-
The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can’t be any large-scale revolution until there’s a personal revolution, on an individual level. It’s got to happen inside first. {Jim Morrison}

Siganme los buenos ↓

··············································!!!.....................········ Inicio ··|·· Sobre mí···· ··· Formspring | Twitter


Mi soledad.


La soledad es algo así como buscar y no tener con quien estar. La soledad es algo así como querer y no saber por qué llorar. Es un amante en el anden que mueve el brazo tras el tren como intentando dibujar su soledad. Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener ninguna historia que contar ni que olvidar. Es como andar sin conocer ningún lugar donde dejar a que descanse alguna vez la soledad.

Mi soledad tiene el color obscuro y triste del amor que no duró, un vano intento de vivir, una sonrisa que una mueca me dejó. Soy ese amante del anden y muevo el brazo tras el tren, como intentando dibujar mi soledad.
Bajo la lluvia tengo sed de ir a buscarte más allá, para que puedas conocer mi soledad, y sigo andando sin tener ningún lugar donde dejar las hojas secas de la fe… mi soledad.

0 comentaron †:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar!
Toda critica constructiva es bienvenida... Si queres comentar boludeces también, por qué no?

------------------------------------------------------ - -