-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


Si es que ya no lloro no es que no me duelan las cosas,que no me afecten . No lloro porque me decidi a cambiar mi actitud,me decidi a no ser la pobre que siempre llora por sus penas de amores. Me duelen mucho las cosas que me pasan,pero ya no soy tan fragil,que solo basta con tocarme para desarmarme. Ultimamente motivos no me faltan,esos son los que sobran. Y cuando ya no pueda contenerme,seguramente me convertire en un mar de lagrimas que ahogar,pero mientras tanto me abstengo de hacerlo. No pienso deshidratarme por haber llorado toda la noche,no pienso volver a fumar por toda la frustracion que siento,no voy a desperdiciar mi tiempo en cosas que puedan afectarme. Cambié,soy una persona fuerte,distinta a la que probablemente muchos hayan conocido. No me quiebro por las que algunos podrian decir 'pavadas' por las cuales yo pasaba torturandome a mi misma,basta de masoquismo en mi vida .No pienso obedecer ordenes de demas personas porque si, si hago cosas las hago porque quiero,porque nadie me obliga. De cierta forma,me libere,abri mi cabeza,de una forma cambie bastante,pero de otra sigo siendo la misma. Lucia no se fue,Lucia sigue estando aca,pero pudo transformar sus experiencias negativas en algo si se puede decir positivo. Ahora va hacia el futuro en esta linea tan fina,caminando sobre el presente & sin mirar o apenarse por el pasado. Si echo un vistazo hacia atras,no es para afligirme sino para aprender de eso y aplicar la enseñanza que me dejo esa mala pasada en el ahora,en el presente..


Quedarse hasta las 2 de la mañana despierta para que te hable & que se vaya sin hacerlo,NO DA...

{ MUCHAS graciasVicki Amaral & a !Es un frenesí por los premios que me dieron.}

38 comentaron †:

A REASON TO.FLY ♥ deliró y dijo:

me encanto el texto tia !
es perfecto , y eso es lo que tienes que hacer !
no llorar , por cosas que no merezcan la pena ! o al menos que no consigan hacerte llorar tan rapido ! Un besazo cariño :) y animo !

Sinfonía Agridulce deliró y dijo:

Pero siempre nos damos cuenta tarde de que lloramos por cosas que no valen la pena! :/
A veces los cambios vienen bien :)
besos<3

Ellen ♥ deliró y dijo:

Esa es la actitud, no llorar por cosas que no valgan la pena :)

! ✿ Stayinmyarmsifyoudare deliró y dijo:

Por supuesto que no vale la pena llorar por cosas que no valgan, hay cosas PEORES.

Estibaliz ♥ deliró y dijo:

Esa es la actitud!!! siempre debes mostrarte dispuesta a aceptar lo positivo de la vida, y así las cosas tendrán un color mucho más ameno. Me alegra que hayas decido ese cambio de actitud. ^^
Cuídate mucho. Un abrazo enorme y mucha suerte ♥

MaRiaLu deliró y dijo:

:) me encantó tu blog. Enserio.
Soy una de tus seguidoras. Y me encanta como decoras los textos. También me gusta mucho tu acento.
Suerte en todo y como no, hay que ser positivos;)
Un besoo♥
SOy: http://justsmilingforyou.blogspot.com ;)

India... deliró y dijo:

Creo que voy a empezar a hacer lo mismo que tú.
Porque ya no aguanto más.
Adiós^^
http://unperfectomundoimaginario.blogspot.com/

Alice deliró y dijo:

Me re gusta tu blog por la imagen del título te debe gustar "Alicia en el País de las Maravillas" a mi me re gusta♥
Te espero en mi blog, hay pocas entradas es nuevo.
Que termines bien tu semana♥
Alice { http://theword-mundi.blogspot.com }

! ✿ T U M E E N C A N T A S deliró y dijo:

Me gusto ♥

Aguss Fernandez. deliró y dijo:

aaaaaaai muchisimas gracias por lo que me deciis! to blog tambien me ENCANTA, es re lindo y original :3 muchisima suerte lindaaa, segui asi! un besoo♥

Juliet deliró y dijo:

Ovbio que no daaaa, quedarse hasta las dos de la mañana & que no te hable. Me paso, me paso :s JAJ , un besito lindi <3 hermoso blog.

REG♥ deliró y dijo:

Hola muy hermoso el blog! me gusto n__n y bueno si hay que ser fuerte si las cosas nos lastiman porque seguir hay? No tiene caso y la vida no se dentendra :) seguir y ser fuerte es lo mejor que podemos hacer jojo (soy una pejelagarta) xD te sigo un beso.

REG♥ deliró y dijo:

me encanto la Alicia ahi xD

una piba con la remera de Greenpeace deliró y dijo:

Boluuuda, escribiste todo lo que está en mi mente, te juro! un pibe sirve nos para hacernos más fuertes ;) jaja N U N C A hay que ''permitirles'' que nos hagan daño. Hay que ser fuertes & decir YO POR VOS NO PiENSO SUFRiR! (: hay que estar decidida a eso & las cosas van a mejorar. Te lo digo yo que me lo empecé a decir cuando también me quedaba esperando hasta altas horas de la madrugada para que me diga aunque sea un HOLA, & cuando le hablo me contesta cortado & me dice 'TENGO QUE iR A COMER' le pongo 'Bueno dale, un beso' & no me contesto más en TODO el puto día. Bajonazo, pero no hay que hacerse problema por giles ;) un beso! qe andes bien (:

Clasica y Moderna deliró y dijo:

Eso = Ba-jón. suele pasar ¬¬ un besote lindddddura, y como carajote haces para qe cuando pases el mouse por arriba de la imagen se vea mas fuerte(????) :(

MANUE † deliró y dijo:

Muchas gracias por seguirme :) yo ya te había seguido. Hermoso, muy hermoso tu blog ♥ besitos :D

Flor Medina deliró y dijo:

Pasa pasa u.u , TE DEVUELVO UN COMENT QUE ME FIRMASTE LA OTRA VEZ Y NIIIIII CUENTA ME DÍ . asique acá estoy ,tarde pero pasé por tu blog :) muuuuy lindo ,te sigo por cierto (: un beso nos leemos genia

Lay deliró y dijo:

Ay, me gusta tanto esta entrada me identifico tanto. Ojala yo pudiera tambien dejar de llorar y todo lo que dijiste. Aprender a ser fuerte... pero bueno, con el tiempo!
Muy lindo blog, te sigo ♥

EVE deliró y dijo:

Un cambio de mentalidad como el tuyo me hace falta muchas veces. Un bello tu blog. Un besito enorme, te seguire leyendo y conociendote un poco mas.
Eve

Estefanía ☮ deliró y dijo:

Gracias por pasarte por mi blog!, me ha fascinado el tuyo y tus fotos, son geniales :) te sigo! ♥

Marííaa deliró y dijo:

Me gusto el texto :)
Precioso blog.
Gracias por pasarte
te sigo ;)
Un beso

forgottenwords deliró y dijo:

Porque no llorar a veces viene bien no te cierres en no hacerlo por pensar en que diran ni en pesar siempre soi io la pobre q siempre llora peroe so si no tienes q perder tu tiempo tu tiempo es valioso i no lo has de llorar por nada ni nadie qien no te merezca.
Me encanta comoe scribes y tu blog un besote!

Lily deliró y dijo:

esa es la actitud.
Todos los días me propongo algo parecido. Unos días lo cumplo, otros no.
Me ha gustado mucho el texto.

Naai Lpda ~ deliró y dijo:

voooos sabeees :)

Meel deliró y dijo:

Esa es la actitud, todas las fuerzas!

Tenés un hermoso blog, como no seguirte ?

http://believe-meel.blogspot.com/

fergie deliró y dijo:

me ha gustado!
y tienes razon, llorar y hacer berrinche no trae nada... o por lo menos nada bueno, mas que dolor de cabeza...
interesante entrada!

besitos Ü

Florencia. deliró y dijo:

Ai me encanta tu blog, ya te sigo :)

MM deliró y dijo:

Me encantó la foto !
Y si, no da que hagan eso, me ha pasado varias veces :(
te espero por mi blog :)

Tami Sugar deliró y dijo:

copado el texto, me pasó de quedarme como hasta las 4 am conectada, porque veía que " esa " persona estaba conectada, y se fué sin hablarme, y por orgullosa yo no le hablé.
Saludos♥

Mili y Sofi deliró y dijo:

vi que te pasaste por mi blog, me encanta el tuyo!
te seguimos y espero ver también tu nombre debajo de mi seguidores ♥. te mando un besito

So deliró y dijo:

Buena la actitud :) Estoy igual que vos! quiero dejar de llorar y de preocuparme tanto por cosas que no valen la pena. Hay muchos motivos para ser feliz, solo hay que verlos :)

Julιeta deliró y dijo:

Me encanta tu actitud, de los errores se aprende, claramente!
No sos la unica que se quedó hasta la madrugada esperando y esperando para NADA!
no te sientas sola! jaja :/
hermoso tu blog!!
Besuchis

Florencia Academica deliró y dijo:

que se vaya sin hablarte.. EL HORRORRRR!!!



http://sientoyescribo.blogspot.com

Luli deliró y dijo:

yo voy a decir algo que nada que ver...:
cada vez qe entro a tu blog, antes de ponerme a leer, hago bailar el cursor al ritmo de lo que estoy escuchando y me qedo como una pelotuda viendo las cositas moverse. Donde está mi madurez?

hellohello deliró y dijo:

Me encantó, fascinó, amé tu blog. Te sigo sin dudarlo(:

MsBrightside deliró y dijo:

L.I.F.E.G.O.E.S.O.N - Noah and the Whale, escúchala. Es perfecta para estas ocasiones :)

-Big.Small.Big.Small- deliró y dijo:

Ahi que bueno la entrada en serio :)
me alegro de pasar por aqui! Un abrazo enorme

Efecto dominó deliró y dijo:

La ultima entrada que yo escribi, leela,quizas te haga no volver a quedarte hasta las 2 de la mañana esperando a que el te diga algo, a que rompa su silencio.
Por todo lo demas, el blog sigue genial y sobretodo las fotos en blanco y negro que te hiciste... una pasada chicaa :):)

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -