-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


Porque te vas...



Hoy en mi ventana brilla el sol,mi corazón se pone triste contemplando la ciudad porque te vas. Como cada noche desperté pensando en vos, y en mi reloj las horas no terminan más porque te vas; todas las promesas de mi amor se irán contigo, me olvidaras.Y en una canción te lloraré igual que un niño porque te vas. Yo en tu vida fui un juego más y todo aquello que juraste por mi amor, lo olvidarás...
-Porque te vas - Attaque 77-

30 comentaron †:

mili deliró y dijo:

Es una canción verdad ? Me suena, esta muy linda la letra :)

Delicious Miss Dalh deliró y dijo:

Hermosa entrada, me encanto muy dulce :DD

Heroine. deliró y dijo:

Me gusta mucho la letra. Es algo que nos suele pasar a todos:_

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E deliró y dijo:

Qué hermosa letraa!!
Me encantó!

forgottenwords deliró y dijo:

Esto es una cancion cierto? me encanta!

La de las fotos eres tu?
Estas hermosa!
gracias x pasarte por mi blog besos!

Elilith deliró y dijo:

Me encanta esa canción! :) Un blog fantástico. Te sigo ^^.

Muchas gracias por tu comentario, me ha animado mucho ^^.
Besos, La chica del infinito <3!

SMSC deliró y dijo:

Es muy triste eso de olvidar, pero hay que entender que sirve para poder seguir adelante..

Flor Medina deliró y dijo:

HERMOSA ENTRADA♥ . muchisimas gracias por haber comentado algo en mi blog .un poco tarde i know(?) es que no lo habro mucho pero SIEMPRE voy a comentar lo que comentan :) vuelvo a repetir la entrada genial.

Kareen! deliró y dijo:

Me encanta tu blog.Te sigo.Sígueme en http://karenpaolarm.blogspot.com/ Un besito.

Selva deliró y dijo:

venga ven a europa yo te doy casa donde dormir jjajaja(; me encantó tu blog, me uno a tus seguidores!
la letra de que canción es? me parece preciosa!

Nel deliró y dijo:

mui linda cancion...besos!

Nelson deliró y dijo:

Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congratulations for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
Thanks for sharing!
Saludos!

Escalón nº9 deliró y dijo:

Esta genial el texto!
Un besazo, me encanto el blog :)

Kath. deliró y dijo:

¿Qué canción es? Esta muy linda

Monnie deliró y dijo:

:') Lindisima entrada! Espero que estes bien, Lindo blog también, Te sigo! Un beso corazón :)

anguis deliró y dijo:

Hope U to like my new song!

Espero que os guste mi nuevo vídeo! esta hecho con todo el amor:

http://www.youtube.com/user/AnguisKokens#p/a/u/1/ywDVqIkouhY

Un besote!


Kisses!

Nine deliró y dijo:

Gracias por tu comentario, muy linda la entrada ♥

nats *-* deliró y dijo:

woooow tus ojos ^^
son hermosos
ame el texto
te siigo ^^
publiicaa


bye♥

http://badaaabiinggbaadaaabuum.blogspot.com/

Mar deliró y dijo:

Duele que una persona querida se vaya...
:) :D :)

Maru' deliró y dijo:

buenas!
es muy triste, porque cuesta a olvidar a esa persona :S
me encantó la entrada!
un besazo enorme♥

Stefí deliró y dijo:

Si igual no importa, la primera que comento fue ella así que no se supongo que algun día saldra el tema y hablaremos :B jajaj

Laura deliró y dijo:

Me parece preciosa la parte primera, hoy en mi ventana brilla el sol, mi corazón se pone triste contemplando la ciudad [...] y en mi reloj las horas no terminan.. ♥
me encantas, te sigo!=)

Inma deliró y dijo:

Muchas gracias por tu comentario! Me alegro mucho de que te gustara mi blog, un beso! :)

Mar deliró y dijo:

Hola!! Gracias por comentar, y tienes razón: la vida da vueltas como un trompo...
:) :D :)

let-me-be deliró y dijo:

Hermoso tu blog y eres bellisima! :)
Te sigo obvio! :) Besito.

Marinita deliró y dijo:

olaaa!
gracias por pasar por mi blog y dar tu opinion, me alegro de que te gustara mi perfil! jajajja
graciaas
bonita entrada, el amor es asi. aiins.

una pregunta, me sigues? es que a veces no me deja ver mis seguidores...

unbeso

✟Infiernodefuego en mi corazón✟ deliró y dijo:

pss gracias por visitarme , me gusta el estilo de tu blog ;]*es encantador nos estamos siguiendooo besos ! *

Mrs. R deliró y dijo:

Y si vuelve?
Oyee! tienes unos ojos preciosos!
un beso ;D

Delicious Miss Dalh deliró y dijo:

Me encanto :DD Ademas de que se siente muy mal cuando en verdad extrañas a alguien

qeflasheas deliró y dijo:

Muy linda la canción :)

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -