-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


eeeem,bueno:un dia de mierda de aquellos.
                    -no me hable nadie,chau,morí aca-




A veces hasta el mas idiota merece un  poco  de calor...
A veces hasta el mas payaso merece un poco  de AMOR...


Ay,Lucia,vos si que no entendes mas.. llorar no soluciona nada,te vas a ahogar en ese mar de lagrimas vos sola & no te veo un 'salvavidas' como para despues poder salir de eso. Como tu corazon,sí, tengo que aceptar que no paran de lastimarme,que ultimamente no hago otra cosa que sufrir y que cada vez que le doy un lugarcito a alguien algo siempre rompen aca.. Pero no es tu culpa,date cuenta,me canse de explicartelo. En todo caso,es mia. A veces pienso que todo seria mejor si yo fuera de piedra,no? Nadie me tocaria,no necesitaria de nadie, nadie necesitaria de mi,todo perfecto & fin de la historia. Pero no,no es asi,supongo que en eso te falle. Me gustaria poder decirte que lo que haces no repercute en mi,que las consecuencias de lo que pueda pasarte no me llegan,que soy 'intocable',pero no.. Si seguimos asi,los dos sabemos que no vamos a llegar a ningun lado,Lu, estamos en este circulo,viven lastimandonos,YA ESTA! ya llego la hora de que salgamos y cambiemos la historia,empezar otro capitulo,dar vuelta la pagina,nose,algo tenemos que hacer. Capas todo esto es necesario,es para que cuando llegue el que tiene que ser me cure,me tape las grietas,me ponga curitas,pervinox o lo que sea que necesite. Igualmente:ya esta, lastimado estoy,no hace falta seguir -en serio eeh-. Hace una cosa,deja de preocuparte tanto por mi,olvidate,no me presentes ante nadie mas; vivi VOS por vos, cuando me llegue la hora de recibir al indicado te vas a dar cuenta.. mientras tanto disfruta, reite, baila, canta, grita,se feliz. Yo me ocupo de 'mis cosas',vos preocupate por cada dia tener una sonrisa mas linda,mas brillante que la del dia anterior,si? Listo,ahí esta,asi me gusta,que me escuches,que me hagas caso. Esas lagrimas vas a ver como,de a poco,se transforman en felicidad,segui mis consejos,va a estar todo bien (& yo? bueno,supongo que sufri mucho por amor,ahora vivire la vida).

2 comentaron †:

Anónimo deliró y dijo:

Me gusta mucho como escribisss♥te juro,me encanta. es como si alguien escribiera todo lo que yo quiero decir...
sos una genia <3

Anónimo deliró y dijo:

"es como si alguien escrbiera lo que yo quiero decir" coincido
jajaja amo lo que escribis,todo(L

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -