-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter



Es domingo,22:14 horas, estoy sentada en la computadora mientras escucho afuera como llueve,como caen las gotas de lluvia sobre el piso. Busco refugio en una cancion,de esas que son no se si melancolicas,pero de esas que te traen nortalgia,de esas que te hacen anhelar utopias & vuelo.. Dejo llevarme por las canciones hasta donde alcance. Pienso en miles de cosas,y entre ellas,quien podria faltar? Me viene su recuerdo a la mente,un recuerdo que esta intacto. Cuando me decia cosas lindas al oido,me abrazaba cuando tenia frio y me daba su campera,la que todavia conservaba el olor de su perfume,mi droga. A veces se me da por extrañarlo,me dan ganas de estar con el,de revivir todas esas risas,esos besos,esas tardes... sí,a veces se me da por extrañarlo.

No esta mal que terminen las historias,mientras haya historias que contar...

44 comentaron †:

SMSC deliró y dijo:

Que entrada más genial. Además se te junta el llover con el extrañarlo =)
Me gusta, y mucho!!

Agustina deliró y dijo:

Muy lindo luu... a todos nos genera un poco dde nostalgia la lluvia, mas cuando se junta con ESA cancion...
Un beso!

Aifos deliró y dijo:

jja muy cierto emmm
a mi paricularmente me encanta la lluvia, y me pone de buen humor xD asi que esuchar un tema que me traiga recuerdos no me pone triste... pero si pienso muchisimo en ese recuerdo y mi presete y buen, millones de cosas y personas.
En fin. Linda entrada, lindas fotos :)
Muuucha suerteee, besitos

Sabrina deliró y dijo:

Me encantó lo que escribiste, te entiendo, de verdad te entiendo! Aunque sienta que estoy en mi mejor momento, no hace mucho que pase por todo esto. Hasta el más mínimo detalle te hace acordar a eso que te hizo tan feliz en algún tiempo... Mirale el lado positivo a las cosas (: Estoy segura que todo tiene uno. Un beso genia!

No es una historia más ~ deliró y dijo:

Muy lindo blog, gracias por pasarte! te sigo también.

Camille. deliró y dijo:

Me pasa exactamente lo mismo!! muchas gracias por pasar ♥

Kei- deliró y dijo:

¡Que buen tema el de lpda al final!. Che, si todas hacemos lo mismo, y nos pasa lo mismo a todas.. POR QUE SOMOS TAN MASOQUISTAS Y NO HACEN NINGUNA CURA? la pucha che :/ jaja. un beso!

Sole Dichio deliró y dijo:

Es asi, lluvia y música, combinación perfecta para extrañar.

Romina Silvera deliró y dijo:

Me suele pasar la lluvia y la musica melancólica m pone asi...ahora somos un toque masoquistas no? jaj un beso linda ♥

Sinfonía Agridulce deliró y dijo:

a mí me cuesta tanto aceptar que todo tiene un final...
te re entiendo, encima la lluvia, la música, todo, re triste :( un beso linda! q sigas bien :)

Micaela deliró y dijo:

Me sentí identificada y creo que extremadamente jaja. A mi también aveces se me da por extrañarlo. Pero bueno como dice la ultima frase no esta mal que terminen las historias, mientras haya historias que contar. También sirve de experiencia.
Un beso enorme lu, espero que andes muy bien preciosa (:! ♥

Marina deliró y dijo:

Bueno antes que nada, me encanta porque al ser argentina pues escribes de una forma peculiar.
El blog esta genial y que nada que muchisimas gracias por pasarte por mi blog.
notwithoutmyheelsblog.blogspot.com

Jooh deliró y dijo:

Gracias por pasar por mi blog ypor los halagos! Me encanta tu blog, sos muy linda. Un abrazo :)

Denise~ deliró y dijo:

jajajaj gracias por lo de genia, igualmente, y otra cosa, encerio te han llegado a copiar letra por letra boluda :|?, sos unos hijos de p***, toda la falta de originalidad no? jajaja, wno dejalos la envidia mata...
y cambiando de tema me encanto el post, y es verdad mientras haya no hay problema en que acaben , el problema va a ser el dia que no aya mas y ahi vamos a ver qu vamos a contar jaja,
un besito gordaaa, nos leemos♥

Noe^-^ deliró y dijo:

ai me senti identifica con tu entrada, en lso dias de lluvia siempre me pongo melancolica y me da por pensar y extrañar a la gente joo! un besooo

CASUAL FRIDAY deliró y dijo:

Nos gusta tu blog!
Te seguimos :)
Te dejamoes el nuestro por si quieres echarle un vistazo :)http://ourcasualfriday.blogspot.com/

Stefí deliró y dijo:

Mi droga= el perfume del chico que me gusta, lo olí una sola ves que era MUY rico ♥ Jajaja

Rocío † deliró y dijo:

Nos pasa todos! a mi en realidad me gustan esos momentos; aunq siempre termine llorando u.u jaja
Me encantó tu blog, me quedo por aqui y te sigo vale? ;)

Sofía deliró y dijo:

Que lindo! Y si es difícil cuando las huellas no se borran:/ Con respecto a mi entrada, amo el tema también(: así como el grupo!

Judith Montaña deliró y dijo:

A mi tambien me da muchas veces esa sensación de volver a él, pero mas vale olvidar
Me encanta, un beso!

De repente ocurre deliró y dijo:

Siempre me pasa igual, día de lluvia melancolia, esos recuerdos no se olvidan.

Saludoos ! :)

Maca deliró y dijo:

el recuerdo...cosas que no podemos borrar :( .
Que lindo lo que escribiste!.
emm si tengo tatuajes 9 y solo pocos se ven y la mayoría son grandes (L)quisiera tener muchos mas obvio (L)
millones de besos nena!. Gracias por pasar a saludar.besitos!

Shapphire deliró y dijo:

Me alegro que te gustara, de verdad :)
¡Un beso!

Caaro deliró y dijo:

Jajajajajja me gusta la entrada del blog, muy originaal!
Te sigo, gracias por seguirme! Besos ♥

Leon de mi vida deliró y dijo:

Linda entrada.
http://the-letters-of-my-life.blogspot.com/ me sigues ?

Writings Loves deliró y dijo:

hay que lindo :| justamente yo estoy igual y me dio nostalgia leer tu texto C: hermoso como siempre amiga ♥

Florencia deliró y dijo:

Me encantó la última frase! Un beso hermosa! Ahh y felices pascuas! :B

La sonrisa de Hiperión deliró y dijo:

Siempre un placer volver por tu casa... Pasa un buen fin de semana.

Saludos y un abrazo.

Valeria • deliró y dijo:

LAS PAAAAAAAAAAAAAASTILLAS, BESO HERMOSA :)

J. deliró y dijo:

de donde es la ultima frase? me RE suena !
espero que estes bien ! un beso ♥

Cachü deliró y dijo:

Ajajaj capa ♥ Te sigo (:

Sofi deliró y dijo:

holaaa, Gracias por seguirme (: me gusto mucho tu blog, asique tambien te sigo.
besitos, que tengas un lindo día.

Valerie. deliró y dijo:

Me encanta tu blog, re original, y los colores y el diseño me parece totalmente ÚNICO, es increíble y gracias por pasarte al mio, seguí así, felices pascuas♥

LagrimasDeAmor deliró y dijo:

Genial entrada! Suele pasar lluvida + canciones melanconilas = Tristeza, Siempre recordamos a ése alguien. Me gusti mucho tu blog. Te sigo !

A veces lija,otras seda. deliró y dijo:

Gracias por pasarte por mi blog! el tuyo es increíblee! te parece que nos sigamos?:)

micaeeela♥ deliró y dijo:

siempre nos viene EL recuerdo, es normal, ajjaaj lo que qeda despues de todo en la vida es eso no ?
lluvia + musica "melancolica" se podria decir es lo mejor y como si no hubiera tiempo para pensar! ajaj cuando hay lluvia sobra el tiempo ☺
besos , suertee!

I'm Bione deliró y dijo:

"Aveces se me da por extrañarlo". Que grosa, no sabes cuanto me llego este texto!♥.Es hermoso, y creo que a bastantes personas se nos da por hacer lo que estubiste mensionando.Yo el domingo no solo escuche canciones melancolicas si no canciones que me habian dedicado especialmente ami.Soy lo peor! xd.
Ah.. muchisimas gracias por pasar por mi blog y comentar! :).Sobre la entrada no, no es una peli, salio de mi mente xd.Pasa que siempre pongo ese toque dramatico xd.

Saludos,gracias por pasar y en especial gracias por semejante texto, que como llega mierda!!♥

Ipnauj deliró y dijo:

Cada recuerdo una historia y cada historia un suspiro.

Un gran saludo.

Melodías Agridulces deliró y dijo:

Muy lindo blog! Siempre vamos a extrañar personas que se fueron de nuestras vidas. :) te sigo y te espero por el mio

una piba con la remera de Greenpeace deliró y dijo:

A mi me pasa igual con mi ex! lo peor es que se me da ''por extrañarlo'' cuando no lo hago, solo me pongo a recordar & ahí me agarra la nostalgia! somos masoquistas ee :S jajaja un beso genia (:

Sabrii deliró y dijo:

Liiiindo blog, hermoso diria yo ♥
te sigo, me gustaria que me sigas.
un beso enorme.

Micaela deliró y dijo:

La lluvia siempre tiene el don de hacernos recordar a esas personitas que queremos olvidar :/
me mata lo de "pejelagartos" aajajajaj un beso, re lindo el blog

Iris Castro García. deliró y dijo:

una buena reflexion la ultima frase ! ME GUSTA

Valerie. deliró y dijo:

ni firmas tenias eh jaj, pasame tu msn, va sí queres, si confías. JAJAJ esta buenísimo el blog, me encanta y te lo voy a seguir diciendo, nunca me voy a cansar de leer, y verlo. eu, sos hermosa:)

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -