-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


Que algo tan lindo me haga mal es una pena...

Sé que a los problemas hay que afrontarlos & no darles la espalda. Sé que yo voy a seguir pasando mis noches pensando en él,aunque en su caso no sea igual, pero Sé que cuando lo haga recordará que yo fui real,que marqué algo en su vida; Recordará el amor que le entregué,las canciones que le dediqué. Sé que marcó un antes y un después,pero ahora Sé que me toca seguir adelante & no mirar mas hacia atras mientras mis ojos se humedecen recordando aquellos tiempos. Sé que no existe el príncipe azul,asique partiré en busca de mi principe violeta. Sé que no va a ser fácil y que costará sacarlo de mi mente,pero al fin y al cabo
Sé que no es imposible..
 { Muchísimas gracias a los 440 seguidores. Jamás imaginé llegar a tantos! Porque con cada comentario o seguidor más,pese a lo triste que pueda ser la entrada,siempre logran sacarme una sonrisa. GRACIAS ! }

35 comentaron †:

So deliró y dijo:

"algún dia alguien va a entrar en tu vida y vas a darte cuenta porque no había funcionado con otro antes".
Hay miles de peces en el mar, aunque ahora solo quieras estar con uno :)

A REASON TO.FLY ♥ deliró y dijo:

ui lo que te entiendo cariño .. pero es lo que te dicen por aqui , ya te darás cuenta con el paso del tiempo de porque no funciono con nadie más :) un besito cielo y animo !

Rachel18 deliró y dijo:

pues aunque sea dificil hay que seguir adelante aunque sea dificil!!
suerte!!

! My love is pure ✿ deliró y dijo:

Hermosa entrada ! suerte y fueza, un beesito. www.beeauty-romance.blogspot.com ♥.

┼ Sheila Tomé ┼ deliró y dijo:

Hermoso texto, muy profundo y la foto no se queda atras. Te felicito, wow, que gran cantidad de seguidores! <3 un beso n.n

Maria José deliró y dijo:

Aveces las cosas llegan cuando menos te lo esperas incluso lo tienes al frente, pero nosotros somos los ciegos que no sabemos ver bien y conocerlos realmente. Cuando lo encuentres no lo dejes ir, y lo pasado es pasado... es mejor preocuparte solo de tu presente :)
Un abrazo ♥

Delicious Miss Dalh deliró y dijo:

Felicicdades por todos esos seguidores , enserio te los mereces :DD

Miss Frenesí deliró y dijo:

Nada es imposible, y más cuando le pones ganas y corazón :)
Un beso enorme, y muuchas felicidades por esos 400 seguidores!!

Floor deliró y dijo:

Estoy segura de que no es imposible. Pero es muy complicado, creo que lleva demasiado tiempo, o tal vez sea yo a la que le cuesta asumir que el pasado quedo atras. Pero todo se superará en algun momento :)

✿ Myself deliró y dijo:

Felicitaciones por tus seguidores :D, linda entrada, suerte con tu príncipe violeta (:

Maria Liliana, deliró y dijo:

es tan tipico eso, como puedes llegar a ser bipolar por alguien! me encanta tu blog.. TE SIGO DESDE YAAAAAAA!! 1abrazo♥

Paoh pop'z deliró y dijo:

HERMOSO TU BLOG, TE SIGOO (:
Me sentí muuy identificada con tu entrada, pero como dicen si no saben valorarnos, que sufran, porque después se daran cuenta lo que perdieron! no?
Nos leemos sip? Chauu ;)

Nel deliró y dijo:

animooo!!
felicidades x tus seguidores!

Cami la Extraña deliró y dijo:

me encanta
bueno mira primero que todo animosss!
tienes que seguir y frontarlo
asi podran encontrar a tu chico violeta
besos
cami

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E deliró y dijo:

Hermosa la entrada!
Animos!
Y felicidades por los seguidores! :)

Erika Aldana deliró y dijo:

Hermosa entrada y a seguir adelante! :)
cuidate mucho

Taaatu deliró y dijo:

te sigo, me encanta tu blog!
te espero en el mio ;D

agus; deliró y dijo:

ay qué linda entrada.. me re gusta tu blog :)

te sigo.. suerte!

Caroline deliró y dijo:

Es la ley de vivir a aprueba y error día a día es la que nos acordamos de todo lo que paso y en ese momento hay que estar contentos por que fue real y no un sueño mas

Lady Sparksfly deliró y dijo:

Tienes un premio en mi blog ;) Speak Now

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E deliró y dijo:

Tienes un regalo en mi Blog.

Caami ♥ deliró y dijo:

hermoso blog, muy linda entrada :) te sigo, si podes me encantaria que pases por mi blog, y tambien saber tu opiinon. Besitos

Blair deliró y dijo:

Me encanta tu blog, te sigo !
A mi me pasa exactamente igual, la diferencia es que yo no quiero olvidarme de el...
http://fightforyouwant.blogspot.com
Te espero :)

Meeel. deliró y dijo:

hermosa entrada :E besos

pequeñita deliró y dijo:

Hermosa entrada y recuerda siempre que nunca podra venir algo igual ni siquiera si regresa aquella persona, siempre sera diferente, pero nadie dice que algo diferente o nuevo no va a ser mejor
besos!

lιттle м deliró y dijo:

Primero de todo gracias por tu comentario en mi blog , me anima mucho la verdad^^
Y ánimos a ti también, pronto encontrarás a ese alguien que te trate como te mereces.

Besitos ♥

[ Te sigo :) ].

Mayka. deliró y dijo:

Dios, me encanta tu Blog chica:$ Me gustaría que te pasaras por el mío y me dieras una opinión sobre él y eso^^ http://crazynloveoveryou.blogspot.com/

¡Lilith! deliró y dijo:

Tienes que seguir amando y queriendo con todo tu corazon aunque el mundo no te corresponda.
Felicidades por los 400 seguidores, ya tienes a una mas!

londres-victoriano.blogspot.com

Sueñosdeunademente ✝ deliró y dijo:

Me encanto tu blooooog, la entrada es muy linda. Y esa frase de gandhi es increíble. Besos que andes bien, ya te sigo ♥

Dani deliró y dijo:

Nada es imposible, y pronto asi vas a encontrar a una persona que sea la indicada o como djiste vos tu principe violeta, jjajaja. Hermosoo blog ya te estoy siguiendo y te dejo el mio aca por asi queres pasarte besos (:

http://happinessandpeace03.blogspot.com/

Julieta deliró y dijo:

Hermoso blog. te apoyo con lo de "ser original esta bueno" tienes mucha razon.
te sigo, me seguis? :D
besos

Carolina Campos. deliró y dijo:

Es cierto, es difícil, pero si todo fuera fácil ¿La vida seria aburrida no crees? No tendríamos que esforzarnos por nada y nos invadiría el tedio de lo fácil que es todo. Me encanta ese positivismo pequeña, nada es imposible si crees en ti misma.

¡Me ha gustado mucho tu blog! Te sigooo (pero no a tu casa)

Florencia deliró y dijo:

Es hermoso lo que escribis :D Lo peor es cuando algo que realmente queres te hace mal y te das cuenta tarde cuando sabes que caiste mas de 100 veces :/ pensalo!

http://ifeelsountoucheddd.blogspot.com te sigo seguime

Muñekita Cat deliró y dijo:

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Catherine

Mel ♥ deliró y dijo:

Amo tu blog, está buenísimo.
Un beso linda, cuidateee

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -