-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter




Yo creo que con arriesgar no se pierde nada, Soy de las que piensan que hay que jugarsela un poco de vez en cuando. Soy luchadora,me considero de esa forma; No bajo los brazos si perdi el primer ring,es solo el primero. O acaso los jugadores cuando pierden el primer tiempo se rinden? No, ellos salen con la idea en la cabeza de que van a poder contra cualquier desafio, salen a la cancha decididos a seguir jugando sea cual sea el resultado. Quizas sea por eso que aun no me rindo, porque inconcientemente sigo con la idea de que algun dia voy a poder ser yo la que logre ese objetivo. Cai,cai y cai ,pero todas esas caidas me enseñaron a levantarme, me demostraron que cuanto mas duro es el camino mas debo esforzarme para llegar,por mas que varias veces haya pensado lo contrario. Y no voy a dejar que un 'problema' ocupe mas de mi tiempo, angustiandome se que no logro nada; lo admito muchas veces me vencio esa angustia,pero es por eso mismo que lo digo. Basta, basta ya de quedarnos abatidos sin hacer nada pensando en un posible resultado. Yo me la juego,yo decido que quiero algo mas en mi vida que estar en el banco de suplentes. Sere una estupida que se enamoro de ese chico imposible, y muy probablemente lo sea; Pero no soy la que se quedo sentada sin haber hecho nada por ello, soy esa estupida que logro ganar aunque sea un poco de SU cariño,& me atrevo a decirlo valio la pena. Me siento orgullosa de no haberme rendido,de haber seguido luchando,porque SE que hice todo lo que pude,que me esforce,que lo intente,y que NO PERDI NADA, mejor dicho diria que GANE mucho mas de lo que esperaba. SÍ,sigo admitiendolo: Me siento orgullosa ..
           


When the day is long and the night is yours alone, When you're sure you've had enough of this life,well hang on...

Será de Dios que no te pueda olvidar más?       

0 comentaron †:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -