-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


.


Una sonrisa se ve reflejada en un papel
Y se te empañan los ojos
Con esas caras diciendo que todo va a estar bien
Y va a estar bien.

Por supuesto,a donde mas recurriria? Mi blog,mi santo blog,al que vos en este momento estas acudiendo para enterarte un poco de mi vida,para desaburrirte o simplemente porque no ocurre ningun hecho productivo que te obligue a hacer algo mas interesante que entrar aca.. En fin,hago de cuenta que nadie me lee,nadie me escucha,o nadie se entera de los delirios escritos a altas horas de la madrugada. Creo que nunca tuve mucha dificultad en eso,hacer a un lado todo lo que me rodea,estar yo sola en mi mundo. A muchos les parecera aburrido,estupido o cobarde,ya que los valientes son los que se bajan a la realidad  para afrontar los problemas,combatirlos,ganarle al mal tiempo... A veces si,pero no soy todo el tiempo de ese tipo de personas,a veces cierro los ojos un segundo e imagino mi vida de otra forma,de la forma en la que a mi me gustaria poder verlas,sentirlas,disfrutarlas. En otras oportunidades trato de volar con mi imaginacion,pero no muy lejos,teniendo un ojo abierto, para no confundir tantos,para no desaprovechar ilusiones,esperanzas que despues terminan en un tacho de basura;para no irme muy lejos y despues estrecharme contra la realidad,un golpe un tanto duro... Y finalmente,llega el momento de afrontarla, y wau! Sorprendentemente no es tan 'color de rosa',no es todo el mundo cantando y bailando al ritmo de 'We go together', nonoNO! Por dios,donde tenias la cabeza? Se vuelve todo tan aburrido ,rutinario, monotono..  un EMBOLE. Soy de cansarme muy rapido de las cosas,creo que ese fue un poco mi problema siempre; no soporto estar atada a nada,es algo con lo que siempre lidie. Me gusta mi libertad,sentir como el viento corre sobre mi rostro,no estar aferrada a cosas que me aborrecen profundamente. Me gusta escuchar musica y gritar las letras de las canciones,pararme en una silla y bailar. Mi punto, la vida es una aventura, es un pasaje de ida SOLAMENTE, no hay vuelta atrás. Si vivimos pensando en cuál es el próximo paso que vamos a dar, vamos a terminar marchitándonos sin poder habernos divertido siquiera. Hay que vivir la vida, porque es una sola, porque es una perfección adornada con miles de errores.. Porque son acciones seguidas de perdones, son risas seguidas de llantos, son días seguidos de noches. Vivamos tomando desiciones y cometiendo errores también, porque si no cometiéramos errores, sería muy aburrida. A mi me gusta equivocarme porque luego sé que eso no lo debo hacer más, me gusta tomar desiciones porque después me siento fuerte, me gusta vivir la vida desestructurada, aunque muy pocas veces lo hago...

12 comentaron †:

muy sucia para vos. deliró y dijo:

Muchas veces me senti asi. me senti tan tocada con esta entrada :S
aah, y siempre dije.. que estar atada a algo es lo peor, depender de algo..
besos genia :) pasas ?

UMA deliró y dijo:

Es fácil decir "me gusta vivir la vida desestructurada", pero difícil es hacerlo. Cuesta más todavía cuando creces, y tenés más responsabilidades que no te quitan libertad, para nada. Todo depende de còmo uno tome las cosas. En fin, todo es un depende.
Un beso, y te espero por mi blog!

Jaza deliró y dijo:

Que lindo tu blog me encantoo

pedacitodeamordelirante.blogspot.com

Sole Dichio deliró y dijo:

SMILE!
entrada que nos identificará a muchos, seguro♥

Alex deliró y dijo:

si!!! estas loca!!!!:P
me identifico con la entrada!!!
solo que la diferencia e que yo lo expreso de otra manera...poesía^^
Besitoss(L

Micaela deliró y dijo:

que pedazo de entrada te mandastes! me senti muy identificada. me gusto mucho la parte de es una perfeccion adornada con miles de errores! muy cierto, hay que ir sacando esos adornos! y aprender de la vida y sobre todo disfrutarla.
un besito me encanto la entrada.
que andes muy bien

RoCiiO deliró y dijo:

Me encanto!

Ann deliró y dijo:

"Es una perfección adornada con miles de errores"
Cuanta verdad!
Cuantos de nosotros queremos hacer lo mismo y lo hacemos muy pocas veces..
Beso!

Cintiaツ deliró y dijo:

Tu blog es...(L) grrr!
Me quedé con lo de que para tí la vida es una aventura con una sola dirección, que no hay vuelta atrás; cuanta razón :I

Pues nada un beso eh? :D

Agustina deliró y dijo:

Siempre siempre una sonrisa te cambia el diaa, te sigo !

Sofi deliró y dijo:

Me encanto tu blog, me senti re mil indentificada con varias cosas; Genia (L . un beso

Tu boca no se ha dado cuenta aun deliró y dijo:

Las sonrrisas son lo mejor que la gente nos puede dar
Me re gusto el blog, seguime !
te estoy siguiendo
un beso

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -