de toda la tortura que está atravesando. Estoy gritando y nadie viene a ayudarme. ¿No me escuchan? Estoy sangrando. Sí, ahora la muerte parece algo utópico. Con ella soltaría mis ataduras a esta vida, mis heridas cicatrizarían y dejarían de doler. Pero, me atrevería? Una vida, mi vida a cambio de un viaje a lo desconocido, un viaje con pasaje de ida únicamente, sin vuelta atrás. 
Bueno... debía intentarlo. Ahora miro a mi familia con desdén. Siguen pasando los días como siempre, desconociendo que yo había intentado sacarme la vida. Pastillas. Pero no las suficientes, sólo las necesarias para llevarme de emergencia a un hospital, donde el único propósito que tenían era mantenerme viva. Un error. Excedí sin importar la dosis máxima que se debe tomar, el doble, el triple, cuádruple... Pero 80 mg. de Valium en mi organismo no fueron suficientes para destruirlo por completo. Sigo viva entonces, con todo lo que eso implica. Alguien quiere que sobreviva a esto, al parecer, y esa persona no soy yo. Siempre me autoconvencí de que yo no era suficiente para el mundo, o que el mundo no era suficiente para mí, no sé. Sé que todavía respiro, y por el aire que siento roza mi rostro, mi cuerpo sigue conmigo, sólo que nadie lo nota. No tengo a nadie que pueda sacarme del lugar en donde estoy y ahora no quiero salir. Me instalé acá, en mi pozo depresivo. Dejenme sola en mi demencia y la idea de que quizás la muerte está subestimada. Si no me dejan llegar a ella, entonces que la soledad se encargue de eso, que poco a poco carcoma lo que queda de mí hasta exterminarme por completo. Dudo que eso demore mucho tiempo, pero mi impaciencia es la que me llevó a hacer todo lo que hice. A lastimarme primero, hasta que me pareció que no alcanzaba, que necesitaba más, que para facilitar todo podía morir, aunque sea saborear la muerte de cerca. Y lo único que logré fue rozarla. No era lo que quería. Ambulancias, hospitales, psicólogos, de repente parezco importarles. Distinto es el caso de mi al rededor, ni siquiera me importo a mí misma, ¿cómo iba a hacer que ellos se interesen? No puedo respirar más que el aire abrumador que se inhala acá. Se entremezcla con los gritos y peleas, con las lágrimas y sangre que dejo correr, con los portazos y el sonido de la llave que encierra mi cuarto. Se entremezcla con el agrio sabor de mi soledad y la esencia de la desesperanza. No sé hasta dónde deba llegar con todo esto, que alguien me diga cuál es el punto máximo. Necesito ayuda. Sí, ahora estoy diciendo que la necesito. Pero me cuesta ver a alguien cerca mío dispuesto a brindármela. Una adolescente con depresión diagnosticada, insomnio, autoflagelaciones e intento de suicidio. Yo misma me alejaría de mí. Sin embargo, el abandono duele mucho más que eso. La desolación es mucho más filosa que cualquier gillete que me haya tocado. No sé qué es lo que sigue ahora. ¿Cuánto más falta? ¿Para qué lado tengo que ir? ¿Qué tengo que hacer? ¿A dónde mirar? Como dije: preguntas y más preguntas... sin ninguna respuesta.

16 comentaron †:

Rachel18 deliró y dijo:

aunque la tormeneta no calme ..se que alguien va a llegar a rescarte!! espero que estes bien

Agustina deliró y dijo:

Lucia, no te dejes vencer.

Ainnoa♥ deliró y dijo:

no te dejes vencer tan facilmente....

un beso, espero tu visitaaa

Mía Martín. deliró y dijo:

INCREÍBLE. Descuida que todos siempre tenemos esos momentos, no te dejes caer. Levántate siempre.
Te sigo desde hace muchísimo, espero que vos puedas pasarte por el mío y ver si te agrada. Exítos.

SMSC deliró y dijo:

Sé que ahora ves como única salida el escapar, pero no te rindas, por muy difícil que sea. Todo pasa por algo y si te lo han puesto aquí es para que lo hagas, sé valiente :)

Nel deliró y dijo:

no te canses de luchar,no te des x vencida antes de...te lo dice alguien q esta decidida a luchar con todo x su vida,creeme q ai cosas q son inevitables,pero nunca debemos de bajar los brazos,animoooo!!!

Little Creepy Girl deliró y dijo:

Nadie puede entender ese sentimiento autodestructivo que tenemos algunos. El querer estar mal, el querer hacernos mal para estar peor.
Espero que no sea cierto esto, sería muy triste, yo lo imagino siempre, pero no me gusta verlo en otra persona. Porque todos tienen algo especial todos estamos por algo en este mundo y ojalá puedas salir de eso :) sé que vas a poder.

¡Saludos! ^^

Natasha Taais deliró y dijo:

nunca te canses de luchaar!

Julieta deliró y dijo:

En algun momento de nuestras vidas nos surgen preguntas y mas preguntas pero sin respuestas. Pero siempre hay que buscarle la vuelta, en algun momento la respuesta va a estar en donde menos lo esperas. Nunca te rindas, no te frenes porque todo en la vida pasa por algo.
Espero que mis palabras te hayan servido :)
Me gustaria que te pases por mi blog, yo ya te sigo.
Te espero! http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/

Myself ~ deliró y dijo:

Me gustó mucho tu entrada, el título lo dice todo (:. Tienes un premio en mi blog, pásate a verlos ^^

Micaela deliró y dijo:

Mu hermoso lu tu blog !! que andes genial!

let-me-be deliró y dijo:

Hermosa entrada♥
Me gusta mucho tu blog!
Te sigo, tu?
Te espero! Desde http://let-me-be-let-me-free.blogspot.com
Beso♥

Leticia Urbiola Hermoso deliró y dijo:

Todos tenemos preguntas sin respuesta; pero vivimos con la ilusión de que un día sean respondidas!
Saludos!

Followyoourdreams deliró y dijo:

Buenisima tu entrada, me encantó también me gusta el contenido del blog. Besos y cuando quieras pasate ♥

Camila. deliró y dijo:

buenisimo tu blog, y la entrada es hermosa! saludos desde www.alrighttosmile.blogspot.com ♥
ah, y quería saber como pones esa estrellita al lado del título, te agradecería si me explicaras :D beso

Nicolás Nunca deliró y dijo:

Hola... no desesperes. La desolación y el abandono, o sea, el desamparo, es la primera noción que agarramos de esta sociedad. La realidad no es cierta. Me gustaría oirte cerrar esa puerta para con otra llave abrir otra. La tuya. Escribinos, cuando quieras. Estoy pa ayudarte, claro. Vení.
crearedes@gmail.com (mail y msn)
confiá. Hay respuestas.

Mi abrazo,

Nicus

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -