-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


Viviré a conciencia esta elección


Hola,que tal? Buenos días,vengo a hacer mi declaración... creo encontrar la salida porque se que cuento con vos. Aunque te culpe de todo y me enoje hasta sin razón,tengo que darte la diestra,siempre existe el mal menor; viviré a conciencia esta elección.
"Debemos cambiar de aire" me dijiste hace ya un montón,siempre obstinado en mi parte,no quise darte la razón. Claro esta que no pifiaste,y ahora el aire esta mucho mejor.
Y,hoy, aunque llueva y yo no este de humor sé que vas a estar siempre ahí,dentro de mi, empujándome a seguir, levantándome si caigo,viendo luz aun si muere el sol...
Mi intención de hacer las pases esta vez es en do mayor,tiremos juntos de un carro que acá dentro estamos los dos... Viviré a conciencia esta elección.
[Viviré a conciencia esta elección- Las Pastillas del Abuelo]

 MUCHAS gracias a  ! ✿ T U M E E N C A N T A S & a ! Lo que Dicen mis Páginas por premiarme en sus blogs! Me hace muy feliz recibirlo de parte de unas genias como ustedes. Gracias.

37 comentaron †:

REG♥ deliró y dijo:

Hay el amor..

Lola deliró y dijo:

me re gustó, no sé pero además de ser tierno es un poco chistoso y me sacó una sonrise (:
xo

Kath. deliró y dijo:

Amor, amor y amor. Tu entrada está genial y me encantó. k,

pequeñita deliró y dijo:

y es que lo mejor de ser dos es que ambos son complices :)
besos

qeflasheas deliró y dijo:

Me re encantó lo que escribiste :)

Nel deliró y dijo:

me encantoo!! besos

Euge deliró y dijo:

me encanto! y es c ierto, siempre van a estar ahí esas personas que amamos, cada uno tendrá uno en particular, pero siempre estan. Muy buena entrada, un beso:)

Miss Frenesí deliró y dijo:

Muy bonito :)
por cierto, me encanta la frase que tienes de John Lennon a la derecha del blog (L)
Un beso!

Natalia deliró y dijo:

ME RE GUSTA

Locaporunaobsesion deliró y dijo:

Que lindo♥ y felicitaciones por el premio! Un beso enorme y te sigo (:
http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

Dreaming Californication. deliró y dijo:

Qué bonito! :O Si es tuyo el fragmento escribes realmente bien... Muchas gracias por haberme comentado, me alegro de que te gustara mi entrada ^^
PD. Adooooooooooro tu blog!
Muaaaaaaack!

Helen deliró y dijo:

Es bueno tener confianza en nuestras decisiones.
Linda entrada :)

Noe^-^ deliró y dijo:

preciosaaa :D sin mas..un besoo

InLove deliró y dijo:

AAMMOOO esa canción :) que estes bien!!

UnaChicaMás deliró y dijo:

Amor amor... Qué lindo puede llegar a ser, verdad? Un beso enorme, suerte♥

Makeyourlifeadreaam deliró y dijo:

hola, me encanto tu blog!, sin duda te sigo :). Espero que puedas pasarte pronto por el mío. besos♥.

camila, la extraña deliró y dijo:

me encanto
es muy lindo

besos,c ami

roccìo. deliró y dijo:

me encanto lo que escribiste y me encanta tu blog es muy original , un beso reyna♥.

www.vivvilavidda.blogspot.com

histeriadeporvida deliró y dijo:

Que lindo! Me gusta como escribis y te expresas.
Felicitaciones por tu premio (:

Noe deliró y dijo:

Me encanta lo que escribís te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

Lu † deliró y dijo:

Linda entrada ♥. Lpda(: . Me encanta tu blog, un besito, gracias por seguirme n_n, ya te seguía yo ♥

Agustina deliró y dijo:

Que grandes las pastillas! .
Que hermoso fragmento!

A REASON TO.FLY ♥ deliró y dijo:

TIENES UNA COSITA EN MI BLOG CORAZÓN :)

Giuli deliró y dijo:

Sos grosa! , te sigo :)

McDannah deliró y dijo:

holaa gracias por el comentario me alaga que alguien que tiene este tipo de entradas tan buenas me coemnte algo asi :) yo tambien te sigo si? i una ves ams entrada super tierna me gusta mucho te sigo

Erika Aldana deliró y dijo:

Muchas gracias por haber pasado por mi blog.
La verdad que me gusto mucho el tuyo, y ahora te sigo.
Escribís muy lindo =)
Un besote

Barbi deliró y dijo:

Linda entrada, amor tu blog, me encanta como escribis :3. Te sigo, me seguis? Y si queres deja un comentario como hice yo :). Besitos♥

http://barbaraguzmywold.blogspot.com

SweetElizabeth! deliró y dijo:

hermoso

only me. deliró y dijo:

gracias por pasartepor mi blog! te sigo linda♥
besitooo,

Juliamelie deliró y dijo:

¡Me encantó la tuya, gracias por pasarte! :)
Te sigo, ¿me sigues? :)

Don Nadie deliró y dijo:

Me encanta tu blo, muchisimas gracias por entrar en mi blog ^^ te sigo :)

Chunga♥ deliró y dijo:

Me encanto tu blog chica:)
TeSigoo!
pasate por el mio si puedeees...

http://anachunga.blogspot.com/
Besitoos!

Luciana Belén. deliró y dijo:

Reina, genial tu blog, me encanto, la dedicación que le ponés a cada texto es genial. Mil gracias por tu comentario, nada nos hace mejor a nosotras que escribimos que se tomen el tiempo para leer un poco de lo que tenemos adentro nuestro. Te sigo sin dudas!
Besos (:

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E deliró y dijo:

Que hermoso el blog

Nel deliró y dijo:

te deje un regalito en mi blog dreamy,espero te guste!! besitoss

Marta. deliró y dijo:

que linda la entrada :D me encanta, te sigo claro esta :)

te dejo mi blog:

http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

Noe deliró y dijo:

que hermoso blog es genial se zarpa en hermoso me encanto te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -