-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter




 Muchos dicen que al cerrarse una puerta se abren otras; pero claramente,yo sigo parada en el pasillo esperando a que alguna llegue a abrirse. Muchos dicen que no hay ciego peor que el que no quiere ver; pero la verdad,muchas veces he preferido vivir en mis mas hermosos sueños a que me bajen de un ondaso a la realidad. Muchos dicen que el que no arriesga no gana; pero sinceramente es mejor tener algo de ilusion antes que perderlo todo apostandole al caballo equivocado. Muchos dicen que un clavo saca a otro clavo; pero si el que lo quiere suplantar tiene mas puntos en contra,se convierte en una situacion un tanto complicada. Muchos dicen que ante el mayor sufrimiento,debes mostrar tu mejor sonrisa de payaso; pero hay muchas veces en las que ni el mejor maquillaje puede disfrazar una mentira insostenible,ni siquiera con mascaras simulando alegria. Muchos dicen que un tropezon no es caida; pero en verdad tras haberse caido uno tantas veces,quedan heridas que no cierran, cicatrices que no llegan a borrarse,que al tropezar tan seguido duelen mas & el suelo pareciera pegarte mas duro. Muchos dicen que para ganar hay que perder; pero nunca nadie aclara cuantas batallas perdidas deben ser para tener una ganada,Yo he fracasado en todas y hasta ahora no he recibido ningun premio. Muchos dicen que ojos que no ven,corazon que no siente; pero siempre pasa que en algun momento esos ojos se abren, despiertan Y no era tan asi,resulta que el corazon si lo siente,y lo siente peor,& la herida duele mas. Muchos dicen... pero muchos se equivocan.
Intentando la felicidad, a prueba y error, la vida es un momento...

27 comentaron †:

COOL LIFE deliró y dijo:

Pasada de foto !!! esta genial la entrada ! *___*
Pasatee !!

http://train-coollife.blogspot.com

Euge deliró y dijo:

hermosisima entrada, todo es cierto. Muchos dicen tantas cosas que suenan como consejos pero no toman en cuenta todo el dolor que cuesta "tratar" de hacer eso. Por eso, me encato tu entrada! beso!

Euge deliró y dijo:

por cierto, tenes un ojos hermosoooooooooooos!

Aguss Fernandez. deliró y dijo:

me encanta este blog, es re original! un besito y suerteeeeeee♥

Sinfonía Agridulce deliró y dijo:

No quiero sonar religiosa, pero hay que tener fe en uno mismo! Dicen, que a veces, esperar vale la pena, pero también puede ser que la puerta no se abra por si sola, y nosotros tengamos que ir a abrirla.
Obvio que vivir en un sueño sería fantástico! todo como queremos, casi todo perfecto. Pero porqué dejar a la realidad de lado, hay que enfrentarla, día a día, aprendemos a vivir.
"El que no arriesga no gana" tener ilusión antes de perder todo? o también ser positivos y pensar que también podemos ganar!
Nos caemos muy seguido, podemos caernos 9 veces, y levantarnos 10! las heridas, sanan, y quedan cicatrices, para que no volvamos a cometer el mismo error.
Hay que vencer todas las batallas que podamos, para luego sentirnos unos ganadores (eso creo)
"Ojos que no ven, corazón que no siente" esa frase no me gusta.

Linda, no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo aguante! :)

Un beso amiga!

Dattecuenta deliró y dijo:

Me encantó. No quiero parecer muy básica con mi comentario pero todo lo que iba a decir ya lo dijeron los demás jaja beso

SMSC deliró y dijo:

Que grande eres!!
Es genial esta entrada. La he leido como un par de veces porque es todo verdad. No hay nada que no esté de acuerdo.
Y la foto es increible, te lo digo ♥

MaRiaLu deliró y dijo:

Los demás dicen, hablan, pero eso no significa que tengan razón. Muy bonita la entrada de verdad.
Me haría mucha ilusión que te pasases por el mío:)
http://justsmilingforyou.blogspot.com
Y si te gusta, pues mes sigues va?
besooos♥

Judith Montaña deliró y dijo:

Me gusta mucho el texto!
Un beso

Mel ♥ deliró y dijo:

Solo voy a agregar una cosa pequeñísima: SOS HERMOSA PIBA :) Y esa entrada es muy cierta.. Coincido con vos. Un beso enorme y que sigas bien.

Mecha ! deliró y dijo:

MUCHO DICEN QUE UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA; pero en verdad tras haberse caído uno tantas veces, quedan heridas que no cierran, CICATRICES QUE NO LLEGAN A BORRARSE, que al tropezar tan seguido duele más y el suelo pareciera PEGARTE MÁS DURO.
Dicen que no me toco esa parte. Tenes una manera que escribís que es MUY única. La verdad que te admiro como escribís, lo mejor para vos !♥

Joaaaa. deliró y dijo:

MUCHOS DICEN; PERO MUCHOS SE EQUIVOCAN, ¡IDOLA!

So deliró y dijo:

Tengo que poner mi blog solo para que la gente que yo invite, lo vea... Resulta que hay personitas que me quieren complicar la vida y a traves de mi blog se enteran muchas cosas y cagan gran parte de mi vida.
Me gustaría que vos seas una de las personas las cuales me siga, jaj. Porque me gusta como escribís y demás! Te voy a mandar una solicitud... Para que puedas verlo. Pero me parece que si no tenes cuenta en google no se puede.
En fin, yo te mando por las dudas :)
(ah, toda esta explicación es porque necesitaba tu mail, pero que tonta. si no podes entrar a mi blog, la unica opcion que queda es que me mandes tu mail por aca.)

►Piscopata◄ deliró y dijo:

FUCK THE REST amiga!
gracias por pasarte
la de los ojos de la foto sos vos?
me encanto
gracias or paasarte lindis,
ya esta la segunda parte jajajaja
besitos!!!!

Rochi♥ deliró y dijo:

Hermosa! gracias por ese comentario hermoso que dejaste en mi blog! un beso enoorme linda que estes bn♥

Nine deliró y dijo:

Que buen texto! Lo amé igual que a las otras entradas y a tu blog, me encanta :)
Te sigo y si queres pasate por mi blog, que es algo sonso pero tiene mis sentimientos♥
Buen finde.

Rocío ♥ deliró y dijo:

Es muy lindo tu blog (: , te espero por el mio , www.sintiiyanohaynada.blogspot.com

Rocío, deliró y dijo:

Es genial lo que escribiste, y es verdad también.
Se dicen muchas cosas, pero hasta que nos las vivimos, no llegamos a comprenderlas del todo... Un beso :)

Miqui deliró y dijo:

Genial. Simplemente, eso, espectacular. TANTA VERDAD EN TAN POCAS PALABRAS. Me gusto muchisimo, tenes el re talento para escribir y tu blog es completamente hermosa. Gracias por las palabras de aliento! de verdad, me sirven muchisimo, aunque sean de personas desconocidas, se por lo que escriben y sus pensamientos y formas de ver las cosas, que son grandes personas y muy inteligentes! no me queda mas que darte un simple gracias, te espero cuando quieras.

Despina deliró y dijo:

thanks for the comment dear.nice post.i am following you.follow back if u want :)

Melisa Salazar deliró y dijo:

¡Qué tierna! Muchísimas gracias, linda, en serio. Me encantó tu blog, escribís muy bien. Ni hablar de la foto, qué farolazos. Un beso (:

americaanidiot♥ deliró y dijo:

Qe texto! Es muy lindo, me encaanto! Tenes talento, te sigo!

http://americaanidiot.blogspot.com/

Mariana Andrea. deliró y dijo:

Muy lindo tu blog, y la entrada me encanto! :)
Un beso.

Elaise ♥ deliró y dijo:

que lindo, que lindo, que lindo ♥ Gracias por pasarte, y me encantó tu entrada ! Seguí así. Te sigo :D

Amante del invierno deliró y dijo:

Gracias por tu firma, me alegró muchooooooo !
Tu blog es genial, muy bien ambientado :)
Preciosos los ojos de la foto <3
te sigo, obvio !

Lara deliró y dijo:

Holaa! Tienes un blog espectacular, me encantan todas tus entradas, las fotos, la cabecera del blog...TODO! Obvio que te sigo! Un beso, y gracias por pasarte por mi blog:)

Todo lo demás no es nada # deliró y dijo:

Coinsido en todo! Muy bueno el blog locura (:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -