-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter








Hay veces en que un actor debe salir a escena y protagonizar un papel comico,aunque su alma albergue pena
Hay horas en las que la vida transcurre y no hay hechos que sobresalgan y nos hagan sentir felices ni tristes.. Simplemente estamos ahi
Hay momentos en los que llevamos una mascara porque somos tan sensibles y vulnerables que debemos protegernos para que no nos dañen.. 
Pero siempre llega un dia en el que el actor se da cuenta que actuando se siente mejor,mas productivo. Y es asi como su pena se le olvida. El que no encuentra algun hecho que sobresalga,sin querer se sumerge en su actividad diaria y al tomar consciencia se da cuenta de que el le pone el sentido a las horas. La emocion esta adentro y no fuera.
Tambien llega el momento en el que las mascaras desaparecen porque cargar con ellas es mas pesado. Y de repente,sin ese velo que nos tapaba,podemos mostrar las cosas verdaderas,llenas de sentimientos reales -que por cierto,no son nada debiles,sino lo mas poderoso que tenemos-.
No le debemos a nadie la obligacion de ser felices,es un derecho natural por existir.
Cada año,cada dia,cada hora,cada minuto... nace tu oportunidad para ser la persona que quieres ser, para cambiar lo que no te gusta y concentrarte en lo que si.
[Anónimo]




Se que seguir no suena logico,pero no olvido tu perfume magico. y en este encuentro telefonico he recordado que estoy loca por ti...

26 comentaron †:

Mashi deliró y dijo:

Hermosa entrada!
Qué hermosos ojos tenes, son preciosos!
Un beso grande ♥

Micaela deliró y dijo:

que lindo lo que escribis, sabe que te sigo ! estoy para lo que neceistes!

Sofía deliró y dijo:

Me encanta tu blog, ya te sigo. Besos :)

Showmethelook deliró y dijo:

¿Te gusta la moda? Tenemos unas gafas especiales, una particular forma de ver las cosas. Unos son del año del Mono, otros de la Cabra. Nosotros (bloggermente hablando) somos del fatídico año del leopardo. Del triste año en el que el leopardo se convirtió en un MUST.
Síguenos y entérate de los eventos, las novedades musicales y comparte nuestra peculiar forma de ver la moda.

http://www.showmethemust.com/

Te seguimos :)

Iaari ~ deliró y dijo:

Muy lindo tu blog reina! no dudo en seguirte. te espero por mi blog. besitooos xx tuudulceeperfume.blogspot.com :)

~ agus. deliró y dijo:

Que linda entrada :)
Me encanta tu blog, en el mío te espera un premio(:
Un beso grande :D

MaaR deliró y dijo:

que buen blog gordii! te sigo :)

muy sucia para vos. deliró y dijo:

hay lucia ! esa frase con la que terminaste, me deprimio!
jajaja un beso loca, amo tus ojos! te lo tenia que decir.. jaja

Betsy deliró y dijo:

tu blog me fascino la verdad <3

Linda entrada :)

besitos

aiLU deliró y dijo:

me enamoré de esta entrada, fuera de joda. Es como que dijiste toda la realidad de las cosas en unas oraciones, es hermoso♥
gracias por tu comentario, te sigo & seguime si querés, así me seguís leyendo ^^

Mascandochicles ❤ deliró y dijo:

Tenes mucha razon :) me gusto tu blog tambien, te sigo lindi.
Cuidate

Guadi ✩ deliró y dijo:

Que linda entrada! Te vengo leyendo hace un par de dias, & ahora te sigo! Espero que te guste mi blog, por si queres pasarte. Un bessso!

Agustina Fernandez. deliró y dijo:

graaaacias por comentar mi blog, no lo habia visto jajaja un beeso, tu blog tambien es muy lindo!

Floór deliró y dijo:

te sigo de aca a la china espero qe me sigas♥

Agus Galván deliró y dijo:

Buenisima la entrada! escribes muy bien :D me gustó tu blog! te sigo!

Luli deliró y dijo:

akajajaj "15 pejelagartos" jajajajaja que risa "mike wasowsky, no hiciste tu papeleo anoche !" jajajaja
Y en cuanto a tu comentario... ANOCHE CANTABA ESA MISMA CANCIÓN mientras me preparaba el mate y pensaba en el... ♥

Carlita deliró y dijo:

u pasate por mi blog que te dejé un regalito. Un besito :)

Iaari ~ deliró y dijo:

divinaaa, sé que nos vamos a llevar de maravilla, me doy cuenta con los pocos minutos que estuvimos hablando :) Besitoos

Ainnoa♥ deliró y dijo:

Me encanta esta entrada!! :DDD

un beso, te sigo ^^

Iaari ~ deliró y dijo:

Me encantaron tus fotos reina! por eso te espera un premio en mi blog, pasa cuando quieras, besitos :)

Clarence deliró y dijo:

Hermoso blog >-<
Me seguirías porfavor n.n

Agustina deliró y dijo:

Me encantó :) Te espero por mi blog cuando quieras !

Valentin deliró y dijo:

UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

Lucila Vega deliró y dijo:

ME ENNCANTA TU BLOG! TE SIGO. UN BESO

mel deliró y dijo:

Me encanta tu blog ♥ te sigo

Efecto dominó deliró y dijo:

Joo chica como escribeees! ME ENCANTÓ la primera frase de esta entrada y la entrada de la foto de los dientes , dientes con la lengua y etc tambien me parecio genial :)
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y me alegrastee el ratito libre que tenia.. gracias :)

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -