-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


.



Clase de Lengua: Analisis de la obra 'Don Quijote de la Mancha'. Bien,esto es lo que estoy viendo ahora;no me voy a mandar a hacer la tarea de lengua en mi blog,olvidate. No la hice en la carpeta,mucho menos acá. Pero por que lo puse? Porque en uno de los puntos dice no se que mierda sobre hacer el "juicio critico valorativo" de la novela & perdonen pero esto sí lo voy a hacer en esta entrada. No voy a saltar con los estudios analiticos de la historia,sino el mensaje me pego,entendes? no es que me senti tocada,es un poco mas,vino me manoseo lo que pudo (o encontró) y me dejo en un cierto estado de 'WAU',me senti sarpada. La cosa es que en la novela te cuenta como el tipo escucha tantas historias sobre caballeros,luchas,y todo eso & le fascina tanto que se vuelve loco,haciendose creer que el ES un caballero. El flaco vive en su mundo, y es de lo mas feliz; confunde molinos con gigantes a los que tiene que vencer,y trata de luchar contra ellos. Te das cuenta:al chabon le faltan un par de jugadores; pero no es el punto.. o en todo caso SI pero eso va despues. La historia termina con que el chabon vuelve a la "realidad",vuelve en si,ya no cree en la boludes que es un caballero,pero cuando pasa esto,cuando el tipo deja de soñar,se muere. SI,TERMINA MURIENDOSE (una cagada eso) pero es justamente lo mas importante. El de tanto querer algo,se sube a una nube y es quien quiere,hace lo que el quiere,le sale todo chim-púm & es todo perfecto,cada vez le van creciendo mas las expectativas; hasta que baja y se da cuenta que nada que ver,que era cualquiera,que nunca paso nada & se la tiene que bancar,se muere. Y QUE MIERDA ES LO QUE ME PASA A MI CON TODO ESTO? es que es lo que pasa todo el tiempo,TODO el tiempo.. cuando ves que las cosas no son como queres,te pones a 'soñar' y pensas en todas esas cosas que te gustarian,te encantaria,amarias que pasen pero sabes que nunca van a 'pegar' con vos;pensas y pensas en eso,es todo perfecto,y feliz como una lombriz,nada mejor... hasta que te das cuenta y TE FUISTE A LA MIERDA,nada que ver,abris los ojos y WTF? te sentis perdido,desorientado, infeliz, que al final de todo eso que habias pensado no paso NADA & aca es cuando "moris". Te muere la esperanza,esa cosa de 'nunca me va a pasar' la volves a sentir y te das cuenta de que te encantaria y con mucho afecto mandarias todo al carajo. Pero tambien 'moris' cuando dejas de soñar,cuando las que mueren son las esperanzas,cuando te rendis,cuando decis "ya fue",cuando decis que todo fue al pedo.. Se entiende? Yo prefiero seguir con eso,yo sueño pero mejor dejo un ojo abierto.No quiero ilusionarme de nuevo y que me bajen de un ondaso a la realidad,NO QUIERO.


¿Quien me quiere abrazar? ¿Quien quiere acariciarme
cuando estoy sin vos me pongo insoportable




Si para recobrar lo recobrado debí perder primero lo perdido;
Si para conseguir lo conseguido tuve que soportar lo soportado
Si para estar ahora enamorado fue mi enhester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido, 
tengo por bien llorado lo llorado
porque despues de todo he comprobado 
que no se goza bien de lo gozado 
sino despues de haberlo padecido,
porque despues de todo he comprendido 
que lo que el arbol tiene de florido 
vive de lo que tiene sepultado..

*

2 comentaron †:

T u m e e n c a n t a s deliró y dijo:

=) Te sigo ♥

Anónimo deliró y dijo:

Heloou Luu soi manu,me encanta como escribis,tenes qe sacar un libro,se qe muchos se deben indentificar con lo qe decir,por lo menos yo si :)jaja

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -