-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


Voy a cerrar mis ojos un minuto e intentar imaginar cómo hubiese sido si todo hubiese sido distinto. Voy a cerrar mis ojos un minuto y voy a intentar imaginar qué habría pasado si no te hubiese conocido, si no me la habría jugado tanto por este amor, si no habría llegado al punto de amarte tanto, si no sintiera todo lo que siento por vos ahora. Voy a cerrar mis ojos un minuto y voy a intentar imaginar qué habría sucedido si en lugar de vos habría conocido a otro, a otro que habría podido darme lo que di por ti  a otro que habría podido llenarme de sonrisas en lugar de lagrimas. Voy a cerrar mis ojos un minuto y voy a intentar imaginar qué habría sido de mi vida si no hubiese escrito innumerables veces tu nombre en todas las carpetas, cuadernos, bancos del colegio como es que lo hice, cómo habría sido que tu sonrisa compradora no me hubiese hipnotizado las tantas veces que lo hizo, qué habría cambiado si en lugar de haberme hecho sufrir me hubieses hecho la persona mas feliz del mundo.~

0 comentaron †:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -