-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


Ése.

Si tengo que decir alguien que esté todo el tiempo en mi cabeza, ese sos vos. Alguien que con tan solo ver me saque una sonrisa, volves a aparecer vos. Alguien que con tan sólo una palabra me alegra el día, adiviná... sos vos. Si tengo que pensar en alguien a quien veo y automáticamente me deja idiotizada, sí sí:sos vos. Alguien que es capaz de sacarme todos los miedos, quién aparece? Vos. Si tengo que decir alguien que aparezca en todos mis pensamientos día y noche, tengo que decir que sos vos. Alguien que cada vez que miro me provoca inmensas ganas de ir corriendo y decirle todo lo que siento, acertaste:sos vos. Si me preguntan por la persona que mas quiero en el mundo tendría que responder que sos vos. Si tengo que mencionar a alguien que ame a mas no poder teniendo la certeza de que nunca pasaría nada entre nosotros,ese sos vos ~♥.

0 comentaron †:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -