-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


Big girls don't cry

Estar sola,duele. Saber que no tengo al lado mio a las personas que mas necesito,duele. Dejarme pisotear para que me pasen por encima y pasar desapercibida,duele. Que nadie note el dolor que escondo bajo la alfombra para no mostrarme triste,duele. Acostarme a dormir con la utopía de que al amanecer siguiente las cosas cambiaran,duele. Y es curioso como tanto dolor puede disfrazarse facilmente bajo una remera manga larga. Puede maquillarse con un poco de base en el corazon y salir impecable,como si nada ocurriera.
Las personas están a costumbradas a mirar,pero no a ver. A pasar los detalles importantes en alto,a darle importancia al tipo de cosas que menos importan. A juzgar por lo que esta a simple vista y no querer ver mas alla. Quizás sea por negar las cosas que no le gustan,intentar cambiarlo restandole importancia,pero... ¿es posible eso? ¿Es realmente así? Entonces para hacer felices ignoramos todo lo demas? El fin justifica los medios?

{Tengo que agradecer muchísimo a A REASON TO.FLY ♥ & a DREAMY MOMENT'S ♥ por premiar mi blog. Felicidades a ustedes y que sean muchos más !}

35 comentaron †:

YOUNG GUNS deliró y dijo:

Tu blog es absolutamente genial, listo es asi.

InLove deliró y dijo:

Aaaah, ya había mencionado algo sobre la ignorancia es felicidad en mi blog, y, en mi opinión, ignorar solamente CIERTAS cosas te pueden dar felicidad... Aunque qué es la felicidad? Realmente existe? A mi criterio solamente existen "momentos fugaces de felicidad"... Pero bueno, es muy probable que esté equivocada, quién sabe! Lo que digo es que ignorar algunas cosas, que no son muy relevantes y que inclusive pueden ponerte mal, puede llevarte a la felicidad... Qué sé yo! jaja es mi opinión...
Que estes bieeen :) Besos!

P. deliró y dijo:

El fin nunca justifica los medios, a mi parecer nunca.
Un beso!

Marina P. deliró y dijo:

"el fin justifica los medios" nose porque pero me recuerda a dictadores, a corruptos.

Cuantas veces escondemos nuestras penas, sintiendo que así no preocuparemos a nadie, y creyendo que así duelen menos... Pero cuanto más las ocultamos más duelen, más pesan...

Besoo, me gusto esta entrada!:)

Maca deliró y dijo:

es triste, pero muy cierto. Estamos acostumbrados a mirar, pero no a ver.

Alessandra Borowski deliró y dijo:

Esta bonito tu blog:) Pasate por el mío si quieres:

http://autopistadepalabras.blogspot.com

Un beso!

Nel deliró y dijo:

me encanto!! no me puedo sentir mas identificada,igual me invaden las mismas preguntas...besos!

camila, la extraña deliró y dijo:

me encanta
no has dicho mas que la pura verdad
ojala todo esto no fuera asi pero lo importante es que hay gente como vos que si lo ve
me senti muy a gusto leyendolo
besitos, cami

camila, la extraña deliró y dijo:

el fondo de tu blog me encanta!
sabes a que me refiero!

abrazos, cami

Euge deliró y dijo:

me encantaaaaaaaa! Como dice una canción, "porque hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar" muy pocas personas se dan cuenta de cuando sucede, pero mientras mata. un beso!

Nowhere woman. deliró y dijo:

A las personas siempre les da miedo ver más allá... y me incluyo.
El fin no justifica los medios... o eso es lo que decía mi profesora de ética.

Besos!

Natalia deliró y dijo:

buenisimo :)

Dani González Blogger deliró y dijo:

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

Ligia ; deliró y dijo:

Gracias por tu comentario! :)
Opino igual que vos, a veces la gente prefiere disfrazar y pasar por alto los problemas antes de enfrentarlos, porque saben que va a doler..
Me encanto tu blog, te sigo ♥ Suerte

† Lola deliró y dijo:

me encanta tu blog, y la entrada es muy linda! obvio que te sigo y te espero en mi blog, un beso♥

msgthrash deliró y dijo:

Me he quedado realmente impresionada cuando he entrado en tu blog. La imagen del fondo me encanta, yo estuve pensando en poner el muro tambien, pero al final, no lo puse, negro es más sencillo.
En cuanto al escrito, creo que mucha gente nos sentiremos identificados con él, sobre todo los adolescentes, lo que has resumido, claramente resume la adolescencia.
Te sigo desde ahora.

Te invito a que pases por mi blog y si te gusta que me sigas. Necesito todavía un poco de movimiento porque esta bastante nuevo.
Ya nos leemos.
Un besazo!

http://elvientomesusurra.blogspot.com

! ✿ T U M E E N C A N T A S deliró y dijo:

Te invito a visitar mi nuevo Twitter: @Buenos_tweet , y si te gusta, me puedes seguir :)

SMSC deliró y dijo:

Sí que es triste, pero siempre hay alguien ahí para estar cuando más lo necesitas, aunque no lo esté tan continuado :$

Stefí deliró y dijo:

me siento re mal creo que tengo asta fiebreee :S

Looli deliró y dijo:

me gusta mucho tu blog , te sigo :)

Candy deliró y dijo:

A veces me siento asi, pero creo que ocultar el dolor no sirve de mucho, quizas te ahorre momentos feos por un rato pero al final terminas mas dolida. Y ese problema de no ver mas allá de las cosas, a muchos nos pasa. Yo realmente me doy cuenta cuando alguien está mal, cuando conozco demasiado a la persona claro. Tenemos que aprender a ver lo que si importa!
Como me gusta cada texto que escribís eh (: Segui asi ♥

mili deliró y dijo:

Yo también me he sentido así, y es tan fácil esconder el dolor, pero hay que salir adelante porque siempre hay momentos felices, y yo pienso que son mas los buenos momentos :) que los malos esos que se los lleve el viento.

Florencia deliró y dijo:

Aveces escuchamos sólo lo que queremos escuchar, y lo que no nos gusta no le damos importancia, o al contrario, nos ponemos mal por eso. No hay mal que dure 100 años. (: Te sigo, me seguis? gracias por comentar, nos leemos ♥ hermosisimo tu blog.

┼ Sheila Tomé ┼ deliró y dijo:

Que mal que te suceda eso aunque a veces me pasa algo similar, siento que nadie nota mi tristeza y me pregunto ... o finjo demasiado bien o nadie lo nota? Hermosa entrada , espero que estes mejor, no dejes que nadie te pase por encima! no lo permitas, enseniale los dientes a los idiotas que intenten hacerlo! ^^ Actitud, todo es cuestion de actitud :) Gracias por el comentario , te sigo corazonnnnnn :)

Cami la Extraña deliró y dijo:

gracias por comentarme
muchos besos
espero que estes bien!

M.P.H. deliró y dijo:

Muy cierto, muchas veces la gente no se da cuenta y tratan a los demás como seres inanimados, como cosas que no sienten ni padecen, y eso hace mucho daño.
Tu blog esta genial por cierto! Te sigo :) Gracias por pasarte por el mio, un beso desde: http://where-my-mind-sleeps.blogspot.com/

Milee Nahir deliró y dijo:

Muy cierta tu entradaa, muchas veces me siento así, lo malo es que ami me encantaria poder disfrazsarlo.Gracias por tu comentario, jaja igual me fue mal en la rpevia que rendí ero en los examenes bien :D
Nos leemos besitos!Mucha suerte y que estés muy feliz(? jaja :)

Lara deliró y dijo:

No te deprimas!! Bah, alto consejo te doy, cuando yo exactamente hace un mes tambien me sentia asi..
Las grandes penas, se las podes confiar solo a buenas amistades, no a cualquiera. Pero que despues no intenten acudir a vos, si antes no estuvieron presentes. Se igualitaria!
Beso! y espero que te mejores =)

Rachel18 deliró y dijo:

gracias por visitar mi blog!! tu blog es genial!!

Cristina. deliró y dijo:

Recibí un comentario en una de las entradas de mi blog, y de verdad que sentí mucho alivio, por la comprensión que me diste y porque entendiste, todo lo que quería expresar con las palabras, que a veces es lo más complicado.
Espero que me sigas,porque yo te sigo a ti, a pesar de que tengas muchísimos seguidores,y yo poquitos.
Muchas gracias por leerme, espero estemos en contacto. Un saludo: Looking for dreams.

Diana deliró y dijo:

Oh, me encanta tu blog, es fantastiico! Te sigo, y te seguiré siempre q pueda. Tus textos son brillantes. :)

Te espero en: http://los-reflejos.blogspot.com/

Sammi deliró y dijo:

Claro que si, podes ocultarlo, ser fuerte, seguir y seguir, pero a veces,
a veces llorar, es la solución!!
Eso quiere decir que podes cruzar mares, montañas, caerte, estar sola y aun así poder seguir de pie!

Melanie Hater deliró y dijo:

Que raro anda tu blog, se ve que hace rato no me paso. Debería entrar más seguido, nunca dejaron de gustarme tus entradas, son super lindas y verdaderas. Las personas miran pero no ven... es tal cual, que bueno que lo hayas destacado porque no son sinónimos esos dos verbos.

Te agregué al face hermosa, un besote :)

Silvia GS deliró y dijo:

TU BLOG ES GENIAL GUAPA!

Florencia deliró y dijo:

Es muy cierto lo que decis , las personas estan acostumbradas a mirar pero no ver. esa frase me re llego . la verdad estoy pasando por una situacion parecida. amo tu blog! te sigo seguime :D

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -