-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


A veces no basta con tan solo querer olvidar algo,o a alguien para hacerlo. A veces por mas que ya hayas tropezado con una piedra y te hayas levantado,volves a caer. A veces es mas facil engañarnos a nosotros mismos antes que enfrentar una realidad que no es con la que contabamos. A veces,aunque no seamos del todo conscientes, no es precisamente OLVIDAR lo que queremos hacer,sino borrarnos ese recuerdo que nos ocasiono la perdida,el sufrimiento. A veces preferimos seguir insistiendo en lo que mas daño nos hace casi sin darnos cuenta. A veces la persona que uno mas quiere es la que mas dolor nos puede causar y es la que nunca se entera de todo lo que ocasiona. A veces pensamos que es mejor si nos tapamos los ojos y no vemos lo que es verdaderamente. A veces elejimos reir para no llorar. A veces necesitas demaciado a alguien,pero solo a esa persona, a nadie mas,y esa persona a veces pareciera no necesitarte. A veces tras haber vivido un hermoso sueño,la realidad te decepciona bastante. A veces se dicen cosas sin pensar,pero A veces se piensan cosas que nunca se dicen. A veces pretendes que las cosas imposibles sucedan como si nada,olvidandote que nada es tan sencillo. A veces te ilusionas demasiado por tener muchas expectativas en alguien que no lo merece.

De niña yo leía cuentos de amor & al querer vivirlos mucho me defraudó...
- 300 seguidores,MUCHAS gracias a cada uno de ustedes! -


Gracias tambien a ! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E por premiarme en su blog
{Mirenlo,es hermoso & vale la pena}

41 comentaron †:

deliró y dijo:

buenas!
me encantó la entrada, me senti muy identificada. te cuento que yo de chiquita soñaba con cosas que nunca iban a pasar, me desilusione mucho, con un monton de cosas..
te sigo, me seguis?
un besazo, cuidate♥
te espero por mi blog :D

Nine deliró y dijo:

¡Totalmente de acuerdo!

Gizz & Aleew :) deliró y dijo:

Me identifiqué Muchísimo (Y)
Describiste tan bien Todo...
Recordé ciertas cosas con sólo leerte
Me encanta
Un besote de Chocolate
Aleew♥

Milee Nahir deliró y dijo:

Muy buena entrada! me sentí re identificada, te sigo!
si querés pasa por mi blog así nos seguimos leyendo:)
http://miresistenciia.blogspot.com
besitos!

Euge deliró y dijo:

ufffffff muy identificada con tu entrada, es fija eso. Me encanto, un bso!

Stefí deliró y dijo:

es verdad esa frase mientras mas buscas algo menos lo vas a encontrar jajaj

Belu deliró y dijo:

QUE LINDA ENTRADA{♥}

Floor deliró y dijo:

a mi tambien me defraudo completamente u.u un beso enorme, liindisimo tu blog :) te sigo!

REG♥ deliró y dijo:

D: creo jamas alguien podra olvidar o borrar algo y menos si eso lo hizo feliz mas bien aprendemos a superarlo un beso guapa ♥

A Little Princess tired of her monotonous life. deliró y dijo:

Gracias por el comentario, y las fotos LINDAS? si son tonterías que me saco por aburrimiento, te agradezco mucho mucho el comentario, yo también te sigo, y sí la entrada la escribí yo :)

Fran :3 deliró y dijo:

Muchisimas gracias por tus palabras & por pasarte :D un besito linda ^^

-Big.Small.Big.Small- deliró y dijo:

Nos pasa y a veces tomamos las decisiones menos acertadas pero también a veces somos lo que queremos ser

Eve deliró y dijo:

bellisima entrada! que cierto todo lo que escribiste, aveces somos tan masoquistas en el amor....
muchos besitos. que tengas una linda semana. =)

separarnosfueunerror deliró y dijo:

me encanta tu blog!, gracias por pasarte por el mio, obvio que te sigo y espero ver tu nombre ahi abajo en mis seguidores. un besito y segui asi que vas a llegar muy lejos ♥ !

MANUE † deliró y dijo:

GRACIAS POR TU VISITA {♥}
HERMOSO BLOG, BESOS.

Sabrina deliró y dijo:

Felicitaciones genia ♥ beso gigannnnnnnnte!

Ani Lali ~ deliró y dijo:

Qe hermoso blog, me encantó ♥
Te sigo, lo haces? Gracias, un beso :D

Sacri Smile deliró y dijo:

Bellísima :)
Con la última frase; De niña yo quería vivir cuentos de amor y al querer vivirlos tanto me defraudó. Me sentí identificada.
Te sigo guapa, un beso :) Hermoso tu blog !

Lay ♥ deliró y dijo:

La realidad es dura es :S cuanta razon tenes en esta entrada! Muy linda y me hizo pensar mucho -.- Que andes bien :)

Meeel. deliró y dijo:

muy linda la entrada (:

Mar deliró y dijo:

Preciosa entrada!! Por cierto, como pones las estrellitas al lado de la flecha¿? es para ponerlo en mi blog, es que no se como se hace...
Gracias por pasarte por mi blog!!
:) :D :)

M demucho+ deliró y dijo:

:O que genial el blog, es la primera vez que lo veo, y me ha encanto, me ha gustado mucho tu formar de expresarte y todas las fotos!
tesigo!!! y te espero!

A REASON TO.FLY ♥ deliró y dijo:

no se que decirte ... porque me has dejado sin palabras ... este texto es maravilloso ... eres increible :) !

Nel deliró y dijo:

te sigo!

Ardid deliró y dijo:

Totalmente cierto, pero forman parte de nosotros y seguiremos actuando igual. Beijinhos.

Baarby deliró y dijo:

ME ENCANTA ESTE BLOG <3

Tami Sugar deliró y dijo:

Si, por San Martín, hace mucho que no pisaba un boliche de ahi jaja, capaz en esas vueltas de la vida nos cruzamos,espero que si eso pasa que nos reconozcamos (: jaja
Una preg.. Cómo hiciste para ponerle el botón de me gusta del FB ? por que yo lo intenté poner la otra vez y no me aparecía :/ .

Miqui deliró y dijo:

Totalmente, me senti tan identificada. Sobre todo en la parte de olvido y eso. Se me hace tan dificil olvidar a alguien, mejor dicho, jamas me pude olvidar de nadie, asi me haya hecho bien o mal, nunca pude. En fin, hermoso tu blog y gracias por pasarte siempre! un beso enorme.

Monsters Inside Us deliró y dijo:

Me gustó mucho tu blog! tu manera de escribir es muy buena, tenés una seguidora más! Xo

http://monstersinsideus.blogspot.com/

Sueñosdeunademente ✝ deliró y dijo:

Waaau, no tengo palabras. Opino exactamente lo mismo. Eso que pusiste de hay veces que decimos cosas sin pensar y otras veces pensamos cosas y no las decimos, es tan pero tan cierto. Me encanto ♥ Adoro tu blog, es hermoso y gracias por pasarte por el mio :)

Marlene deliró y dijo:

Gracias por tu comentario hermosa :D. Y es verdad, cada una de esas palabras es cierta, son las vueltas de la vida y algunas cosas no pueden explicarse, simplemente son asi, cuidate :D

David deliró y dijo:

Tienes un blog precioso. ¡Muchas gracias por pasarte por el mío! Sí, todo lo que escribo en mi blog lo he escrito yo a no ser que aparezca la referencia en la entrada. Te sigo. ¡Un beso!

Audrey Moore♥ deliró y dijo:

muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^
escribes genial, te sigo!
www.audrey-moore.blogspot.com
oxox

qeflasheas deliró y dijo:

Es hermoso lo que escribiste :) A mi me pasó que me ilusioné y cuando vi cómo eran las cosas me re desilusioné :(
Gracias por pasar, te sigo ;)

Lunatica. deliró y dijo:

Me encanto tu blog, es muy bonito :) veo que ya has pasado por el mio :) te sigo, me sigues? besoss

Lola deliró y dijo:

Muchas gracias por pasar♥ Todas querríamos un chico como Lucas, no?
Hermoso el texto, es horrible la desilusión y es cierto que es más fácil engañarnos a nosotros mismos, aunque no deberíamos.
Un beso!

don vito andolina deliró y dijo:

Hola,precioso, íntimo blog, un placer desnudar tan bellas entradas,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen jueves, besos inacabados...

mili deliró y dijo:

Tienes razon, a veces no se puede olvidar, pero si puedes doblar los malos momentos y guardartelos en los bolsillos, y cuando te des cuenta, ya van a estar desechos y olvidados :)
gracias por comentarme, aqui tiens una seguidora mas, espero que nos sigamos leyendo, andate feliz y te dejo abrazos

Camila deliró y dijo:

Lo escribiste vos? :)


Que lindo, me gusto !

Besito ♥

Mailen Castro deliró y dijo:

me encanta el texto y ,sobretodo, el título del blog!!! jajajaja


un besitooo

Rachel18 deliró y dijo:

Muy linda entrada!!

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -