-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter






"No importa",la frase que me define; la que pronuncio todo el tiempo creyendo saber su significado. La que digo actuando con firmeza,mientras en la realidad la uso para ni mas ni menos que ocultar. Ocultar el dolor,el dolor del alma. Por dentro estoy como una niña,a gritos,pidiendo que alguien me ayude ,que alguien tenga compasion; Pero por fuera digo otra cosa,un 'NO IMPORTA' puede llegar a disfrazar toda mi situacion; sea quien sea,me conozca o no,a cualquier persona podria venderle esa imagen. Esa imagen de mujer fuerte,una mujer que no sufre,que nunca llora,esa que es incapaz de romperse,de desmoronarse por un hombre. Bueno,esta es mi verdad: Soy una adolescente a la cual la vida la golpea fuerte,a veces BASTANTE fuerte; a la cual le cuesta dar pasos por miedo a caerse,pero aun asi trata de avanzar como puede; Una adolescente con "ORGULLO" (si podria decirse asi) ,por lo cual es capas de no expresar el verdadero estado en el qe esta; que esconde todo detras de una sonrisa; pero en realidad nunca nadie se pregunta lo que hay atras de aquella que siempre sonríe, que es lo que le pasa. Y esto que escribo es una nota de rescate ,pidiendo ayuda; estoy gritando que estoy viva,que soy real,que las COSAS ME TOCAN,que hay cosas que me lastiman,que duelen ! Cuando preguntan como estoy,& respondo un simple 'bien',en verdad creen que estoy 'BIEN'? Entonces cuando diga eso preocupense. Cuando diga eso voy a estar necesitando que me escuchen enserio; cuando diga eso voy a estar necesitando a alguien que me abrace,que me diga "YO TE CONOZCO Y SE QUE VOS NO ESTAS BIEN"...

Tierra, TRAGAME

0 comentaron †:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -