-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter




Bien,pequeña Amélie... 
Tus huesos no son de cristal,tu puedes con los golpes de la vida. Si dejas que pase la oportunidad,entonces tu corazón se hará tan seco y frágil como mi esqueleto. Asi que.. ve por él,por Dios!
{Le fabuleux destin d'Amélie Poulain}


Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti,las estrellas hermosas que se te parecen. Problemas con mis viejos, y esta edad sin paz,mi sed de besos, y esta soledad... Esa que me hace pensar en vos, esa que me hace gritarle a Dios,esa que me hace rogar en esta terraza que vuelvas a casa. Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti,el brillo de tus ojos en mi sueños,las ganas de ser de tu corazón la única dueña & esa alegría que cuando te fuiste perdí,la que me viene cuando me abrazas,la que en mi alma hiciste florecer,la que me viene solo cuando estas,y no quiero perder. Alguna cosa hace que termine mi canción,y alguna otra dice que será inmortal, tan terriblemente y locamente inmortal como el amor inmenso que siento por vos;que a mi trajiste por primera vez,aquel que nunca NUNCA cambiará, aquel que por ser el hombre a quien deseo,no terminará jamás...


200 seguidores,MUCHAS GRACIAS!
-& sin copiarse de nadie viste a lo que se puede llegar?-

28 comentaron †:

Stayinmyarmsifyoudare deliró y dijo:

Nunca digas nunca.
Me gusta mucho tu blog, y cuando quieras te espero por el mío! Quee tengas una linda semana! :)
Besitos divina!

Sinfonía Agridulce deliró y dijo:

es re triste :/
una vez escuché, "lo que no te mata, te fortalece"

fuerza linda :) un beso<3

India... deliró y dijo:

Buen post.
Publika pronto!
Adiós ^^
http://unperfectomundoimaginario.blogspot.com/

Maríe deliró y dijo:

Precioso tú blog! es perfecto! te sigo sin dudarlo!! un graan beso! ♥

te espero por el mio :D

http://coloreslucesysombras.blogspot.com/

Sabrina deliró y dijo:

Las pastillas ♥

Euge deliró y dijo:

siempre pensé que te seguia, pero bueno.. Ahora te sigo! jajaj tenés razón, creo que es parte de la vida y que todos pasamos por eso alguna vez. Gracias por pasar :D me encantó tu blog, besito <3

Micaela deliró y dijo:

Felicidades! Y sí , se puede llegar sin hacer plagio jaja un beso :)

una piba con la remera de Greenpeace deliró y dijo:

Las Pastillas <3 que HERMOSO tema; aunqe sea medio triste :( felicidades por los 200 seguidores! te mereces más, tenes un blog hermoso ♥ un beso (:

micaeeela♥ deliró y dijo:

ai q tristeeeeeeee el dibujitoo para una alegriaa tna grand ecomo veer gente q te escribeee, animooooo q EL CORAZON tiene q seguir enteroo porqe siempreeeee hay ,mas razones para vivir y ser feliiz :) suerteeeeee felicitaciones por los 200 QUE IDOLAA :) MIRA A TANTOS LES DEBE LLEGAR LOQ ESCRIBIIS, MUCHA SUERTEE!

Florencia ♥ deliró y dijo:

Felicitaciones!! y la cancion preciosa, LPDA♥

SMSC deliró y dijo:

Adoro a Amelie ♥

J. deliró y dijo:

que linda la frase del principio !
sin copiarse se llega mas lejos por la originalidad (:
un beso grande ♥

Agustina deliró y dijo:

Me gusto mucho mucho tu entrada,
sobre todo la frase del principio!
Beso lu !

Estibaliz ♥ deliró y dijo:

Hermosa entrada !!! me encanta, me entristece a la vez enternece. Un abrazo enorme ♥

Micaela deliró y dijo:

me encanto la entrada, hermosa, te sigo, un beso enorme.

Leon de mi vida deliró y dijo:

Creo que ya te sigo :)
Muy linda entrada y felicidades por los 200 seguidores !

besos, te espero por mi blog (:

Cachü deliró y dijo:

Las pastillas del abuelo ♥ Dios, me encanta tu blog linda (:

Rocío, deliró y dijo:

Volví!, un besote linda :)

viki deliró y dijo:

lindo♥
rubia hay algo para vos en mi blog:$
besos

Paul deliró y dijo:

Meee encanta tu blog, y esta entrada :)
Te sigo :)

Writings Loves deliró y dijo:

" las ganas de ser de tu corazón la dueña" hermoso sin duda alguna amiga! cada dia amo mas tu blog jaja xd C: felicidades por tus 200 seguidores, te apuesto a que seran muchos mas <3

Stefí deliró y dijo:

Felicidades! :)
Bueno por los menos no somos las unicas con el problema de expresarse jajaja.

Margerine deliró y dijo:

Qué buena entrada.
Siempre quise ver la peli de Amelie, pero nunca la ví, soy re pajera :B jaja.
Lo que pusiste fué muy lindo, y felicitaciones por los 200 seguidores! espero que tengas muchos más:)
Besito enorme.

Sofi deliró y dijo:

felicitaciones por los 200 seguidores (:
sos alta por lo menos(? jajaja, medir 1.50. no ayuda mucho, aunque bueno.
Gracias por "la felicitacion"♥
Espero este todo bien y que tengas una linda semanita (:
besitos

Kei- deliró y dijo:

Esa canción de LPDA no puede ser más cierta y hermosa.. bueno, que canción de ellos no es perfecta? ja! Felicidades por tus 200 seguidores, tenes mucha razón, lo más importante es la originalidad, o sino que sentido tiene? un beso!

Maca deliró y dijo:

hermosas palabras nena! (:
muchas felicitaciones por los seguidores :)
que sigas bien.

pd: el dibujo me gusto mucho .

miles de besos

Eva. deliró y dijo:

Es super boniito!!! :D
Un besiito! Sigue escribiendo asi de biien :)

Maria Medina Perez deliró y dijo:

Pero que preciosidad de clog! y que bonito lo que escribes! es la primera vez qie me paso por aqui pero seran muchas mas! ;]

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -