-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter






~ Intentando la felicidad, a prueba y error, la vida es un momento. ~

Todo esto que me pasa va a servir,aunque me duela hoy el alma va a servir. Deja profunda enseñanza el sufrir; la muerte impulsa mis ganas de vivir. El frío enseña a valor el calor, la cobardía a respetar el valor,el odio hace mas fuerte el amor,el llanto ayuda a desahogar el dolor. La traición enseña a valorar la lealtad, y la opresión a buscar la libertad & aunque es difícil ver en la oscuridad,la noche acaba y llega la claridad..
La vida tiene colores para ti, es tan hermosa que es corta, sé feliz. Me lo enseño un perro amigo y aprendí (y aunque mi perro no hablaba yo entendí). Todo se muere y vuelve a renacer; nada se escapa,es inútil correr. Igual que un niño aprendí a caminar,y cada golpe me enseño a crecer.


Don't worry about a thing,
cause every little thing is gonna be allright !

30 comentaron †:

Basta Fuerte deliró y dijo:

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

Candy deliró y dijo:

Te dejé un premio en mi blog! ^^♥

Sinfonía Agridulce deliró y dijo:

ME ENCANTÓ AMIGA! :)

Nine deliró y dijo:

adoré la entrada y el dibujo, toda la razon con lo que dice :)

Mashi deliró y dijo:

Muy linda la entrada, muy positiva. Me encantó :)
Un beso reina, muy lindo blog. Te espero por el mio cuando quieras!

Maria José deliró y dijo:

Te sigo desde hoooooooy :)
me encantó la cabeseta de tu blog ♥

Manu jeje deliró y dijo:

quiero un dibujo así luuuuuuuuchi :)

C. Larmes deliró y dijo:

El que no sufre no aprende corazón <3
Me alegro de que te guste mi blog ^^ a mi me gusta el tuyo <3
Un abrazote sweetie.
xoxo.

Sofía deliró y dijo:

Muy tierno, y es tal cual. Me encantan las imágenes de payasos llorando

Lily deliró y dijo:

Hola :)

Gracias por pasarte por Un paseo por las estrellas.

Vengo a comentarte que mudé mi otro blog, era para decirte la nueva dirección y pedirte por favor que cambiaras algún link si es que lo tienes.
El desván de los sueños

Gracias.
Un besito.
Buen día.
Lily.

! ✿ Stayinmyarmsifyoudare deliró y dijo:

Me encanta tu blog diosa!
Es hermoso!

Asídeilógica. deliró y dijo:

jajaja me encanto lo de pejelagartos! jaja qe genia.
Muuuy cierta tu entrada, es genial tu blog.
Un beso y gracias por pasarte!

Maca deliró y dijo:

Que lindo!! Las pastillas del abuelo son el mejor remedio para las épocas difíciles! :)

Rocío ♥ deliró y dijo:

Que hermoso blog que tenesss ! te pasas por el mio ? (: www.sintiiyanohaynada.blogspot.com

Mily Eic . deliró y dijo:

Me encanto, la entrada y tu blog.
Segui asi , besito (:

 Cämilä Suggus deliró y dijo:

Cómo me gusto tu blog {L}
Te sigo *-*

Carmen Balsalobre. deliró y dijo:

Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío!
Un beso:)

Meandother deliró y dijo:

Diosss espectacular la entrada.
Las fotos... GENIALES !
bueno pasate por mi blog si puedes, por favor.
pon tu opinion, si lo deseas.
Y ... yo te sigo. Sigueme si te gusta
ueeeeeeeee Gracias !

Lara deliró y dijo:

Es increíble la entrada, me encantó!
Un beso enorme guapa ;D

Mimi deliró y dijo:

ajajajaj,me pone feliz que me lo digas !te sigooo !

Don't be afraid to fly .. ♥ deliró y dijo:

Qué cierta! Me gustó mucho! :)
Un besito! ♥

Noelia Gallego deliró y dijo:

Me encanta tu blog; te sigo, si quieres pásate por el mío
http://noepravia.blogspot.com/
Un besito :)(L)

A REASON TO.FLY ♥ deliró y dijo:

mm me puedes explicar , porque hasta el dia de hoy no te seguia ?? :O si tienes un blog estupendooo !!!! me encanta , te pongo en mis favoritos sin duda alguna :D sige asi , cielo :D
muchsiissisimas gracias por tu comentario , eres genial :)

Nowhere woman. deliró y dijo:

Gracias por tu comentario :)
a quien no le guste John o los rollings... no merece vivir! ;)

te siiiiiiiigo! que me gusta tu blog :)
un besito.

Mariana Andrea. deliró y dijo:

Muy buena la entrada, me encanto ♥
Gracias por el comentario gorda; es de gran ayuda.
Un beso.

A secret that hurts deliró y dijo:

Me encanto lo que escribiste !
No tuve tiempo de pasar antes por tu blog pero te agradezco por tu comentario :)

te sigo linda, un beso♥

Lily deliró y dijo:

Hola :)

Lindo, lindo :)

Gracias por pasarte por mi blog.
Un besito.
Lily.

Ricardo Miñana deliró y dijo:

No hay remedio mas infalible que una sonrisa,
alegra el corazón y la mejor medicina para la salud, dicen que si ries durante el día por la noche duermes mejor.
feliz semana.

Lucia. deliró y dijo:

¡Wow! Así que te llamas Lucía, al igual que yo :]
Es muy bonito el texto que has escrito en esta entrada.
Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo.
¡Un abrazo!

Carcel a los Recuerdos (: deliró y dijo:

me encantaaaaaa te sigo

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -