-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


En mi vida no existen grises, todo está bien o todo está mal, exactamente al límite. Si quiero algo voy por ello y sin dudarlo. Soy impulsiva y muchas veces no pienso lo que hago,simplemente.. lo hago y punto. Los resultados no siempre son los que se esperan,claro,pero si no me hubiese jugado? Me habria quedado estancada,sin moverme,pensando que pasaria si hubiese reaccionado. Soy nomada,no me quedo en un lugar por mucho tiempo,no pienso siempre lo mismo sobre las cosas,cambio,cambio,siempre cambio. Soy de las que se aburren muy rapido de la monotonia,de que todo sea siempre igual,quizas sea por eso. A lo mejor sea a causa de eso que me voy siempre a los extremos, porque no puedo estar parada viendo como todo a mi alrededor se repite una y otra vez. Para mi,por esa razon es que es tiempo de cambios,de metamorfosis digna de una adolescente incoherente. Como dice la cancion "tiempo de cambios,de lluvia,de sol.." porque no se puede tener un arco iris sin un poco de lluvia,no?




Disimulando lo triste y conservando la calma le dije 'aunque no creas,estoy buscando amor...'

37 comentaron †:

SMSC deliró y dijo:

Guau, esa frase del arcoiris sin un poco de lluvia es prefecta ♥

Romina Silvera deliró y dijo:

fua! me encanto la entrada ,yo tmb soy de las que no creen en los matices, todo ó nada blanco o negro..muy cierto lo del arcoiris un beso enoorme Genia♥

La infinita esencia. deliró y dijo:

es cierto o blanco o negro

Judith Montaña deliró y dijo:

Me encanta! Besosss *

COOL LIFE deliró y dijo:

Pasada de entrada !!
me encanta el blog !! ^^
Pasatee !!

http://train-coollife.blogspot.com/

Stefí deliró y dijo:

Jajajaj, si pero por suerte no dije nada
si no se acababa mi vida como la conozco (? xd

! ✿ Stayinmyarmsifyoudare deliró y dijo:

Muchas gracias por visitarme, eres bienvenida cuando quieras!

Marlene deliró y dijo:

Si me acuerdo corazon :D qe sorpresa jaja estuve mirando tu blog un poco me encanto (: ya te sigo (L la mejor de las suertes y nos mantenemos comunicadas (: jaja

Mecha ! deliró y dijo:

"Soy nomada, no me quedo en un lugar por mucho tiempo, no pienso siempre lo mismo sobre las cosas, cambio cambio, SIEMPRE CAMBIO."
TIEMPO♪. SOS TAN GROSA ESCRIBIENDO, CREO QUE YA TE LO DIJE, JAJA !(: UN BESO Y LA MEJOR SUERTE. !

Sinfonía Agridulce deliró y dijo:

yo también soy así, o es blanco o es negro -.-
pero a veces me da la locura y digo, gris.

saludos linda =)

Clara deliró y dijo:

Me encanta el blog! te sigo
pásate por el mío
http://surrealista-pero-bonito.blogspot.com/
un beso :)

Euge deliró y dijo:

yo digo siempre eso.. "no se puede tener un arcoíris sin un poco de lluvia" es mi frase esencial, que siempre me hace levantar el animo jaja. me encantoooooooo<3

►Piscopata◄ deliró y dijo:

me encanto lo del arcoiris,pienso muuy parecido a vosa!
me encato este texto besitos bombona!

Rocío, deliró y dijo:

Eso es verdad!, la única manera de poder ver un arcoiris, es dejando que llueva... Me contás como hiciste para que aparezcan las estrellitas en el cursor? Si no es mucha molestia :) jaja. Besote!

Muñekita Cat deliró y dijo:

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besos

Catherine

Cachü deliró y dijo:

Disimulando lo triste & conservando la calma.. Las pastillas del abuelo. Sos una genia ♥

deliriosinfonico deliró y dijo:

hay veces q es mejor hacer las cosas sin pensar...da mejores resultados.
ojo no siempre!
un beso.q andes lindo!

Ana Estrella Vazquez deliró y dijo:

Lucia ♥

gabyzUuka deliró y dijo:

hola es grandioso tu blog!!!
espero puedas checar mi blog trata sobre moda arte y diseño espero te agregade y nos ayudes a disiparlo x el mundo entero :)
http://gabyzuuka.blogspot.com/.

Rocío, deliró y dijo:

Es cierto... Es necesario que llueva para poder ver un arcoiris. Me encantó la entrada, un besote linda :)

Valeria • deliró y dijo:

HERMOSAAA, UN BESITO LU :)

Denise~ deliró y dijo:

Hola gordaaa tanto tiempo, hace una banda que no paso por ningun blog lo deje re tirado pobresito, como andas tanto tiempo?, espero que bien. te cuento ya lo actualice todo el blog asi qe si queres pasar, bienvenida negri.
Un besitoo nos hablamos♥

otra cosa,alto tema ese♥

FlawerSun* deliró y dijo:

Me Encanta tu blog! Es hermoso ^^ Te Sigoo :)

Otra flashera deliró y dijo:

bien, ni uno ni lo otro, simplemente sobreviviendo. :)

Florencia ♥ deliró y dijo:

"aunque no creas, estoy buscando amor" me encanta esa cancion, un beso linda, muy buena entrada..

Srita. NO ME IMPORTA. deliró y dijo:

que hermoso tu blog! noté que ahora casi todos tienen esos efectos de aumentar las letras y todo eso , me encanta xD lastima que no encuentro como hacerlo -.- pero bue jaja
un beso

Mayra Roa. deliró y dijo:

Me encantó la entrada :) Besos

Celes Llano deliró y dijo:

Hermoso el blog, amo a las pastillas ♥
los voy a ir a ver al lunaaaaaa.
jaja tenia que decirlo.
Me gusto mucho el blog, te sigo, nos seguimos? (:
Besuli para vos

Ipnauj deliró y dijo:

Ya vendrán los tiempos para disfrutar de la quietud.

Un gran saludo.

Nicolás Nunca deliró y dijo:

Lindo tu blog.
Un abrazo de orilla a orilla.

Nicous

Ivana Belén. deliró y dijo:

Re linda entrada *.* Y re lindo tu blog, es precioso. Un beso ♥

Mandala deliró y dijo:

Hola Lucia! Gracias por pasarte por mi blog, me gustaron mucho tus entradas! sigue así. Me identifique especialmente con ésta porque muchas veces a pesar de que tengas todo por perder debes arriesgar, quizás no con el fin de ganar si no sólo para no quedarte con la duda de que hubiera pasado. Sigue escribiendo!

Carito deliró y dijo:

Pura verdad todo lo ue escribis... gracias por pasar,, te sigo lindaa :)

Candy deliró y dijo:

Me siento tan identificada con esta entrada aja :)
que andes bien Lu, besitos!

Maria Medina Perez deliró y dijo:

Me recuerdas mucho a mi con todo lo que has escrito! jajaja creo que la mayoria de las mujeres somos asi! muuuuy indecisas! me encanta tu blog! es increible! te sigo!

un sueño? el destino deliró y dijo:

Te sigooooooooo :) me encanta tu blooog! gracias por pasar y esperooo ver comentarios proximos :)
un besito lindaa

Marina P. deliró y dijo:

muy bueno tu blog! me encanto, y aguanten las pastillas♥. saludos!

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -