-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


Es tan perfecto que asusta...

 Que es perfecto? Por que hablamos de cosas perfectas sin siquiera saber qué es la perfeccion? Nunca nadie hizo algo perfecto,ninguna persona es perfecta,a nadie nunca le salio nada PERFECTO; y sin embargo hablamos de eso como si tuviesemos nocion de su significado. Yo tengo una definicion de eso;mi hermana quizas tenga otra, incluso dudo que mi profesora de matematicas tenga el mismo pensamiento acerca de eso. Se puede hablar de distintos puntos de vista,nadie se equivocaria,todos tendrian una opinion distinta creo suponer,pero no quiere decir que sean inciertas. Qué es algo perfecto? Algo lindo,prolijo, dulce,tierno,grande,blanco,negro? Qué es? Segun el diccionario la perfeccion es la 'ausencia total de defectos o errores' & eso? EXISTE? Para un artista podra ser una obra de arte; para una anorexica verse tan flaca que alcance a mirarse las costillas; para un cirujano plastico haber hecho una nariz 'linda',para un escritor haber terminado su gran obra maestra,y asi citaria millones de ejemplos. Cada uno tiene su propio concepto de lo que eso significa,para bien o para mal,esto es asi. Con 15 años no creo haber fijado un equivalente a esa palabra,no creo saber con exactitud lo que es; pero es algo que va adquiriendo cada dia una palabra distinta,continuamente variante. Ayer mi postre predilecto era el helado de chocolate,sin embargo hoy lo detesto. Y viene al caso "perfectamente", ayer X persona era MI ideal MI chico,su nombre era la definicion exacta de la perfeccion,y creia que hasta le quedaba chica la descripcion de SOS PERFECTO.Hoy en dia,entiendo lo equivocada y lejos de la realidad que estaba, me habia quedado a kilometros y millas de la realidad & sin darme cuenta... No se si eso querra decir algo, no se si entonces lo perfecto sera real siquiera. Mañana tal vez despierte y vuelva a encontrar una semejanza a la definicion de la palabra, muy probablemente me vuelva a equivocar, quizas si quizas no. Todo depende del punto de vista en que se vea; pero con cada error que encuentro en el camino voy corrigiendo mi diccionario,voy acercandome un poco a lo que sea que signifique, voy PERFECCIONANDOME?



["La perfección soñada debe ser imperfecta,se que suena tonto pero es verdad" - Noel Gallagher ]



0 comentaron †:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -