-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter



Puedo soplar las nubes grises para que tengas un buen día, tambien se como comunicarme por telepatia. Por ti cruzo las fronteras sin visa Y le saco una buena sonrisa a la “Mona Lisa”. Por ti, todo lo que hago lo hago por ti,es que tú me sacas lo mejor de mí. Soy todo lo que soy,porque tu eres todo lo que quiero..

26 comentaron †:

- Bren ▼ deliró y dijo:

Que lindo *_*
Un besote ♥

Stefí deliró y dijo:

Calleeeeeeeeeeeeeeeeeeee 13 ♥!
Ame tu foto :3

! ✿ Stayinmyarmsifyoudare deliró y dijo:

Tienes un premio en mi blog.

Beeell deliró y dijo:

CALLE 13, BUENAAAAAAAAAA ;)
Y re diosa vos!
Besooote♥

Tammi deliró y dijo:

Me encanta tu blogggggg ♥ lo encontré recién de casualidad. Muy lindas las fotos :) Te sigo . Besitoss

Swanheart deliró y dijo:

Que linda foto ♥ jaja un beso (:

Luli deliró y dijo:

noooooooooooooooo, amé tu remeraaaa :D

Mery deliró y dijo:

que linda ^^
jajja delirar es lo mejor xD
un besazo!

Jamileh deliró y dijo:

aaaaay más lindo tu blog, gracias por pasarte por el mio Bombona!


JAMILEH♥

Sinfonía Agridulce deliró y dijo:

Tu remera<3 :D

MaRiaLu deliró y dijo:

Aww! Que gracioso el texto de verdad. Es muuuuuuuuuy monoso <3 Lo de la Mona Lisa a molado y lo de Visa está gracioso.
Estas enamorada:)
Ojala dure muchoooo
Un besooo!

Noe^-^ deliró y dijo:

Me gusta el texto si si :D un besoo

SMSC deliró y dijo:

Es genial chicaa, guau, me has dejado sin palabras. Hasta la foto es increible, preciosa entrada, en serio :)

Baarby deliró y dijo:

El mejor tu blog; te sigoo :)

Cachü deliró y dijo:

Tu foto tu foto tu foto ♥ Sos hermosa flaca! Un besito mi amor, Te espero por el mío (:

Marlene Cinthia ~ deliró y dijo:

Que linda foto(:

Carito!^^ deliró y dijo:

Que lindo post... me gusto mucho
Queria agradecerte por pasarte por mi rinconcito y dejarme tu saludo y tu apoyo.
Muchas Gracias por tu buena onda y me alegro que te guste mi blog.
Gracias por tus animos y por tu visita.
Es muy importante y valiosa para mi, en especial en estos dias.
Gracias de verdad!
Nos leemos pronto :D
Cuidate!
Kisses!♥

Miqui deliró y dijo:

me encanta esa cancion! Y tu foto, sos hermosa loca! un beso enorme :)

A REASON TO.FLY ♥ deliró y dijo:

madre yo no sabia si me estaba volviendo loca o que porque tu texto se movia mucho !! jajajajajaa como molaaa macho !!! muchas gracias por tu comentario jope ^^ tu blog me encanto desde el primer dia k lo vi y que esas palabras vengan de ti pff ^^ sin duda este blog es uno de mis favoritos !!! ^^ xo shhh :P !!! UN BESAZO ENORME CARIÑO Y MIL GRACIAS ^^ !

-Big.Small.Big.Small- deliró y dijo:

Que bonita la entrada sin duda! :D

Alex deliró y dijo:

Guauu! que lindo...pero, lo que mas me ha gustao ha sido la última frase...(L


Besitos bilbainos...^^

Julieta deliró y dijo:

Muy lindo, te estare siguiendo cuando quieras pasate por mi blog www.enchuulame.blogspot.com
un besi

Yanina ♥ deliró y dijo:

Muy lindo blog!, me encanta lo que escribes :D
Te sigooo. Te espero por el mio. Gracias ♥

Carolina deliró y dijo:

Re linda la foto ♥ me encanta tu blog! Es original :) te sigo! Besito-

Avatar♥ deliró y dijo:

Mm... me gusta tu blog!
me encanta tu blog!(:
te sigo (;
me sigues?
http://avatarandhombrelobo.blogspot.com/
besiots(:

MM deliró y dijo:

La foto es genial, el tema es hermoso ... Calle 13 es un gran grupo !
besotes <3

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -