-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


"Sin crisis no hay desafíos"

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y sus penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El problema de las personas es la pereza para encontrarsalidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.

Albert Einstein

† {Muchas gracias a Speak Now. & a ! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E por los premios a mi humilde blog,gracias a mis seguidores,gracias a los pejelagartos que me leen entrada tras entrada. GRACIAS}

25 comentaron †:

Euge deliró y dijo:

tenes toooooooda la razón! me encantó, un beso :)

pequeñita deliró y dijo:

en vez de quedar sumergida en la crisis mejor enfrentarla
buena entrada
Besos!

MBree deliró y dijo:

De toda caída se comienza de nuevo con una fuerza y unos conocimientos superiores (:

Ciruela deliró y dijo:

Siempre es bueno tener que enfrentar alguna crisis que nos ponga en la obligación de actuar de un modo que no fuimos capaces de actuar antes, no hay forma de obtenmer resultados diferentes si no actuamos diferente, no?

.Cami.Curieux. deliró y dijo:

me encanta!!!
es muy cierto!!
lo mejor es que haya crisis y a la vez desafios
y si lo superas hay meritos!!
me encanta!!
cami

Nel deliró y dijo:

i es mui real,al pasar del tiempo nos damos cuenta q los dolores i tristezas nos hicieron como hoi somos,mas fuertes...besos!

Miss Frenesí deliró y dijo:

Eso es ver el vaso medio lleno! :)
Un beso

Helen deliró y dijo:

Las crisis traen consigo ganas de triunfo, instinto de superación, progreso y anhelos de salir adelante.
Concuerdo ciento por ciento contigo. Definitivamente una gran entrada.

Pandora deliró y dijo:

Nunca vi a la crisis desde esa perspectiva, pero tienes razón, al final saca lo mejor de ti en tiempos angustiantes donde lo mejor que uno puede hacer es ser fuerte y crear un camino nuevo, besos! :)

So deliró y dijo:

Uff, cuanta razón en esta entrada. Siempre que tengo una crisis pienso que después va venir algo el doble de mejor. Sin crisis la vida sería aburrida, monótona.
Me encantó :)

Milagritos deliró y dijo:

Me encantó tu blog, es muy original! y el efecto de las fotos me encanta. TE SIGO! gracias por pasarte por mi blog, espero seguir leyendo más de vos. Seguime, asi estamos en contacto.. BESOTES:D qe tengas un buen finde!

Marlene deliró y dijo:

Muchas gracias! Digo lo mismo sobre tu blog :) y también te sigo sin duda, por cierto la frase de la cabecera me encanta, sale en una película, ¿verdad? un beso

La vita è bella deliró y dijo:

Gracias por tu comentario en mi blog :) quiero decirte que me encanto la entrada y bueno todo asique te sigo :) besos de:
http://unpaismasalladelaimaginacion.blogspot.com/

Claudia. deliró y dijo:

¡Tienes toda la razón! Muy positiva :) Me gustó mucho!
Gracias por pasarte por mi blog, espero que lo sigas haciendo. Te sigo linda ^^
Un beso.

Julieta deliró y dijo:

tenes toda la razon, me encanto el blog.
Gracias por pasarte, YA te sigo (:
sos muy original!
Besitos, que andes bien :D

Maria Celeste ♥ deliró y dijo:

Que hermosa satisfacción, otra pastillera! un beso linda te sigo con gusto, nos estamos hablando n_n

melu deliró y dijo:

sin comentarios, hermosa entrada.
Un besito linda,y gracias por pasarte, obvio que te sigo ♥

CataLina deliró y dijo:

Me gusta MUCHO tu blog ♥
si queres pasate por el mio tambien

http://pensandoloindispensable.blogspot.com

Paaamela deliró y dijo:

me gusta tu blog, tus entradas, te sigo !
espero que hagas lo mismo.

Lucía deliró y dijo:

Tenía un comentario tuyo de hacía tiempo pero es ahora cuando me he parado a mirar los comentarios, me conecto muy poco por aquí. Mil disculpas!

Me encanta tu blog, es muy auténtico!
Te sigo! :)
Un besazo!

Milagritos deliró y dijo:

Las crisis nos ayudan a crecer... después de la tormenta sale el sol dicen.. me encantó esta entrada, nos leemos, si? saludos♥

Pamshita Sandoval deliró y dijo:

Me encanto♥ Gracias por pasarte por mi blog. BENDITA LA HORA! que visite el tuyo es maravilloso♥ te sigo (:

don vito andolina deliró y dijo:

Hola, preciosas letras desnudan lentamente la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra olvidada, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos rotundos...

sofi deliró y dijo:

Totalmente! Como bien diria la frase: LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE.
Me encanto tu blog, te sigo. Un beso:)

Hh. deliró y dijo:

A veces vienen bien hasta las crisis, porque cuando consigues resurgir, avanzar o volver a subir lo haces con muchas mas fuerza de la que tenías enteriormente.
Un blog realmente precioso.
Te sigo :D

☮☮☮

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -