-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter








.
Por mas que busque,no encuentro motivos.. Por que para ser 'felices' nosotros tenemos que depender tanto de los demas? Por que necesitamos a alguien a nuestro lado para que nos haga sentir que estamos 'completos'? Por que MI felicidad depende de algo ajeno a mi? Pienso que es algo ironico y en parte contradictorio. Cuando estas solo se supone que tenes menos riesgos de que te lastimen,te haces menos ilusiones,no esperas nada de nadie,nadie espera nada de vos.. pero por que no es asi? Por que no sentimos la misma satisfaccion? Por que cuando estamos solos,estamos insatisfechos,por que esa necesidad de ir por mas? quien es que nos manda a sufrir tanto,a ser lo masoquista que a veces llegamos a ser? Desde que somos chicos nos enseñan a relacionarnos con los demas,en el jardin,con amigos,esos primeros novios.. Por otro lado,si es algo que nos beneficia,no hay motivos para quejarse. El tema es cuando no tenes ese 'alguien', ese que te hace feliz,te complementa,& el resto de cursilerias.. En mi experiencia personal: una mierda. Sí,no hay necesidad de hablar en un lenguaje sofisticado que se asemeje al del mismo William Shakespeare, estar solo me parece una mierda. No tener a nadie para quedarte abrazada despues de haber visto una pelicula en una tarde de lluvia,se ajusta perfecto a este domingo 16 de enero de2011. No tener alguien con quien poder dedicarte canciones que describan lo que te pasa,lo que sentis por esa persona. A pesar de que odio y detesto lo cursi,lo empalagoso; a mi me gusta escuchar 'te amo','te necesito','no te vayas,quedate conmigo' y el resto de esas frases que esta empedernida social adora escuchar... OOOOK,cambiemos de lugar,miremos desde otro punto de vista:no tenes que preocuparte por los celos de nadie, no hay por quien sufrir,no hay por quien llorar,nadie a quien celar,bueno me estoy acostumbrando,a lo mejor no sea tan malo como parece. Con calma,que lo bueno se tarda..




Verdad n°2:
El tiempo no se lleva lo que te hace daño,te enseña a vivir con ello.


No pido perdón,no digo 'mi amor',no siento dolor,no tengo razón,lo unico que hago es pensarte todo el día. No quiero llorar,no puedo llorar,no quiero llamar,no quiero pensar & lo unico que hago es pensar todo el día. Sigo durmiendo en diagonal,sigo viviendo en diagonal; Me cuesta olvidar,me cuesta zafar,me cuesta soñar,me cuesta cantar,si lo unico que hago es pensar todo el día.. Las horas pasan y te vas,la vida pasa y vos no estasSigo durmiendo en diagonal,sigo muriendo, No quiero pensar & lo unico que hago es pensar todo el día..

3 comentaron †:

Anónimo deliró y dijo:

me gusta mucho como escribis lo que escribis,sobre lo que escribis y todo eso jajaja! tambien las canciones que pones,las imagenes,todo. me encanta el blog... besos genia!

Violencia Rivas deliró y dijo:

la verdad mas verdat del mundo
yo aprendi a que mi felicidad no dependiera de nadie
supongo q aprendi a estar bien conmigo y ajhi aprendi a disfrutar de lo demas
y todo sumaba a mi vida happy (?
besitos bombona

laupink deliró y dijo:

Hola, encontré tu blog por casualidad pero me gusta, asi que te sigo! ;) te espero por el mío. Un beso

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -