-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


Si no hay amor,que no haya nada entonces.

Una cosa es seguir adelante & otra muy distinta es caminar mirando atrás
Un día comprendí que el silencio dice mas q mil palabras, que tomar una mano no significa atar a un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar,no se debe mendigar ; que a alguien quién queremos solo se le pude desear toda la felicidad del mundo así no sea a tu lado...


 {Muchísimas Gracias a 'El secreto de una mariposa' por el premio que me dio. No puedo creer que voy 9,como imaginarlo? Gracias por premiar a mi humilde blog,de todo corazón}

41 comentaron †:

Delicious Miss Dalh deliró y dijo:

Un silencio dice mas que mil palabras, que frase mas verdadera

mili deliró y dijo:

Y que si amamos a alguien hay que demostrarcelo :) mas que con palabras con acciones, un abrazo, un beso tambien valen mas que mil palabras

qeflasheas deliró y dijo:

Amé el texto, tenés toda la razón, además me encantó el título

Sinfonía Agridulce deliró y dijo:

Me encantó. Hasta me hizo pensar...

Marííaa deliró y dijo:

Hermosa entrada
me encanto <3

Helen deliró y dijo:

Que hermoso !

Cuatrojos deliró y dijo:

me encanta (L)

Nel deliró y dijo:

mui cierto si no ai amor mejor nada,para q perder el tiempo...besos!

Luli deliró y dijo:

Concuerdo totalmente con todo, y siempre practiqué esa filosofía, de hecho cuando tenía 16 años y "amaba" a un chico, ya q el no sentía nada por mí, lo ayudé en alguna ocasión a que pudiera estar con alguien que le gustaba, ya q yo qería verlo bien y feliz. más d euno me dijo idiota, yo sonreí y seguí mi vida :)

nats *-* deliró y dijo:

aww :3 ciertoo (:

Romanticotica Incorrecta deliró y dijo:

"Si no hay amor se pierde siempre..." :)
Hermosa entrada...


Ah! Y pasate por mi blog que hay un regalito para mi!!
¡Saludos!!

P. deliró y dijo:

Es cierto, mejor equivocarse que caminar mirando atrás todo el rato :(
Un beso!

Una chica con sentimientos locos ~ deliró y dijo:

Hermoso blog :D Me seguís? Yo ya lo hago ;)

Lu † deliró y dijo:

Me encantó esta entrada! Muy cierta, debo decirte. Te sigo, un beso ♥

Nowhere woman. deliró y dijo:

Totalmente de acuerdo.

Lola deliró y dijo:

-así no sea a tu lado- Es cierto que debería ser así, pero cuando alguien nos lastima tanto no queremos su felicidad si no es con nosotros. Egoístas.

► STAR ♥ FIRE ◄ deliró y dijo:

"Una cosa es seguir adelante y otra muy distinta es caminar mirando atrás " ,es justo la frase que necesitaba para verdaderamente seguir adelante , besos y gracias por visitar mi blog.

La Melocotonna deliró y dijo:

Ame la entradaa, Me encanto el blog, Muy original, sin dudas tenes que seguir así, un besoo YO TE SIGO ! :)

• Pali Lakonich deliró y dijo:

Muy lindo el blog :) Te felicito!
Te sigo. Me seguis?
Adiiioos D:

Melanie Hater deliró y dijo:

Muy buen texto y tatuaje! yo quiero hacerme uno con alguna palabra en latín o en inglés. ajjaja pero tengo que esperar a la mayoría de edad, porque en casa no me dejan por temas de ''estética''. Te quedó genial el diseño del blog, un beso :)

• Pali Lakonich deliró y dijo:

Gracias por comentarme eso, gracias. Muchos no me lo dicen. jajaj. Ah y una o dos.. preguntas me puedes decir o de donde sacaste para hacer lo del cursor con brillo y las imagenes que colocas el cursor y se mueven e iluminan???
Muchas gracias, y chauu.

EvëLïm deliró y dijo:

Muy buen texto ! me encanto tu blog :) te sigo..besos.

S. deliró y dijo:

Muchísimas gracias por tu comentario, cielete! :D
Me ha gustado mucho tu forma de escribir, haces que sea sencillo entender cómo te sientes...
Yo también te sigo, un besito! :)

|Yule| deliró y dijo:

me encanto nena... gracias por pasarte por mi blog... el tuyo es muy lindo y escribes muy bn =)... sigue asi... besos!

Maru' deliró y dijo:

buenas!
tenes toda la razon! amé esta entrada :)
un besito enorme♥

La histerica deliró y dijo:

exacto, exacto!

Clara deliró y dijo:

cuánta razón!! me gusta tu blog, y el nombre de blog también jaja es por una canción de erreway, no? un beso!

So deliró y dijo:

Toda la razón, lo escribiste vos?
Coincidí mucho en que el amor no se debe mendigar. Para mi el amor no se pide, simplemente el otro lo da si lo siente!
un beso :)

Estela deliró y dijo:

La última frase me encantó, es cierto que a veces debes alejarte de alguien para que pueda ser feliz, lo se por experiencia e_e

camila, la extraña deliró y dijo:

me gusto mucho, realmente es precioso
es verdad la ultima frase, es muy dolorosa pero es verdad si verdaderamente amas a alguien le desearas su felicidad cueste lo que cueste
basicamente, no todo es como lo imaginamos o pensamos...
ame tu post
besitos, cami

Floor deliró y dijo:

Me encanto la entrada. Aunque aveces se hace muy dificil dejar el pasado atras, al principio duele muchisimo, pero luego te terminas dando cuenta de que todo es cuestion de tiempo, hay que aprender a mirar atras sin rencor y no vivir del pasado, recordar con una sonrisa, todo se supera en la vida y aunque duela hay que aceptar lo que no pudo ser, porque al fin y al cabo las cosas pasan por algo :)

Alize deliró y dijo:

Tienes toda la razón. Me encantó como escribes :D
Ademas gracias por pasar por mi blog.
¿Que me dices genia a mi? Mírate!

bye♥♥
P.D: yo también te sigo...

Ro Espinoza deliró y dijo:

Muchas gracias ! Tu blog esta divino. :) Besitos♥

Sacri Smile deliró y dijo:

Me encanta tu blog, aunque ya debes de saberlo , jaja :)
Preciosa entrada, tiene gran razón !
Un beso !

Mía deliró y dijo:

Hermoso blog, la verdad♥
Te sigo, ¿Me sigues? Suerte.

Melanie: deliró y dijo:

Vi qe te gustan lpda :$ Nos vamos a llevar bien entonces ;) ajaja. Soy fanatica pero zarpada, de las pastillas y todo lo qe sea de ese genero(L por supuesto qe te sigo ! Un besito(L

Araceli Correa Ford deliró y dijo:

Me encanto! y es justo lo que necesitaba que me dijieran, en este caso leer! sino hay amor, que no haya nada!

Dreaming Californication. deliró y dijo:

After all, you're my wonderwall... Grande Oasis! :)
Antes de nada muchas gracias por haberte pasado por mi blog y lo segundo... Dios mio! escribes genial y tu blog es una auténtica pasada... Te has ganado una seguidora más y mil enhorabuenas :)
Un besazo enorme!
Por cierto, llevas tantísima razón en tu entrada...

histeriadeporvida deliró y dijo:

Me encantó esta entrada, gracias por pasarte...
Te sigo, tu blog es hermoso (:
Que andes bien...

http://histeriadeporvida.blogspot.com

Oriianna!♥ deliró y dijo:

Hemoso blog!!Te sigo.Gracias por tu comentario

Sweet Smile* deliró y dijo:

Me encantó la entrada, es preciosa !
y lleva muchísima razón :)
Gracias por tu comentario y por tu opinión de mi blog !
Te sigo :)

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -