-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


.


Aquellos principes azules mentirosos que roban besos sin saber lo QUE ES un beso... que muestran lomo y por eso creen ser 'grosos'

 Em,bueno,para empezar.. odio lo cursi,me empalaga,me da asco,me dan pensamientos vomitivos,pero al fin y al cabo,alguna que otra vez termino escribiendo sobre eso que le dicen 'amor' en este medio,llamese blog. Me oponia,me rehusaba,pero necesito descargarme. Como es la historia esta vez? Habia cerrado una puerta ya,estaba bien cerradita con llave y todo,resulta que se me abrio una ventana.. por que todo metaforico? bueno,te ahorro tus pocas ganas que tenes de leerme y te lo simplifico:estoy cansada,CANSADA,viste cuando decis no da para mas? bueno ASI,de ser ese papelito que se usa y se termina tirando al tacho. No se si la del problema soy yo,que soy muy ilusa y creo todo lo que me dicen o si el problema es que me busco flacos jodidos como un rompezabezas de 500 mil piezas,asi de imcomprensibles y complicados. Despues de caerme y caerme con la misma piedra dije 'bueno,esta vez va enserio',ESTA VEZ VA ENSERIO? en que pense cuando dije eso? por que nadie se me acerco para golpearme la cabeza y acomodarme un poco las neuronas ? nono,no aprendo mas.. ilusiones sean bienvenidas en este humilde tacho de basura! Listo,ya esta,termino todo,yo no busco mas nada,cuando me tenga que tocar,me tocara,y el amor,esa cosa tan paranoica,loca,linda y estupidizante que llaman amor, va a venir solito a mi,mientras tanto.. bueno,en realidad nose,mientras tanto.. no voy a decir 'me ahogo en mares de tristeza escuchando Arjona',no,definitivamente no,lo que nos lleva a.. bueno,mientras tanto disfruto de mi solteria -que por cierto no es poco- y no me preocupo mas,lo que tenga que pasar va a pasar,y lo que no,bueno..no siempre todo es posible supongo.
.

24 comentaron †:

Ana Estrella Vazquez deliró y dijo:

The show must go on deliró y dijo:

-Todo a su tiempo chiqi (:

Juste deliró y dijo:

Jo, que tierna eres, bonita! :)
Debes saber, que merese la pena esperar, veras que llegara y agradeceras haber esperado. Te lo digo por experiencia, pero por ahora, nada de ahogarse en mares de tristeza, no, no. Ahora mismo, disfruta y se feliz, porque llegara el momento en el que que lo haras, pero a mas no poder!
Muchos besos de Miss Sweet(; Gracias por visitarme!

Agustina deliró y dijo:

siempre la razón mata al corazón..
Un besi linda

Sabrina deliró y dijo:

No te preocupes tanto en pensar que es lo que va a pasar, DEJATE LLEVAR! Lo que a mi me gusta hacer es dejarme llevar por lo que dice el corazón, me siento plena cuando lo hago. No busques a alguien indicado, se sabe que lo bueno llega solo y te busca a vos, mientras tanto, disfruta la vida! Un beso genia ♥

Mascandochicles ❤ deliró y dijo:

MIENTRAS TANTO ANDATEEE DE GIRAAA, SALIIII Y HACE CUALQUIERA JAJAJAJ :D
Yo ni problema me hago por los flacos, los que me tocan a mi son uno mas gil que el otro ;)
jajaja

Micaela deliró y dijo:

Todo a su debido tiempo.
ya vas a aprender a darte cuenta que chabon vale y cual no. Mientras tanto viví a pura joda sin pensar en eso jaja. que cuando menos lo esperes ese chico va llegar, no creo que sea un príncipe azul jaja, pero que valga la pena si!
Un bsito lu que andes muy bien.

Len Micaela . deliró y dijo:

Muuuy lido blog ♥ te sigo, te espero por el mio ? http://strawbeerry.blogpsot.com

Elle ♥ deliró y dijo:

Hay tantos tipos de hombres en este mundo linda, están esos que tienen facha principezca pero que muy en el fondo son sapos horrendos, así como también hay buenos sapos que muy en su interior son grandes príncipes, y etc.
Me gusto mucho tu blog cariño, muchísimas gracias por pasarte por el mío. Te sigo :)

Bren deliró y dijo:

Acá la pejelagarta llamada Bren te tiene en favoritos porque le encanta esto, cambio y fuera pipi (?)

Lucía deliró y dijo:

Todo llega a su tiempo, no te preocupes. Aún así la soltería es muuuuy buena disfrútala que ya la echarás de menos...Jajaja
un besito guuapa

So deliró y dijo:

Dicen que al amor no hay que buscarlo, que simplemente llega... Yo tambien disfruto mi solteria (no del todo, pero algo es algo)
un beso :)

Valeria • deliró y dijo:

hermosa entrada, un beso :)

Caami deliró y dijo:

El amor ya va a llegar solo, no hay que buscarlo. Que el te encuentre ! :)


Beso

Maar deliró y dijo:

estoy totalemente de acuerdo! creo que el amor no se lo busca, sino que llega solo.
y la verdad, entre tanto macho' estupido no dan muchas ganas de que parezca ni un principe azul, ni siquiera un pelotudo violeta :| pero quien te dice, talves un dia estas caminando por la calle, y te encontras con un chico y se enamoraaaan (mentira, es imposible que eso pase)
pero bue, de alguna fomra menos cursi encontraras a ese alguien que te haga feliz :)
adios querida :)

Aguss Fernandez. deliró y dijo:

me encanto esta entrada y me encanta tu blog! suerte! ♥

Laali (: deliró y dijo:

Tiempo al tiempo, y nada, concuerdo con vos. El amor en la adolescencia es una mierda. Asique bueno, te sigo linda, un besito !

Lúlu deliró y dijo:

Total y completamente de acuerdo y total y completamente te entiendo, a veces cortar por lo sano es dificil y se siente como la mierda, pero termina siendo mejor, corte por lo sano hace una hora y media y por ahora me siento bien, date una vuelta por mi blog, vas a ver qe bien nos entendemos :)

BF deliró y dijo:

jajajajajja me tenté con lo de arjona !
Disfrutá la soltería qe es lo más lindo

Agustina deliró y dijo:

Lindo blog y mejor entrada aun.
te sigo !

Micaela deliró y dijo:

SOS UNA GENIA, SINCERAMENTE ME ENCANTARON CASI TODAS LAS ENTRADAS Y LO QUE ESCRIBISTE EN EL PERFIL :)
LAS FOTOS DE ABAJO CON EL ABANICO SON GENIALES TAMBIEN JAJAJ. GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, TE SIGO GORDA <3

Sandddra deliró y dijo:

Buaau! me encanta tu blogg!
Te Sigo sin dudarlo! ¿Me sigues? :D
http://waitakissofyou.blogspot.com/
un besitto! :)

ѕυѕannιtta вrυnette de мdp™ deliró y dijo:

Hola *-* Acabo de encontrar tú blog y la verdad que es fantastico, posiblemente no tengas tiempo de pasarte por el mío pero en fin si eso es este: http://memoriasdeparis.blogspot.com
Ahora quería decirte que escribes muy bonito, y que espero que tú blog se haga de mis favoritos :)
Besos ♥

SMSC deliró y dijo:

Tienes un pedazo de blog, me encantaa!!
Por supuesto estás en mis favoritos :$
Me gusta como te expresas, sigue así =)
Un besazo enorme!!

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -