-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


.


"Si no existe la memoria,todo lo nuestro es suicida."
Ni olvido,ni perdon. JUSTICIA por los 30000 desaparecidos!

{ siento verguenza ajena viendo este video,repugnancia}



Los viejos amores que no están, la ilusión de los que perdieron,todas las promesas que se van y los que en cualquier guerra se cayeron.. Todo está guardado en la memoria,sueño de la vida y de la historia. El engaño y la complicidad de los genocidas que están sueltos; El indulto y el Punto Final a las bestias de aquel infierno. Todo esta guardado en la memoria.

29 comentaron †:

❤A L A S A L V I E N T O H deliró y dijo:

que bien que te guste la frase ;)...

no se por que para encontrar un principe azul tenemos que toparnos con tantos sapos ..
te comprendooo
besos (L)

Noe^-^ deliró y dijo:

esto de las dictaduras.......uff! que al final muere gent ey se ocmeten injusticias.
gracia spor pasarte lindaa^^ te sigo. sigeme si quieres un beso.

Gizz & Aleew :) deliró y dijo:

Hellouu!
Nos encanto tu blog Nna es ultramega geniaal!
(YYY)
Asi que ya te seguimos ;)
Ojala pudieras pasarte a alguno de nuestros Blog's Y opinar...
Un besotee & Te seguimos!

Aguss Fernandez. deliró y dijo:

graaacias por comentar el blog y leer mis entradas, encerio ♥ un besito y muchisima suerte geniaa

~ MiiiCaa. ; deliró y dijo:

Me re gusto tu blog, te sigo ♥
Te espero por mi blog linda; www.perosiesunanenna.blogspot.com

Mica- deliró y dijo:

NUNCA MÁS.
El tema ese lo resume todo. Todo esta guardado en la memoria ♪
Un besito genia (:

Mi mundo Irreal ಌ deliró y dijo:

Hay tantas injusticias.. buena entrada!
Un besito reina ♥

Mery & Lisa deliró y dijo:

muxas gracias x pasarte x nuestro blog xd
a partir de ya te seguimos ^^
me gusto tu entrada, me gusta que te preocupes x esas cosas, se ve que eres super buena xica =)
eres muy linda, k ojazos n_n
un besooo

Mascandochicles ❤ deliró y dijo:

Obviamente, eso no se va a olvidar, NUNCA NUNCA!!
Todos van a pagar por las victimas, las torturas, las muertes, las violaciones, los secuestros u.u
La gente nunca olvida :)

Laali (: deliró y dijo:

Ese tema de León lo escuché por primera vez a los 8 años, terminó y lloré como nunca antes habia llorado por una canción. Es tan triste, te genera tanta bronca e impotencia, pero lo bueno es saber que tenemos a personas como vos y yo, que no vamos a dejar que se olviden estas cosas, y vuelva a pasar lo mismo. Un besito hermosaaa !

Bren deliró y dijo:

Qué hijosdeputa.
Pejelagarta ♥ mi msn es -bbbbren-@hotmail.com.ar últimamente no me conecto mucho porque el msn de mi compu murió, pero a veces la robo al compu a mi hermana así que espero podamos hablar, un besou ♥

Sabrina deliró y dijo:

Buenisima la entrada. Este tema del golpe le tengo muchisimo respeto, aunque por suerte nadie de mi familia fue secuestrado ni esta desaparecido, me parece una barbaridad y como vos dijiste me da verguenza ajena. Yo tuve la oportunidad de visitar un centro clandestino (E.S.M.A) de aquella época, y las sensaciones que se viven ahi son inexplicables, es un museo que no tiene nada, solo el edificio y toda la historia que hay en el, despues de visitar ese lugar tu visión sobre estas cosas cambian completamente. Y si, NUNCA MAS! Un beso genia.

Caami deliró y dijo:

Muy tristee lo que paso...vergüenza ajena, como vos dijiste...!
Ojala nunca se repita.
Un beso ☺

Agustina deliró y dijo:

Me repugna y me entristece que en mi Argentina haya pasado algo asi. Pero bueno... sirve para reflexionar. Y ojalá sea solo un feo pasado y no se repita más.

Margerine deliró y dijo:

Esa canción la canté el año pasaaaaaaaado!
Muy cierta ésta entrada che.
Besito enorme linnnnnnnda! ♥

Gin and Tonic. deliró y dijo:

Por dios, cuanta maldad. Ojala nunca se repita...ojalá.

Enamórame con tus palabras deliró y dijo:

Buf.... apesar de esto, me gusto mucho tu blog!
te sigo ok? un beso cuidate!

Keila deliró y dijo:

q ganas de putear al viejo de mierda ese!
Nunca más!!!

un beso!lindo blog

Fran :3 deliró y dijo:

Gracias por pasarte :) lindo blog, un beso & espero que sigas pasando :D

Betziie deliró y dijo:

Gracias por pasarte.

Un beso

Efecto dominó deliró y dijo:

Que pena. Personalmente odio la politica pero bueno.. quienes seriamos sin gobernantes ni leyes? enfin... el mundo se desmorona ultimamente

Alex deliró y dijo:

Menudo video.....ewwwww dan ganas de...de...de... bueno me voy a relajar.^^
Me ha encantado tu blog Lucia!!!
Es relindou!(L


-A

Stefí deliró y dijo:

Si después voy a probar, pero mira si tiene esa cosa de ''quien visita tu perfil'' y me ve que entro D:
pd: por eso nunca entro
pd2: tenes una nueva seguidora :)

Ana Estrella Vazquez deliró y dijo:

QUE TRISTE LA VERDAD :(

aiLU deliró y dijo:

que tristeza, que injusticia :/
gracias por tus comentarios, siempre ayudan :)♥

Una dosis de forrocis no viene mal. deliró y dijo:

La gran mayoria sentimos la verguenza.

Betziie deliró y dijo:

Tienes un premio!

http://tudulceaddiccion.blogspot.com/2011/03/premio.html#links

viki deliró y dijo:

Triste, :(
gracias por leerme siempre, si la verdad que algunas cosas solo me pasan a mi! ajajja pero bueno... me divierto con mi vida :P es bueno reírse de uno mismo aveces... ♥ que lindo que tengas consciencia de estos temas:) te espero cuando quieras, cuídate los ojos, ya sabes, beso.

NataLia deliró y dijo:

"el desaparecido no existe es una incognita" pfff-
Buena entradaaa
Y hermoso blogggggg, besote

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -