-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


No pido que pase lo que paso yo día a día, porque sería demasiado pedir. No pido que me ame, pido que me quiera un poquitito. No pido que piense todo el tiempo en mí, pido que no me olvide. No pido que sueñe conmigo, pido que me tenga en cuenta. No pido que me hable todo el tiempo, pido que se acuerde de decirme "hola". No pido que me dedique canciones de amor, pido que se dé cuenta de las que yo le dedico a él. No pido que corra desesperadamente a abrazarme cuando me vea, pido que roce mi mejilla con un beso.

0 comentaron †:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -