-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter







Un cigarrillo & un café.
Nos conocimos sin saber que un cigarrillo y un cafe serian excusa para el tiempo de los dos.. Voy a salir a caminar,y aunque es muy grande la ciudad,yo presiento que nos vamos a encontrar. Por que mantuviste encendida la chispa de nuestro amor? Yo ahora te llevo en cada latido de mi corazon. Yo necesito tu amor,dame tu amor. Yo necesito tu amor,igual que ayer. Como explicarte la emocion cuando escuche por fin tu voz.. quedo desierta la ciudad solo para los dos. Otra vez en el mismo bar,un cigarrillo y un cafe,viejas excusas de un encuentro sin final.. 

.
Una vez escuche una frase,me llamo la atencion pero admito que al principio no depositaba mucha fe en ella. 'Con calma que lo bueno se tarda' me dijeron. Me parecio insolito,con calma? lo bueno se tarda? pff,no,yo no queria calma,no queria tener que esperar para que llegue eso "bueno",no definitivamente no. Pasaban los dias y me daba cuenta que esa frase,ese par de palabras se repetian y adaptaban a cosas que me pasaban a diario. Entonces le preste atencion de una vez por todas, empece a tomar las cosas mas 'light' ,con menos seriedad,sin estar pendiente de ellas las 24 horas de los siete dias de la semana & efectivamente comenzo a resultar.. si,parece como si te hablara de un milagro que hizo uno de estos pastores de una iglesia evangelica,pero insisto, digo la verdad. Me empece a dar cuenta que lo que tiene que ser es,y por consiguente, lo que no tiene que ser no es.. cada cosa a su tiempo; solamente que antes no lo habia podido entender,me di cuenta de eso que me decian tanto 'relax,take it easy' realmente ayuda. Tiempo al tiempo.. Estamos acostumbrados a vivir todo tan rapido,esperando que todo se haga YA,cuando nosotros queremos; que se caliente una comida en el microondas,que llegue un mensaje,la velocidad de internet, ir a un restaurant y que lo que pedimos no demore mas de 5 minutos.. & se pueden citar millones de ejemplos mas.. todo eso y no nos damos cuenta que no todo es asi,que a veces la espera vale la pena,que a veces es preferible que tarde un poco mas y sea mejor,a que se haga todo a las apuradas y termine saliendo mal. Paradogicamente a lo que al principio fue mi pensamiento,mi mensaje hoy es: Con calma,que lo bueno se tarda.

9 comentaron †:

Alex deliró y dijo:

Uh....me gusta esa frase!!!" con calma que lo bueno se tarda..^^
la fotito mola tb!!^^
me encanta e blog!!!^^
besitosss(L

Valeria • deliró y dijo:

ESA PEEELI, ES HERMOSO, ME HACE LLORAR CADA VEZ QUE LA VEO, RE LINDO BLOG :')

Aguus deliró y dijo:

Es hermosa la peliii ! LA AMO !
Lloro mucho cuando la veo xD
Muuuy lindo el blog :D
Te sigo !
Un besoo!

Lucía deliró y dijo:

Estoy de acuerdo con lo que escribiste, y con las imágenes de el diario de Noa ya genial =)
un besote & te sigo que pensaba que ya lo hacía jajaja =)

muy sucia para vos. deliró y dijo:

hay por dios decime cuaal era el nombre de esa pelicula!!!
Si Lú.. cada cosa a su tiempo, siempre me dijeron esa frase de 'calma, que lo bueno se tarda'
Ovbio que.. hay que aprender a esperar!
calma lu..
beso genia :)

Mashi deliró y dijo:

Que hermosa entrada, que hermoso blog, que hermosa peli!
Gracias por tus palabras en mi blog, de verdad ♥
Aca estoy devolviendolas. Y te sigo :D
Un beso enorme, nos estamos leyendo!

Anónimo deliró y dijo:

Sos la mejor,te juro amo como escribis Lú.
y coincido 'con calma que lo bueno se tarda':D
un beso grande♥

Micaela deliró y dijo:

ME ENCANTA TU BLOG HERMOSA ! TE SIGO !!

betziiee deliró y dijo:

tu blog es lindo :)

ya te sigoo!!!

besitos

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -