-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


Le liberté

Acostarme en el pasto me da paz. Caminar sola bajo la lluvia me da paz. Dibujar mientras escucho una sinfonía de Bach como música de fondo me da paz. Estar descalza,leer y escribir,viajar. Quiero paz,necesito paz. Me duele saber que estoy atrapada en las cuatro paredes que me rodean sin hacer nada al respecto. Lastimándome por fuera para tapar lo que pasa en mi adentro. Yo no quiero esto,¿por qué me siento retenida? Anhelo con cada célula de mi organismo ser libre,subsanar todos mis errores y convertirme en un pájaro para surcar nuevos mares y alejarme de todo. Mis pretensiones vuelan mucho mas allá de ser una adolescente encarcelada en su vida rutinaria,sacando buenas notas en el colegio y obedeciendo lo que los mayores dicen que le corresponde hacer. No,esa vida no me pertenece. Yo soy locura,libertad,rebeldía. Soy mis ganas de recorrer y visitar lugares nunca antes vistos. Soy mi esencia, alegría y tristeza. Soy adicta a mis vicios y presa de los delirios de mi cabeza rebuscada. Un cuerpo integrado por conocimientos,pasión por el arte y asediado por las ganas de desprenderse de lo material.  Pero por sobre todas las cosas,soy ese ave fénix anhelando renacer de las cenizas,buscando mi lugar en el mundo,ansiando inhalar paz y exhalar libertad.


"La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad; es creación y osadía"

 Muchas gracias a Mirando por haberme premiado en su blog !

26 comentaron †:

Nel deliró y dijo:

no puedo estar mas de acuerdo,la libertad sabe tan bien...buen texto!!
besos

Delicious Miss Dalh deliró y dijo:

Adore el texto, todo eso es mas que libertad es hermoso :DD

Natasha Tais deliró y dijo:

que lindo todo lo que decis, me identifique al 100% , me encanta leerte genia. un beso enormeee

Rachel18 deliró y dijo:

libertad es algo que debemos cuidar!! esa libertad que uno tiene para hacer miles de cosas ´no la pueden disfrutar todos por eso hay que saber como cuidar nuestra libertad

OnlyMe deliró y dijo:

Me siento bastante identificada con esto que has escrito la verdad. =/

Pásate y si quieres nos seguimos http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

Un beso, Sanny Daff. :)

Mari Carmen Santana deliró y dijo:

Me encanta *_*
es increible en serio (:
y la última frase ya ni te cuento me encantó de veras!^^
un beso<3

Caviar and Cigarettes deliró y dijo:

Es hermoso lo que escribiste ♥ Todos somos libres, sólo hay que disfrutar más de ello, pero libertad no es libertinaje.. un beso :)

Paoh pop'z deliró y dijo:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paoh pop'z deliró y dijo:

Aww perdón por eliminar mi anterior comentario pero esque estaba lleno de faltas ortograficas :$
Que hermosa tu entrada, me ha pasado que quiero dejar la monotonía y encontrar una buena razon para vivir que me haga sentir libre. Lastima que aún no la encuentro.
Un besoo! sigue así!

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E deliró y dijo:

La libertad..
Hermoso!

Miss Frenesí deliró y dijo:

Leer, escribir y viajar son mis pasiones favoritas:)
Felicidades por el premio!
Un beso enorme.

Paaamela deliró y dijo:

ser libre !
oh si, muy lindo :)

Lucía deliró y dijo:

De una forma u otra, me siento identificada en este texto.
¡Que bonito! <3

Lola deliró y dijo:

Me sentí identificada con cada una de las cosas que escribiste. Sinceramente, con cada una.

Myself ~ deliró y dijo:

Estar en paz y ser libre, sí también es mi sueño (: Hermosa entrada, saludos ^^

Emmi deliró y dijo:

me super hiper gusto, me anda pasando lo mismo!
(: un beso y espero que te pases por mi blog y si queres nos seguimos !

Melanie: deliró y dijo:

Muy lindo blog :) Te sigo!
Me ayudarías a llegar a los 500 seguidores? Es mi primera meta! Me faltan menos de 40 :D
[ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ] Te lo agradecería mucho. ♥ Un besito.

Follow your dreams deliró y dijo:

me encanto esta entrada muy lindo lo que dice♥ un besito

Pamela deliró y dijo:

vos si que sabes escribir♥

Brina deliró y dijo:

Muy buena entrada.. Te sigo!
Buen blog!!
te dejo el mio.
Hoy, un hecho que abre los ojos..
Por ahi seria una respuesta a tu entrada

http://elblogdebrina.blogspot.com

Miss Problemas deliró y dijo:

MMM libertad, que bella palabra. Que dificil sensacion

Marlene deliró y dijo:

Tres palabras, me ha encantado.
pd, gracias por decirme esas cosas, de verdad

AguusCochet deliró y dijo:

Mm a veces no nos damos cuenta de la libertad qe tenemos, solamente qeremos mas. tal vez tengas qe esperar un poco para encontrar eso qe tanto buscas. pero mientras tanto aprovecha todo eso qe tenes ahora.

DarkPrinccs deliró y dijo:

Hola, me encanto mucha tu entrada, eso de buscar la libertad, aquel mundo acoplado a nuestra realidad, me encanto demasiado, espero encuentres ese mundo tan bello que describes =)
Ya te sigo por cierto, un hermoso blog

Atte: DarkPrinccs

Melanie Hater deliró y dijo:

Totalmente de acuerdo! gracias por pasar linda ♥

let-me-be deliró y dijo:

HERMOSA ENTRADA!!
Y MUY LINDO BLOG.
TE SIGO, TU?
TE ESPERO:)

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -