-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


Queda una vuelta de tuerca más.

 Nunca te paso de despertarte y no querer levantarte,quedarte en la cama todo el día? Sin tener intención alguna de moverte,hablar..?  Pasar todo un dia sólo pensando en cualquier cosa que te pueda alejar cuanto mas pueda de la realidad. 
Despertarte con ganas de cambiar todo,de desbaratar la rutina,quebrantar la monotonía del minuto a minuto,del día a día. Nunca te pasó que amaneciste con ganas de viajar a algun lugar lejano al que perteneces sin más que un reproductor de musica en la mano? Escapar de toda preocupación,de aquello que lastima,hiere,molesta,hostiliza... Escapar para volver a empezar,y buscar ese alivio en lo alejado y distante a la realidad; 
perderse en la locura y placer de lo desconocido
lejos de los problemas que agobian sin cesar a todo aquel que se plantea vivir,y trascender cualquier crisis que se imponga en su camino. 

Si la respuesta es sí,esto es para vos,para el luchador,persistente,el heroico,para ese combatiente contra los vientos que soplan en su contra,para el que pisa fuerte y no cae,el que desafía los retos que el destino le impone y va mas allá de cualquier obstrucción que encuentra en el camino. Para el soñador,el tildado de loco,delirante. 


Para todos ellos,dejemos de ser tan estructuradamente ordinarios,volemos un poco dejando atrás los aires abrumadores de la ciudad,no perdamos la constumbre,la sensación de libertad,disfrutemos la corriente que roza casi acariciando el rostro en la tarde que se respira en la urbe un martes cualquiera. Dejemos de sobrevivir para empezar a vivir. Empecémosle el cambio a esta vida,
a esa que todavía la falta otra vuelta de tuerca .

29 comentaron †:

.Cami.Curieux. deliró y dijo:

me encanto la entrada es muy linda!
y si esta entrada es para mi
porque a veces escapar y cambiar de ambiente es la solución
me encanta!! muy alentadora!!
creo que ya mismo me voy a ese lugar donde no hay nada que pueda lastimarme
besso
cami

! My love is pure ✿ deliró y dijo:

Hermosa entrada, todo tan cierto! Un beesito linda www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

Blair deliró y dijo:

Si que me ha pasado , es más , hoy es uno de esos días que lo único que quería era estar aislada . Hoy no ha sido mi día . Un besito
http://fightforyouwant.blogspot.com

Euge deliró y dijo:

aaaaaay me encantó! hay que hacer eso, dejar de vivir preocupándose por cosas que viéndolas de algún modo no tienen tanta importancia, o por lo menos no tanta como nosotros mismos. Hay que vivir, sino se nos va ir la vida. Muy buena entrada, un beso :)

Rachel18 deliró y dijo:

empezar a vivir..es buena idea..me encanto tu entrada!

So deliró y dijo:

Me encantó la entrada.. Aunque particularmente, soy de las personas que tratan de levantarse todos los dias diciendo "Hoy va a ser un buen dia, porque asi me lo propongo yo" jaja. un beso :)

Ciruela deliró y dijo:

Creo que todos los días me levanto con ganas de subirme a un micro y qedarme un tiempito adelante del mar :)

Nel deliró y dijo:

q entrada mas hermosa! mas inspiradora,me contagias de ganas de salir con fuerzas i seguir en la lucha,gracias!
besos

Siqued deliró y dijo:

Hoy me siento exactamente así.. pero no pienso salir de la cama.. :(

Lucía deliró y dijo:

Últimamente, tengo muchísimo esa sensación... Lo malo es que no puedo quedarme en la cama tal y como a mí me apetece... Es horroroso.
Me ha encantado la publicación, sin duda.

Jeny deliró y dijo:

Me pasa jaja me pasa con frecuencia :S

Mariana deliró y dijo:

Que hermoso es tu blog ! Te sigo, por más que sea una más ♥ un besito, que estes de diez

nats *-* deliró y dijo:

todos queremos hacer eso!
alejarnos bueno o por lo menos YO si quiero, hay dias que quiero correr, o gritar o simplemente imaginar mi vida si viviera en otro lugar completamente
!
lindo :D

Paaamela deliró y dijo:

sssi, salir de la realidad, imaginar otro mundo, es lo mas :)
irte a otro lado, conocer personas (aunque soy timida), intentar esta bueno.
Muy linda tu entrada

agus; deliró y dijo:

Me ENCANTÓ esta entrada.
Un beso desde Essaie de lui dire qu'l n'est pas trop tard.

hallwrites ♥ deliró y dijo:

Hola! Gracias por pasarte por el Blog, verdad que la frase carpe diem está muy bien? aveces deberíamos vivir más tranquilamente, y disfrutar poco a poco del momento. Lo tienes de tatuaje? Vaya!, yo quería tatuarme un atrapasueños pequeñito en la muñeca, enfin, pasate por el Blog si quieres.

Paaamela deliró y dijo:

Gracias por tu opinion, consejo, lo tomo mucho en cuenta, lo voy hacer :)

Crystal. deliró y dijo:

A mi me ha pasado,querer irme lejos por lo menos un día para poder romper la rutina y desconectarme del mundo, para volver y empezar de nuevo con mas fuerzas (:

Natalia deliró y dijo:

Tienes un premio en mi blog:)!

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E deliró y dijo:

Adoro tu Blog realmente es hermoso! =)

♠Jemily♠ deliró y dijo:

Hola, lo siento, el blog Escena Retrospectiva se ha eliminado, pero si prefieres puedes seguirme en http://unaestelaluminosa.blogspot.com/

Melanie Hater deliró y dijo:

Muy buena entrada, linda!

Alice...]* deliró y dijo:

Me encanta, claro que si hay que luchar por ser feliz!!

Hay que intentarlo siempre... :)

Suerte

te sigo ;)

Pasate si quieres

http://enfrentatealavida.blogspot.com/

un besito!!

alice...]*

Natasha Taais deliró y dijo:

Me encanta tu entrada, me encanta tu blog! sos una genia no puede ser que hallas pasado por el mio! un Beso enormeeeeeeeeeeee! cuidate

Cecilia deliró y dijo:

me encanta tu blog, te sigo :)
aqui tienes el mio
http://ceciliawriter.blogspot.com/

Natasha Taais deliró y dijo:

Loca, como haces que la foto cambie de tono cuando pones el mouse sobre ella ? heey.tatu@live.com.ar si tenes ganas de contarme, si no no importaa. un beso enorme

Sonríe. deliró y dijo:

Hola me ha gustado mucho tu blog y por eso he decidido seguirte :D
Me encantaría que te pasaras por el mio
http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
Y me dijeras que te parece =)
Espero que te guste
Un beso
Sonrie.

antonella * deliró y dijo:

TU BLOG, ES HERMOSO.
te espero en el mio, ya te sigo.

cosasmias deliró y dijo:

me encanto tu blog es lo maximo yo soy de la misma delirante loca q vos todos me quieren cambiar -.-

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -