-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter




Quisiera que no te des cuenta lo mucho que te extraño y NECESITO, pero mi mirada me delata cada vez que la clavo en tus ojos. Me gustaria que no notes en mi la euforia,mis ganas de ir a abrazarte rapidamente cuando te veo; pero con tan solo mirar,se nota en mi que soy esclava de ese deseo. Adoraría que te quedes aqui conmigo y poder hablar juntos sobre tu & yo, pero al querer hacerlo me congelo y ninguna palabra sale de mi boca. Lo mas lindo seria acercarme a ti y besar esa boca tan deseada,pero mi orgullo me lo impide una y otra vez. Querria decirte que sos el unico que invade mis pensamientos dia y noche; que tu me vuelves loca; que eres mi motivo para sonreir y seguir adelante; que sin ti yo no vivo; que necesito de tí,eres mi extasis,mi droga; que me duele el respirar si no estas junto a mi.. querria decirte eso y millones de cosas mas,pero soy presa de mi verguenza,de mis miedos. Este es un juego,en el que solo soy un peon que cada vez que quiere avanzar,hay algo que lo obliga a retroceder. Me alegra saber que tu me tocaste como tarjeta de la suerte; se que por ti puedo luchar & esta vez ganare; me llevare la victoria,el mas glorioso premio,Te tendre solo para mi,sin jamas dejarte ir.

 

Como crees que me siento hoy sin tí?

ahora aplausos por favor,
denle un Oscar al mejor actor del año.
Por las escenas tan dramaticas & engaños,
Si no es una molestia un autografo en papel.


- Nunca me dejes mi amor! -me dices suave al oído.
- Como dejarte si te llevo conmigo...                               

1 comentaron †:

Rocio del Mar deliró y dijo:

Tenes un blog re lindo! Y hay en algo que concuerdo con vos: LO QUE VALE ES LA ORIGINALIDAD! ;) Un beso grande. TE SIGO! :D

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -