-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


Don't bring me down today.

HEY,VOS !
Sí,vos. Deja de estar tan disconforme con vos mismo. Sos perfecto. Deja de querer ser como alguna otra persona o desear que a la gente les gustes tanto como les gusta otro. Deja de intentar captar la atención de los que te lastiman. Deja de odiar a tu cuerpo, tu cara,tu personalidad, amá todo eso. Sin esas cosas no serías lo que sos. Y por qué querés ser como otro? Confia en quien sos y sonreí. Si alguien intenta molestarte o te critica,levanta tu dedo del medio y da vuelta tu cara. Tu felicidad no depende de nadie mas que vos. Sé feliz por amar la persona que sos. Ama tus defectos, tus imperfecciones. Ellos son las que hacen que vos seas vos. Único y hermoso.

 {Muchas gracias a Simply Me por premiar mi blog.}

17 comentaron †:

SMSC deliró y dijo:

No a todo el mundo le puedes gustar,so está claro. Lo importante es que le gustes a quien te gusta, con quien te encuentras bien :)

Ashe ♥ ! deliró y dijo:

Toda la razon! A veces nos quejamos tanto de nosotros mismos.. Hay que valorarse mas y dejar de querer ser como alguien mas. Te dejo un beso :)

H. deliró y dijo:

Muy buena entrada, muy buen texto, -bueno es lo mismo- genial. Lo siento, no se que más decirte para animarte.
Casi todas las personas odian ser como son -yo me incluyo en ese grupo-, pero, tienen que, poco a poco, saber amarse un poco más, cada día un poco más. Pueda que eso pase por tener la autoestima baja, o por el suelo; y eso no puede ser.

Me hace mucha gracia tu nombre de perfil (otra vuelta de tuerca), ya que me recuerda a una canción de un grupo español nombrado Habeas Corpus^^.

Me gusta tu blog, hacia mucho que no me pasabap por aquí, besos linda♥

Ana Estrella Vazquez deliró y dijo:

Anto García deliró y dijo:

Me fascinó , es tan cierto , nos quejamos todo el tiempo de los defectos , queremos la perfección y nunca valoramos a los mismos , como dices tú eso nos hace únicos
LINDA ENTRADA..
besos.

Rakel deliró y dijo:

muucha razón.!! hay que amarnos tal y como somos

Maar Renton deliró y dijo:

Gracias (:

antonella * deliró y dijo:

TODA LA RAZON, UNO TIENE QUE SER UNO MISMO,
ESA ES LA ACITUD.

deliriosinfonico deliró y dijo:

ohhhhh muy bueno!!
te felicito...
deberias difundirlo por todos lados a este!!
hay muchas personas q realemnte sufren por problemas de disconformidad con su cuerpo y ideas!!
y no deberia ser asi..todos deberiamos amarnos tal como somos!!
la verdad q me gusto mucho este!!

Lety Rojas deliró y dijo:

Me encantó :) Me hizo bien leer esto, la verdad que hay pocas personas que así como vos sirven para escribir cosas tan ciertas y lindas. Me encanta tu blog! Un beso

Natasha Taais deliró y dijo:

NONONO que buen texto, me encanto! me encanta como escribes!! Tenes un premio en mi blog! Un beso enormeeee

Mica Ela deliró y dijo:

mama hay otro pejelagarto
otro pelelagarto? dame la pala mijo.
Jajajaja no pude evitar reirme.
Che escribis re lindo, te dejo un beso y te sigo.
www.miccaelaa.blogspot.com
Byeee

PatiSiré deliró y dijo:

Me has dado mucha confianza sabes? Que bien que haya gente como tu ahi fuera!
Pasate por mi blog!

Thelma deliró y dijo:

Amo esta entrada (L)

Jeny deliró y dijo:

Amé el titulo del blog y por supuesto que genial entrada!

Elah deliró y dijo:

Que bonito, si hay algo que he aprendido es que para gustarle a los demás, primero debes gustarte a tí mismo. La inseguridad en uno mismo se nota aunque trates de esconderlo con una sonrrisa y eso se transmite a los demás.
Gran entrada. Un besoo!!

┼ Sheila Tomé ┼ deliró y dijo:

Hola, primero que nada perdon, hace mucho mas que un mes que no entraba al blog, feliz año nuevo! Aunque me colgue, vuelvo a blogger en estos dias con una nueva entrada:) QUE LINDO TEXTO! NADA COMO LEVANTARNOS EL AUTOESTIMA, la autoaceptacion es el principio del conocimiento de uno mismo, y viceversa, creo que debemos amarnos como somos, despues de todo, cuando no quede nada solo nos tendremos a nosotros mismos. besitos:) suerte!

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -