-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


¿Quién?

Quien me llena de alegría? Quien me besa y quien me mima? Quien me da tanto cariño? Quien me da lo que pido? Quien me quiere y me cuida? Quien me alegra los días? Quien me da desayuno en la cama Y me hace sentir una dama? Quien me admira? Quien me piensa y me ama? Quien me lleva a conciertos,mas viajes en barco a cruzar nuevos mares? Quien respeta mi espacio? Quien entiende mis días de cambio? Quien saca lo bueno de mi? Quien me besa en las mañanas? Quien me cura cuando enfermo? Quien me escucha las penas? Quien me ama y quien me alegra?
- Nadie -

† {Agradezco muchísimo a 'Laberinto Moebius' por el premio a mi blog No me queda otra palabra que Gracias! Poco a poquito mi 'mundo' va creciendo & es gracias a ustedes que me leen,asi que,nuevamente, Gracias! }

44 comentaron †:

Ainnoa♥ deliró y dijo:

Es muy triste eso realmente...
un beso, espero que te pases

Nel deliró y dijo:

si mui triste te entiendo super bien,i la vdd q lo unico q queda es levantarse i seguir aunque sea doloroso,besos!

SMSC deliró y dijo:

Seguro que hay alguien,siempre la hay. Sonríe de todas maneras, es lo mejor :)

Rocio Micaela deliró y dijo:

Hermoso blog, te sigo!

Helen deliró y dijo:

Creo que es difícil que nadie cumpla uno de esos requisitos, siempre hay alguien que nos quiere más de lo que pensamos :)

Sinfonía Agridulce deliró y dijo:

ánimo mujer! siempre hay alguien que te toma la mano y te da amor, solo que quizás no es el momento :)

Stefí deliró y dijo:

estamos igual je :3

Marinita deliró y dijo:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marinita deliró y dijo:

tranquila, que alguien vendra, y le gustaras tal y cmo eres, y no le parecera aguantas nada, porque esas cosas seran las que le gustaran de ti!
jajjaa ya veraas! y si no, nuestras madres siempre lo aguantaan!jajja
te inviito a que pases por mi blog y espero que te gustee, y me des tu opinion!
unbsoo!

Kath. deliró y dijo:

oh, el nadie también es bueno :$

silent fionna deliró y dijo:

me encanta el blog:)

Looli deliró y dijo:

Ya encontraras a la persona indicada:).
Me gusta tu blog, te sigo .

LiLiSpAM deliró y dijo:

bueno podrias amarte a vos misma no?
yo la verdad no creo que necesites, si lo encuentras muy bien! pero sino..cero stress :)
un beso!

mili deliró y dijo:

Alguien vendrá :) no te preocupes, pero mientras te tienes a ti, y no se hasta calvez te puedas preparar un desayuno de lo mas rico un día de estos.
Que bien que te haya gustado mi texto y que te haya transmitido paz, por eso escribo para poder hacerme sentir mejor y de paso a los demás también, te dejo besos azucarados.

Soffy deliró y dijo:

Mmm un pena estoy en la misma situacion, y bue en algun momento de nuestras vidas espero que haya alguien que nos de todo eso y mas. Que nos haga felices. Mientras lo esperamos difrutemos de la vida jajajja

Chuli deliró y dijo:

ya va a llegar alguno, no te quedes en eso y disfruta cada segundo! me gusta tu blog, nos seguimos?

don vito andolina deliró y dijo:

Hola, profundas y bellas letras visten este precioso blog,si te va la palabra infinita, la poesía, te espero en mi casa, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos sospechosos...

Dreaming Californication. deliró y dijo:

Que triste y que bonito a la vez... Me ha encantado aun asi :)
Besos(L)

Noe^-^ deliró y dijo:

pues bueno a lo mejor ahora mismo nadie, pero algun dia podras volver a publicar esa entrada diciendo que si que hay alguien.

Rachel18 deliró y dijo:

Es muy triste!! ps yo tambien me haga fuull..preguntas y nadie esta a mi lado cuando necesito respuestas!!
hermosa entrada..y triste :(

Natalia deliró y dijo:

Gracias por ese lindo comentario en mi blog. TE SIGO.

camila, la extraña deliró y dijo:

es muy triste y refleja un sentimiento de soledad pero me gusta la entrada
es tan solo encontrar a la persona adecuanda, y no hablo de amorio, sino de al menos un companero un amig@

besos,c ami

P. deliró y dijo:

Si nadie te cuida, cuídate tú misma, nadie mejor que tú sabe exactamente lo que necesita :)
Sé fuerte!
Un beso! :D

Miss Problemas deliró y dijo:

Te juro amor, que por ti daria toda la vida...... Hermosa cancion... Para los enamorados. Para nosotras, es infumable.

Paula deliró y dijo:

Me gusta tuu blog. (: Tienes una seguidora más. te espero en mi blog. ;)
Besitos.
http://blogfotografialove.blogspot.com/

! ✿ T U M E E N C A N T A S deliró y dijo:

♥ Te dejé un pequeño obsequio en mi Blog.

pequeñita deliró y dijo:

primero gracias por pasarte segundo iba tan bien leyendo pensando que te iba a comentar que a pesar de no ser tan cursi esa canción me gusta bastante hasta que llego al "nadie" y me morí de la risa haahaha me gusto tu blog tambien eheheh te sigo :D
estamos en contacto :)
besitos

La chica que recicla corazones deliró y dijo:

No os desespereis! Siempre al final llega aquel chico que nos hará suspirar y escribir aún mucho más.. Mientras tanto.. Baila, Brinca, Rie..! Pero jamás dejes que tu sonrisa se borre.. Y claro que hay muchas personitas que hacen todo eso y más (sólo que no te das cuenta) estan ahí... Son angelitos.. Son AMIGOS y FAMILIA ;D! Te espera otra sorpresa en miblog ;P

Lucía deliró y dijo:

Acabo de leer un comentario que me pusiste hace tiempo, pero estaba en Inglaterra, debí leerlos estando allí sin meterme siquiera al blog y ahora repasando todo los he visto, que cabecita que tengo!

Me encanta el blog, te sigo guapa!

Maria Liliana, deliró y dijo:

tienes un blog precioso, ya te sigo! abrazos
RECUERDA QUE: NUNCA ESTAS SOLA;) siempre hay alguien que espera x ti;) 1abrazo♥

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E deliró y dijo:

Lo mejor que tienes en la vida, es tenerte a tí misma y amarte, aceptarte tal cual sos, se entiende mucho la entrada porque me ha pasado, lo mejor que puedes hacer es tenerte a ti misma, y nadie mas. Besos hermosa!
Quién. Ame el titulo, y tu blog es fascinante!

Caroline deliró y dijo:

Linda canció tendría tu misma respuesta, felicitaciones por el blog. En fin saludos

Melanie Hater deliró y dijo:

NADIE, que palabra más seca. Pero es así , re lastimoso. No sos la única que responde con esa palabra a tan lindas preguntas...

Tu blog está hermoso♥

ajjajaja y yo también espero a que la gente empice a tomar conciencia de cómo está el mundo. Vivimos de apariencias, y por eso estamos en la ignorancia.

Maria Liliana, deliró y dijo:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Liliana, deliró y dijo:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
┼ Sheila Tomé ┼ deliró y dijo:

Que pesimista, aunque es realista. Estoy en la misma que vos, aunque para tener algo de esperanzas podemos decir... "Nadie... por ahora!". Lindo blog:3 me gusto eso al principio de "ser original esta bueno" coincido con vos, no solo sos original si no que lo haces valer:3 y me gusto eso de los pejelagartos jajaja:3

Milee Nahir deliró y dijo:

Si, aveces Nadie es lo mejor que hay-...Pero bueno todo pasa, y las cosas siempre mejoran:)
Gracias por pasar por mi blog! que bueno que te halla gustado el poema:)
besitos!

Perdida bajo la superficie. deliró y dijo:

Me encantó tu blog, la entrada todo ! te sigo gracias por pasarte por mi blog (:

La Melocotonna deliró y dijo:

Muy linda entrada como siempre, ya te dije que me encanta tu blog? Hoy me paso para contarte que te deje una pequeña sorpresita en el mío, espero lo visites para verla. Un besito !

Cristina. deliró y dijo:

Muchas gracias por comentar en mi blog y me alegro mucho de que te guste, a mi el tuyo me encanta. Y por supuesto que te sigo :)

Sueñosdeunademente ✝ deliró y dijo:

Estoy segura que en algún momento, va a llegar alguien y va a ser todo eso. Todo es cuestión de tiempo. Felicitaciones por el premio, te lo mereces me encanta tu blog ♥ ya te sigo :D

Paooh deliró y dijo:

tienes que estar segura de que siempre hay alguien por ahi =)
un beso

Audrey Moore♥ deliró y dijo:

yo estoy igual, que triste :(
la foto es muy bonita ^^
www.audrey-moore.blogspot.com
xxx

ALA_STRANGE deliró y dijo:

ya vas a encontrar a alguein que te mime

:)

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -