-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter






Esta totalmente loco, aunque a mi me deje ciega, sorda y muda yo igual me voy a seguir acordando de todo. Te voy a tomar yo un examen a vos: por ejemplo, pensa en un elefante rosa… ahora olvídate del elefante. Ahora responde mi pregunta: de que te dije yo que te olvidaras? Ves? es imposible olvidarse de lo que uno sabe que ya se olvidó. La memoria no esta en la cabeza, usted no se puede olvidar de un simple elefante rosa que le nombre y, quiere que yo me olvide de toda una vida de recuerdos? Millones de recuerdos inolvidables son lo que nos hacen ser lo que somos. La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. Las vivencias, las frustraciones, los sueños, todo revuelto y listo para salir en la primera de cambio, Sabes que? yo podre quedarme aca por toda la eternidad, pero los recuerdos son míos.Y hay que saber separar la paja del trigo y ver bien de que cosas somos responsables. Hay culpas y culpas, no? Por ejemplo, no te podes culpar por amar, que vas a hacer?... que vas a hacer?, resignar ese amor?, no siempre la culpa es una buena consejera, a veces le pifia... y a veces no; a veces la culpa viene de una necesidad, de un sentimiento positivo. Reparar lo que se pueda reparar, y mirar al futuro, ese es mi consejo.



Conozco yo el calibre de tus besos,ya no me dejo asesinar por esa boca.

Tu sufriste por amor,se acabó todo terminó.
Ya no aguanto esta condena de esperarte & no se si volverás.

0 comentaron †:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -