-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter



Ayer te vi. En el momento no supe que hacer hasta que te acercaste y me saludaste, después de eso te fuiste tal vez porque en ese momento quede atónita y ninguna palabra salía de mi boca. Te miraba desde lejos con ganas de acercarme, de hablarte. Finalmente no me pude contener, me acerqué y me abrazaste. Mentiría si dijera que no disfrute ese momento,instante, esos pocos segundos. Tras ese día tan decepcionante que tuve, supiste darme la mejor solución la respuesta indicada. Nuevamente quedamos interrumpidos por el silencio y sin decirnos nada continuó cada uno por su camino. Por más que que nuestra 'conversación' no fueron mas que cinco palabras, me marché de allí con una sonrisa en mi rostro. Volví a sentir esas mariposas revoloteando en mi panza, ese sentimiento que hace tanto no sentía por alguien y no siento por nadie mas, sólo vos. Y ahora solo espero el momento de volver a verte. Voy a procurar no ser la misma tímida que no logró decirte lo que siente. Voy a hablarte, voy a decirte lo especial que me haces sentir cuando estoy a tu lado. Con esto no voy a estar esperando que me respondas lo mismo, sólo quiero que puedas oírlo de mi boca y comprendas lo que siento por vos. ~

0 comentaron †:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -