-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


La vida es un viaje en colectivo...

  Salí hoy del colegio y quise ir hasta mi casa en colectivo,hubiese ido caminando pero hoy ninguna de mis amigas iba para ese lado,entonces no quise caminar tantas cuadras hasta mi casa y encima sola.. no me gusta,a pesar de que a veces me funciona,hace que me despeje un poco,hoy no tenia ganas,mi ánimo no estaba muy arriba y me entristeceria... Entonces me subi al colectivo,habia varios asientos vacios,en cada asiento habia solo una persona, y aunque sea un ejemplo algo bizarro,me hizo pensar mucho. Cuando viajamos en el colectivo siempre decidimos sentarnos solos,si hay todos asientos de dos,ocupados por una sola persona,y hay por lo menos uno en el que no esta sentado nadie,vamos a ese; preferimos estar solos,sin compañia. En la vida pasa todo lo contrario,desde que nos 'subimos',buscamos a quien tener al lado.Alguien que nos acompañe durante todo el viaje,que si nos perdemos nos diga en donde es que estamos,alguien que nos haga compañia,porque estar solos es horrible,es triste,a nadie le gusta. El que dice lo contrario,miente. Porque uno siempre necesita a alguien que este ahi,aunque ese alguien sea su perro,su vecino,su mama o su pareja.
En una parte el colectivero se distrajo,no recuerdo bien el motivo,pero miro para atras,hizo una maniobra mal,se descarriló,pasaba un auto justo y para llamarle la atencion,le toco bocina,se disculpo el chofer y siguio su recorrido... Esta parte no fue tan distinta,tan alejada de la 'vida real'; nosotros tenemos que vivir,avanzar mirando para adelante,no nos tenemos que distraer con cosas que quedaron atras,en el pasado,porque sino te perdes,perdes el control,te descarrilas y sale todo mal. Y a veces,para darnos cuenta de eso necesitamos un bocinazo bien fuerte que nos avise que estamos yendo en la direccion equivocada,que nos tenemos que replantear ese 'a donde mirar'. A lo mejor te aturde un poco,porque no estabas prestando atencion,pero cuando te diste cuenta,ese bocinazo hizo que te enderezaras para poder terminar bien el recorrido,como debe ser.

40 comentaron †:

Basta Fuerte deliró y dijo:

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

Candy deliró y dijo:

Concuerdo con lo que decís, todos nesecitamos a ese alguien, o esas personas con las cuales compartir nuestra vida y aunque a veces precisamos de un tiempo para estar solos sabemos que contamos con las personas que queremos ^^
Y con lo otro, siempre hay que ir para adelante, si nos distraemos con el pasado, nos perdemos nuestro presente.
Me encantan tus entradas♥ que andes bieeen! (:

Sinfonía Agridulce deliró y dijo:

y cuando adelante tenemos un muro q nos quiere parar?
lo saltamos no?

muy lindo lo q escribiste, saludos!:)

SMSC deliró y dijo:

Que gran verdad. Yo cada vez que me subo en el bus (como se dice aquí) para ir de trayecto me subo en un sitio donde vaya sola, en cambio no puedo evitar tener a alguien al lado en el camino de mi vida.
Me ha hecho pensar mucho, mucho, mucho!!

Sofía Sot. deliró y dijo:

Me encantó la entrada,adoré el análisis y comparaciones de la situación. Que lindo que haya gente que todavía piense cosas así.
Suerte! <3

Sofía deliró y dijo:

Hermosa está la entrada(: cuánta filosofía encontramos en la vida cotidiana! muy bien razonado, me encantó(:

Stefí deliró y dijo:

me encanto <3

Aguss Fernandez. deliró y dijo:

me re gusta este bloooooog, un beso y suerte linda! ♥

Ana Estrella Vazquez deliró y dijo:

ME ENCANTO COMO TE QUEDO LA CABECERA DEL BLOG ♥

Loana deliró y dijo:

ME ENCANTO II ES VERDAD BSS..♥
LINDISIMOO BLOG TE SIGO SIEMPRE BESOS Y ABRASOZZZ

Dan deliró y dijo:

Excelente analogía... igual todos tenemos un colectivero medio imprudente dentro nuestro

Besitos :)

Estefii deliró y dijo:

Muy linda reflexión, me gustó mucho! :) Mirá vos que una puede encontrar inspiración en cualquiiiier lado, no?
No comento mucho porque son las 8 a.m, y estoy despierta sólo porque me llamaron del colegio a decir que no tengo clase.. Así que vuelvo a la cama :) Un beso Lú, y que te vaya bonito!

ALA_STRANGE deliró y dijo:

de una situación común haces un planteo filosofico

GENIAL

Maca deliró y dijo:

hermosas palabras! te felicito.
miles de gracias por tu comentario y por segurime (L)
muchos besitos y cariños! nos estamos leyendo :)

Noe^-^ deliró y dijo:

Mmm sin palabras me canto me gusta esa comparacion nunca la habia pensado pero tienes toda la razon. :) un besoo

Sabrina deliró y dijo:

Hermoso lo que escribiste, y muy cierto la verdad. Si bien a veces necesitamos un tiempo para estar solos para reflexionar o replantearnos cosas, nunca podríamos estar solos en la vida, siempre necesitaremos el apoyo de alguien, hablar con alguien. Un beso genia ♥

Mi mundo Irreal ಌ deliró y dijo:

Waw, me encantó! es verdad todo lo que dijiste, muy buena comparación, Un besito ♥

Aifos deliró y dijo:

Toda la razón:)
Y está perfectamente expresado.
Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo leyendo :)
Un beso enormee

La infinita esencia. deliró y dijo:

me gsta mucho tu blog, gracias por pasarte si quieres podemos seguirnos

Judith Montaña deliró y dijo:

Me encanta! Un beso

Mary ♥ Mur deliró y dijo:

♥I see you re very talanted.) Your blog is amazing♥

Stefí deliró y dijo:

Si siempre me dicen que re genia :$ we poco ego xd Jajaja. La verdad nunca vi encantados pero me gustan las imágenes y me parece re tierna la peli ^^ jajaj.

Estibaliz ♥ deliró y dijo:

La verdad es que la soledad jamás será agradable, algunos dicen que están acostumbrados, y no es cierto. Lo cierto es que están acostumbrados a la costumbre, a la costumbre de decir que ya no les duele, y en el fondo sólo tienen miedo de enfrentarse a si mismos. Me encantó tu blog *-* Un abrazo ♥

Micaela deliró y dijo:

Como dijo ALA_STRANGE "de una situación común haces un planteo filosófico" y muy buen planteo.
Me encanto lu.
Un beso enorme, y espero que andes muy bien.

MaRiaLu deliró y dijo:

Puaff me encanta esta entrada sabes? Es increíble la razón que tienes. Nunca queremos sentirnos solos. Cuando hay algo en parejas nos da miedo que nadie se queira poner contigo para no quedarte "marginada" cosa que a veces no se puede evitar. Y aunque necesitemos nuestro espacio, necesitamos a alguien al lado. Una de mis favoritas de verdad. Te animo a que visits el mío ñ.ñ http://justsmilingforyou.blogspot.com

Lali. deliró y dijo:

Me encantó la entrada! es muy bueno lo que decis. Y es verdad, nunca lo había pensado, "en el colectivo" buscamos la soledad; mientras que en la vida, nos la pasamos buscando compañía. te sigo, ♥

Mi pequeña fantasía deliró y dijo:

XDXD Jamás me había encontrado kn una advertencia de--> se mira pero no se toca XDXD
Fue un puntazo :D te respeto :) y me gusta tu blog! Muchos XXX000

Pasate por mi blog pliis (>.<) soy nueva y no tengo mucha gente que lo lea -.-"

http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/capitulo-i-la-huida_12.html

Kei- deliró y dijo:

que lindaaaaaa (:

Writings Loves deliró y dijo:

que hermoso!!! creo qu ami me han dado milees de bozinasos bien fuerte xdd !!

Yamila Macarena deliró y dijo:

muy lindo lo que escribiste, todos necesitamos compañía. Gracias por visitar mi blog, me encantó el tuyo, te sigo ! :)

BrenG deliró y dijo:

Qué linda entrada ♥
-Sí le cambié el color de fondo, los enlaces, agregué algunas fotos (:
Gracias por pasar, un besito (:

Florencia ♥ deliró y dijo:

es hermoso lo que escribiste y ami tambn me encanta tu blog!! te sigo un besito! ♥

La sonrisa de Hiperión deliró y dijo:

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio...

Saludos y un abrazo.

Angeles Brandan deliró y dijo:

Me gusta tu blog tambien. Una amiga tiene asi como la misma onda que el tuyo. Creo que ahora son todos asi (? pero me encanto Un besito n_n♥

Globosenlatorreeiffel deliró y dijo:

Pasada de bloog que tienes !! *___*

Pasate por el mio !! te sigo !

http://globosenlatorreeiffel.blogspot.com/

Rocío, deliró y dijo:

Me gusta lo que escribiste, te hace reflexionar :)
Muy lindo tu blog!

Denise~ deliró y dijo:

3 cosas
1:me encanto el blog !
2:muy lindo el mensaje de bienvenida :)
3:una recomendacion para lo de que no te copien las cosas, busca en google que se puede activar un cosito que hace que cuando quieren apretar el boton derecho para copiar, lo desactiva y lo prohibe, te serviria mucho , por que escribis muy bien :), en fin ya lo sigo y un besito enormee, nos escribimor , graciass por pasar , suerte :)

Reflect and Fancy - Fashion Blog deliró y dijo:

very very interesting blog!! I follow you :)
xx

I'm Bione deliró y dijo:

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥.Te vas al carajo, no no no soy una grosaaa!.Yo vivo flasheando y imaginando cosas para escribir pero vos.. vos te sarpas.En difinitiva la parte que mas me llego fue la parte del colectivero.Pero puuf!, no no no te vas al carajo sos una grosaaa!.Espero que no te moleste pero quiero recomendar este blog, lo pongo en la paguina que estoy con una amiga :).

Dali deliró y dijo:

Me encantó esta entrada, dice todo tal cual es. Me encanta!!!

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -