-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


Los que sueñan son felices hasta el fin...



Chances,caminos, posibilidades, desafios... 
la vida esta llena de ellos. Siempre es decidir, quedarse parado o saltar a la pileta,es observar como todo pasa o hacer algo al respecto, quedarse mirando la novela de las 4 de la tarde o ser la protagonista de tu propia historia. Arriesgarse sabiendo que se puede perder o ganar con todo lo que eso implique. Yo siempre fui una espectadora,siempre mire todo desde afuera, Sin embargo hace un tiempo dije que no queria mas eso,me propuse VIVIR. Tengo claros mis objetivos y no tienen que ver con estar siempre del otro lado observando,esta vez entré en escena. Sí,cambié. Ahora soy la que juega,la que pierde y la que gana; la que calla y la que habla; la que escucha y la que es escuchada. Al principio estaba petrificada,tenia miedo,pero me lancé sobre ese temor, no permiti que me siguiera acosando.


{Como veran,estuve haciendo algunos cambios en el blog,me habia aburrido todo,asi que agregue unas cosas,saque otras,en fin.. así quedo. Espero que gusten }

25 comentaron †:

Mar deliró y dijo:

Hay que enfrentarse a aquello que te hace mal!! yo creo que hiciste bien...
:) :D :)

PD: el cambio al blog es la bomba!! te sigo!!

Sacri Smile deliró y dijo:

ME ENCANTÓ EL TEXTO ! *-* Es muy precioso.

SMSC deliró y dijo:

En la vida hay momentos de todo tipo, lo importante es que tú cambies aquellos que salen mal :)
Me encanta el nuevo diseño :$

Euge deliró y dijo:

me encataaaaaaaaaa! es muy cierto, hay que vivir la vida, no quedarse viendo como pasa. me gustó mucho, ah tambien como quedó el blog jaj. un beso:)

Nel deliró y dijo:

me encantoo!! siempre ai q intentar,q arriesgar i se pierde,se gana i se vive,eso es lo importante en esta vida,vivir....besos!

qeflasheas deliró y dijo:

Es verdad, hay que salir actuar y me encantó la foto, amé esa peli :)

TRAIN-COOL LIFE deliró y dijo:

Pasada de entrada y de foto !! *____*
Pasatee !!

http://train-coollife.blogspot.com/

Sueñosdeunademente ✝ deliró y dijo:

Muuuuy linda entrada, creo que todos en algún punto somos soñadores y somso protagonista de nuestra propia historia ♥

Nowhere woman. deliró y dijo:

Sólo espero que consigas VIVIR como tú quieras :)

Muchos besos!

Belenciitaa ♥ deliró y dijo:

amo tu blog... la verdad que yo soy re dura para esto... no entiendo como ponerle algunos efectos y me gustaria tenerlo mas lindo la verdad... si me ayudas te voy a agradecer mucho :) besitos :)

¡ Ashe♥ ! deliró y dijo:

Che re lindo tu blog,muy bueno.. Te sigo..!! :) Un beso que andes bien..

Meeel. deliró y dijo:

me encaaaanto :D besos :3

ALA_STRANGE deliró y dijo:

soñar, yo sólo quiero soñar


hermoso blog

Lay ♥ deliró y dijo:

Esta re lindo tu blog! Me gusta lo que escribiste...Hay que tomar la vida como es y VIVIRLA..con los momentos malos y buenos! :)

let-me-be deliró y dijo:

Que bella foto. Beso!

So deliró y dijo:

Buena entrada! Vale la pena vivir :)

P. deliró y dijo:

Te acabo de descubrir y me gusta mucho tu estilo :) Espero leer más pronto ^^
Un beso!

Melanie Hater deliró y dijo:

Te quedó muy lindo el nuevo diseño! ajaja y tus fotos son super. No te hagas problema, cuando se pueda me seguis! a mi también me pasó un par de veces con otros blogs. Besoteees (:

Ana deliró y dijo:

Está genial el texto!
Y las fotos de los laterales me encantan, muy guapa :)
Un besito.

# Enloquecer con vos. deliró y dijo:

Muy bonito tu blog, te sigo .. http://enloquecer-convos.blogspot.com

Tami Sugar deliró y dijo:

Qué lindo tu blog! Si si ahora super cuidadosa con los papelitos.. jaja, no me pasaba hace mucho :S
Besitos♥

Sabrina deliró y dijo:

un beso bombonaa ♥

Romanticotica Incorrecta deliró y dijo:

Hey! Que bueno por vos! La verdad que a todos nos hace falta de vez en cuando proponernos cosas nuevas! Renueva el espíritu! :)

¡Saludos!

La chica que recicla corazones deliró y dijo:

Sorpresa en mi blog ;D!!

emi.janica deliró y dijo:

No sabes como te entiendo!. Me encanta tu blog. Te sigo, me seguis? :) Besos.

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -