-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter




Sé que a los problemas hay que afrontarlos y no darles la espalda. Sé que yo voy a seguir pasando mis noches pensando en él, no sé si él lo hará conmigo, pero Sé que cuando lo haga recordará que yo fui real, que marqué algo en su vida. Recordará el amor que le entregué, las canciones que le dediqué. Sé que fue él quien que acentuó ese antes y un después en mí, pero ahora Sé que me toca seguir adelante y no mirar más hacia atrás mientras mis ojos se humedecen recordando aquellos tiempos. Sé que no existe el príncipe azul, así que partiré en busca de mi príncipe violeta. Sé que no va a ser fácil y que costará sacarlo de mi mente pero al fin y al cabo Sé que no es imposible..~

0 comentaron †:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -