-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


A veces el futuro es malo, a veces bueno, y vos eras la mejor demostración de eso...

No sere una mujer perfecta de las que volteas al ver pasar,no sere alta y maravillosa pero se lo que puedo hacer. No sabre andar como una princesa ni vivir como en alta sociedad, y no se engañar a tu corazon,pero se que te puedo hacer feliz... Y aunque muchas veces no se lo que quiero & aunque hay dias en que veo todo negro,no quiero irme de aqui para estar cerca de ti,por que se que te puedo hacer feliz.
No sere lo que te imaginabas,no dire lo que quieres escuchar,no se bien si sera para siempre pero se que te puedo hacer feliz...

32 comentaron †:

una piba con la remera de Greenpeace deliró y dijo:

Que hermoso eso, lo escribiste vos? ♥ comparto lo que dice la entrada ajaja no seré una mujer perfecta pero quiero hacer felíz a algien (: un beso genia!

Maca deliró y dijo:

primero: no podes decir eso porque sos hermosa! ¬¬ que nos queda para nosotras (chicas como yo)ponele...
segundo: hermosas palabras...solo un verdadero corazón lleno de todo va a darse cuenta de lo que tenes para dar.
miles de besitos linda! (:

SMSC deliró y dijo:

Que pedazo de entrada la que te has marcado, te felicito =)

Sinfonía Agridulce deliró y dijo:

toda persona con intensiones buenas puede hacer feliz a cualquiera :)

saludos=)

Leticia Urbiola Hermoso deliró y dijo:

Yo también puedo hacer feliz, ¿por qué no?
Nunca lo dudes! ;)
Gracias por caer en mi blog, me alegro de que te haya gustado.
Te sigo!
Besos

No es una historia más ~ deliró y dijo:

Más allá de todo, lo más importante y lo que más vale es alguien que puede hacerte feliz.

Muy linda entrada, un besito grande!

Agustina deliró y dijo:

uuuuuuy ! me encanta ese tema ♥
un besiinn

Euge deliró y dijo:

ese tema es el mejor; muy lindo blog eh. Te sigo, besito <3

Rocío, deliró y dijo:

Y eso es lo único que me consuela :( jaja.
Un besote linda!

Sofía deliró y dijo:

Es verdad, 'no puedo prometerte el cielo, pero te prometo contar las estrellas a tu lado' no se si tenga sentido, se me acaba de ocurrir.. jaja.. aaa cómo me gustaría poder ir a ver las pastillas:( otra de mis bandas favoritas♥

Writings Loves deliró y dijo:

Debo aceptar que antes no podía creer que alguien pudiese enamorarse así de rápido, pero ahora que me paso a mi todo cambio xd es verdad EL AMOR NO TIENE LIMITE DE TIEMPO, DE ESPACIO Y TAMPOCO TIENE EDAD.
hay dios mio :| ame tu texto xd me reprecenta taaan bien .__. un beso amiga, cuidate y suerte en todo!

Jooh deliró y dijo:

Que lindo texto. Y toas las cosas que menciona como excusas o pretextos no son importantes si lo que busca una persona es hacer feliz a otra. Ah, por cierto, gracias por tus halagos en mi blog :) Un abrazo

Mary deliró y dijo:

MeregustatuBlog! <3
Hermosa entrada! Vi en tu perfil que una de tus pelis favoritas es Amilie, no?
Es lo más esa peli. :B
Te sigo!
APsate por mi Blog!

Denise~ deliró y dijo:

17 cumplio mi gordito♥ jajajajaj
gracias por pasar,
si tengo
deen baylac
dale hablamos, ojala nos conoscamos bien gorda, un beshooo
hermoso post :)♥

Eva. deliró y dijo:

Cariño! Tienes un blog precioso!
Te sigo vale?
Si quieres, pásate por el mio ( me encantaria ) :)
Un besito enormee :D

Cachü deliró y dijo:

Te tienen que aceptar tal cual sos.. Con tus defectos & con tu virtudes. Si no se da cuenta de lo que tiene al lado pierde el no vos. Amo completamente tu blog *-*

Candy deliró y dijo:

Es re linda esta letra, a pesar de todos los defectos q tengamos lo importante es ser felices con esas personitas q hacen q tu vida sea mejor y q te aceptan como sos- Un besito linda que andees de 10 (:

Stefí deliró y dijo:

suerte para vos tambien linda ♥

Pink Ripped Tights deliró y dijo:

Hoola guapa! Tu bloog también es muy bonito y que sepas que desde ahora te sigo!
Me preguntaste que camara tengo, pues bien, tengo una Canon 1000D.
Un besooo!

Recopilando Emociones deliró y dijo:

Amé tu entrada :D
Simplemente Bellisima

Noe^-^ deliró y dijo:

preciosa la entrada. por muchas defectos que todos tengamso lo que cuenta es si sabemos hacer felices a los demás :) un besoo

Kei- deliró y dijo:

aww, me gusto todo!. Desde la canción de LPDA, hasta la imagen de la peli y lo que escribiste vos, hermoso <3, un beso!

Florencia deliró y dijo:

Me encantó la entrada como siempre me gusta todo lo que escribís, me gustó mucho de encerio. Un beso grande preciosa! ♥

Valeria • deliró y dijo:

GEEEEEEEEEEEENIAL LU.

Pablo Galván deliró y dijo:

Que buena entrada, y seguro encontraras a quien hacer feliz ;) me gustó tu blog! te sigo!

J. deliró y dijo:

El texto esta increible, es tuyo cierto ? En serio esta increible, La foto es de Adele ¿si no me equivoco? hace MUCHO tengo ganas de ver esa pelicula, pero los examenes me tienen sin un segundo. Que va, tu blog esta lindo. Besos, J.

Romina Silvera deliró y dijo:

Me encanto la entrada me re gusta la canción! un besaazo enorme linda! Gracias por pasar!♥♥

Dan deliró y dijo:

Qe tierno, gordi. Y si, a veces uno cree poder hacer feliz a otras personas, solo nos hace falta ese "ok" para emplear y demostrarlo

viki deliró y dijo:

aa que ternura♥ ajajaj a mi me pasa lo mismo :( pero yo soy una pancha :) nunca le dije las cosas como son y lo perdi, se fue con mi ex mejor amiga :| asique ta ahí vez lo agraciada que soy. menos mal que no pusiste los ojos :) y bueno seas argentina gringa o gallega aguante el cuarteto♥ besitos

Débora deliró y dijo:

Que lindo blog!! Mucha originalidad, te sigo besitos linda (:

Víbora deliró y dijo:

Me encantó tu blog!!Me gustó mucho la entrada es bueno saber como quieres y no quieres ser pero también es importante poder hacer feliz a alguien.Un abrazo^^

Tere deliró y dijo:

me ha encanantado conocer tu blog, la verdad es que es muy original!

besitos!

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -